¿Que opinas sobre El Aborto?

Re: ¿Que opinas sobre El Aborto?

Notapor Camila91 » Jue Jun 30, 2016 10:51 pm

Desde el punto de vista médico, el ser humano es considerado vivo siempre y cuando tenga actividad cerebral, éste es el fundamento para la donación de órganos, se hacen exámenes neurológicos, y si confirman el diagnóstico de muerte cerebral, se lo considera muerto en ese mismo instante, y por cierto es la fecha y hora de defunción que se coloca en el certificado. En el caso de los embriones, no tienen desarrollado correctamente su sistema nervioso central, sino hasta la semana 12, por tanto, si se interrumpe el embarazo antes de esa edad gestacional no estariamos hablando de “asesinato”.
Camila91

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 3:34 am

en mexico es el tiempo que en la capital se dio para que sea legal el aborto, antes de la semana 12. Pero de nuevo... serìa mejor ejercer la sexualidad responsablemente y evitarnos complicaciones emocionales, psicologicas, economicas y de salud.

Camila91 escribió:Desde el punto de vista médico, el ser humano es considerado vivo siempre y cuando tenga actividad cerebral, éste es el fundamento para la donación de órganos, se hacen exámenes neurológicos, y si confirman el diagnóstico de muerte cerebral, se lo considera muerto en ese mismo instante, y por cierto es la fecha y hora de defunción que se coloca en el certificado. En el caso de los embriones, no tienen desarrollado correctamente su sistema nervioso central, sino hasta la semana 12, por tanto, si se interrumpe el embarazo antes de esa edad gestacional no estariamos hablando de “asesinato”.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Vie Jul 01, 2016 5:24 am

Yo estoy en contra del aborto!! Pero pienso que cada una es libre totalmente de hacer lo que quiera con su cuerpo, si eso luego no le va a dar remordimientos de conciencia... Yo nunca podría,siempre pensé que si eres responsable para abrir las piernas tienes que ser responsable para lo que viene después!! También es cierto que la se queda embarazada ahora es porque quiere,porque hay mil cosas para evitar un embarazo y no tener que abortar!! Pero lo dicho cada una con su cuerpo y su cabeza hace lo que quiere ,no soy yo nadie para guzgar
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Otro tema