Mira mi niña no t conosco y tmb soy quien para juzgar a nadie, pero no comparto contigo esa idea irracional q tienes DIOS es el unico q esta con nosotros en los momentos mas dificiles y q tu vengas a decir q no crees en el y q no lo necesitas para poder curar esa herida de un hijo estas muy equivocada.... Mira yo tmb tengo 19 años estoy estudiando y vivo feliz con mi esposo, yo tube 2 abortos INVOLUNTARIOS los cuales hay veces me siento culpable yo sin serlo pero coml dicen algun dia te llegara tu KARMA y hay t daras cuenta q lo q hicistes no Tiene PERDON DE DIOS y q nadie nunca podra llenar ese vacio q tu misma lo ocasionastesMarina dias escribió:Mira yo aborté esta semana porque tengo 19 años estoy estudiando aun y ni mi novio y yo tenemos condiciones para tener lo y vimos como mejor opción. Pero me enteré de que tengo los ovarios poliquistico lo cual implica que el hecho de tener hijos sea difícil. Tengo ese miedo de a causa de tener los ovarios poliquistico me quede estéril y no pueda tener lo y mi única oportunidad de ser lo, la dejé por pensar en mi... no creo ni en dios ni en nada porque no hace falta dios para castigar tus actos porque si de verdad tienes corazón tu misma te castigaras toda tu vida y yo nunca olvidaré a mi primer hijo, y lo tendré presente el resto de mi vida. Pero por otra parte pienso que hice lo mejor porque mi médico me dijo que había pocas posibilidades de que el bebé sobreviviera. Yo te aconsejo que la decisión que tomaste fue la mejor porque te sería más difícil estar con tu novio y un bebé de una infidelidad,a parte, tienes que pensar en lo que sufriría ese bebé. Intenta vivir y ya verás que cuando tengas tus bebés serás la mamá más feliz del mundo. Mucha suerte y no necesitas dios para que te juzgues.
Pide perdon a Dios x todo lo q has hevho y dicho para q al menos puedas tener un poco de paz en tu ♡