Amo mi país??

Re: Amo mi país??

Notapor Anathema » Jue Abr 28, 2016 8:24 am

Yo soy de Nicaragua y es un país hermoso ,las personas son muy agradables , claro está hay de todo como en todas partes .
Las invitó seguramente se enamoran.
Anathema

Notapor mayulexa » Jue Abr 28, 2016 9:45 am

Siii, en Cuba hay tecnológía, ya no somos cavernícolas :-D y muchas gracias por el recibimiento, es muy lindo saber que soy aceptada. Esta app es genial.!
mayulexa

Notapor Hellodany69 » Vie Abr 29, 2016 2:31 am

De nicaragua lo que más me gustó fue el flor de caña!
Hellodany69

Notapor cachetes » Vie Abr 29, 2016 3:24 am

Hola amiga yo también soy tica y vivo en cartago, con nuestro clima friito bien rico
cachetes

Notapor Suriana Valencia » Vie Abr 29, 2016 4:52 am

Orgullosamente soy Costarricense amo todo de este país aunque las leyes van de mal en peor , lo compensa lo hermoso que es este país y adoro el gallo pinto viva Costa Rica
Suriana Valencia

Notapor SoLZahiGuada » Vie Abr 29, 2016 5:47 am

Hola chicas yo soy de Argentina es hermoso este país.. Su cultura comida los lugares. Ojala no hubiera tantos robos asesinatos femicidios tantas cosas malas.Dios mio no se que esta pasando en este país te matan por un celular!!!! Matan a niños los violan; perdón chicas pero es la realidad que vivimos acá con el gobierno de porquería que tenemos que aumenta todo! A las ocho de la noche no podes salir porque no sabes si volves. Si tuviera la posibilidad de irme a otro país con mi familia lo haría sin dudarlo.
SoLZahiGuada

Notapor Cruzshita » Vie Abr 29, 2016 5:58 am

Hola yo soy de Ecuador lo lindo que tiene mi país es la calidad de personas que somos
Cruzshita

Notapor amau » Vie Abr 29, 2016 10:26 am

Soy de colombia
Amo mi pais, y por supuesto mi ciudad, Barranquilla, el mejor carnaval de mi país y el segundo mejor del mundo. Amo todo de mi pais, la costa, la sabana, el llano, el eje cafetero. Tenemos el mejor café del mundo
No cambiaría ciudad por nada :3
Un beso y saludos a todas, las invitó a mi país. A comerse una bandeja paisa, o una plato típico de la costa, una mojarra frita con arroz de coco frente al mar en una cabaña.
Abrazos a todas y que rico viajar y conocer sus países.
amau

Notapor Fio♡ » Vie Abr 29, 2016 2:07 pm

Yo también soy costarricense y con mucho orgullo de mi país
Y si los ticos y los colombianos nos parecemos en el hablado. A mi me han preguntado que si soy Colombiana, por ciertas palabras cantadillas que decimos jaja
Pero en fin ambos países muy lindos
Y los ticos personas muy sinceras y de gran corazón
Fio♡

Notapor Vanessa327 » Vie Abr 29, 2016 4:00 pm

Que bueno salieron varias ticas, se me hace la boca agua con toda la comida que mencionan, menos el mate perdón tampoco me gustó, me encanta cocinar otro día nos pasamos recetas. Saludos a todas.
Vanessa327

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema