Aborto Volutario ¡LA PEOR EXPERIENCIA!

Re: Aborto Provocado

Notapor Vale1729 » Sab Abr 16, 2016 2:43 pm

Marina dias escribió:Mira yo aborté esta semana porque tengo 19 años estoy estudiando aun y ni mi novio y yo tenemos condiciones para tener lo y vimos como mejor opción. Pero me enteré de que tengo los ovarios poliquistico lo cual implica que el hecho de tener hijos sea difícil. Tengo ese miedo de a causa de tener los ovarios poliquistico me quede estéril y no pueda tener lo y mi única oportunidad de ser lo, la dejé por pensar en mi... no creo ni en dios ni en nada porque no hace falta dios para castigar tus actos porque si de verdad tienes corazón tu misma te castigaras toda tu vida y yo nunca olvidaré a mi primer hijo, y lo tendré presente el resto de mi vida. Pero por otra parte pienso que hice lo mejor porque mi médico me dijo que había pocas posibilidades de que el bebé sobreviviera. Yo te aconsejo que la decisión que tomaste fue la mejor porque te sería más difícil estar con tu novio y un bebé de una infidelidad,a parte, tienes que pensar en lo que sufriría ese bebé. Intenta vivir y ya verás que cuando tengas tus bebés serás la mamá más feliz del mundo. Mucha suerte y no necesitas dios para que te juzgues.
Mira mi niña no t conosco y tmb soy quien para juzgar a nadie, pero no comparto contigo esa idea irracional q tienes DIOS es el unico q esta con nosotros en los momentos mas dificiles y q tu vengas a decir q no crees en el y q no lo necesitas para poder curar esa herida de un hijo estas muy equivocada.... Mira yo tmb tengo 19 años estoy estudiando y vivo feliz con mi esposo, yo tube 2 abortos INVOLUNTARIOS los cuales hay veces me siento culpable yo sin serlo pero coml dicen algun dia te llegara tu KARMA y hay t daras cuenta q lo q hicistes no Tiene PERDON DE DIOS y q nadie nunca podra llenar ese vacio q tu misma lo ocasionastes
Pide perdon a Dios x todo lo q has hevho y dicho para q al menos puedas tener un poco de paz en tu ♡
Vale1729

Notapor Vale1729 » Sab Abr 16, 2016 2:50 pm

Marina dias escribió:Mira para mi no hay dios que exista para juzgar mis actos y si tanto crees en Dios no deberías juzgar a las personas por sus actos y respectar las opciones de las demás y te aseguro que voluntario o no el dolor es el mismo y si no eres capaz de respectar las demás no opines porque creo que tu intención es hacer daño pero a mi no me lo haces porque he decidido perder a mi hijo pero lo tendré y lo tengo presente, y disfrutaré de mis futuros hijos y los amaré porque no pude cuidar a el primero. No opines si no lo has vivido!!!!

hay niña vuelto y te repitooo no Juegues con DIOS el te puede castigar con lo q tu mas anhelas y deseas EL ES UN DIOS DE AMOR Y PERDON.... y si tj en este moneto dices q podras disfrutar los hijos q vengan... lo dudo ya q el remordimie to no te dejara vivir y no es lo misml MATAR A TU PROPIO HIJO q PERDEELO DE FORMA INVOLUNTARIA eso q se te grabe en la cabeza
Vale1729

Notapor Marina dias » Sab Abr 16, 2016 8:07 pm

Vale1729 escribió:
Marina dias escribió:Mira para mi no hay dios que exista para juzgar mis actos y si tanto crees en Dios no deberías juzgar a las personas por sus actos y respectar las opciones de las demás y te aseguro que voluntario o no el dolor es el mismo y si no eres capaz de respectar las demás no opines porque creo que tu intención es hacer daño pero a mi no me lo haces porque he decidido perder a mi hijo pero lo tendré y lo tengo presente, y disfrutaré de mis futuros hijos y los amaré porque no pude cuidar a el primero. No opines si no lo has vivido!!!!

hay niña vuelto y te repitooo no Juegues con DIOS el te puede castigar con lo q tu mas anhelas y deseas EL ES UN DIOS DE AMOR Y PERDON.... y si tj en este moneto dices q podras disfrutar los hijos q vengan... lo dudo ya q el remordimie to no te dejara vivir y no es lo misml MATAR A TU PROPIO HIJO q PERDEELO DE FORMA INVOLUNTARIA eso q se te grabe en la cabeza

A igual que respecto que tu y la que sea crea en dios, haz me el favor de respectar me por no creer en él. Esta muy bien que la sección sea solo para involuntarios pero esa chica lo hizo porque su novio " la obligó" y ahora se arrepiente. Yo en cambio lo hice por decisión propia. Y mi hijo esta muerto por mi culpa está claro pero eso lo elegí yo y soy consciente de las consecuencias y para mi sí es lo mismo porque pierdes a tu hijo y ese mes y dos semanas que estuve con el son especiales para mi. No necesito el perdón de un ser divino. Solo hablé de mi experiencia porque no es lo mismo ser obligada que por cuenta propia. Y yo no me invento nada todo lo que dije es cierto y soy madre de un hijo muerto por mi voluntad. Y siento mucho que tu los perdieras pero creo que 1 soy joven para casar me 2 en ningún momento he buscado quedarme al revés empecé las pastillas anticonceptivas para EVITAR lo. Si tu quieres tener lo ya pues mucha suerte. Y no tengo nada que pagar a nada. Tengo un hijo muerto, seguiré con mi vida y lo tendré presente porque él me hizo ser otra persona. E insisto a igual que hay personas que creen hay las que nunca tuvo fe. Respecta lo.
Marina dias

Notapor Marina dias » Sab Abr 16, 2016 8:12 pm

Si soy descarada por contar mi experiencia que el administrador venga y borre mi tema y mis comentarios a igual que mi propio tema. Yo creo que la función ya se ha cumplido yo expuse mi opinión y en MI TEMA mis dudas y hubo chicas que antes de juzgar me, me habló de sus experiencias. Si hay alguna que se siente ofendida porque yo haya hablado de mi experiencia les digo que lo siento que en ningún momento he querido hacer daño a nadie.
Marina dias

Notapor Rachel14 » Sab Abr 16, 2016 8:30 pm

Ojala k las que aborten sus bebés sea el unico k no tengan mas ,,,, ya k no es nada matarlo en sus vientres mejor que gosen la vida y se queden solitas,,,,
Rachel14

Notapor mary cerrillo » Sab Abr 16, 2016 9:36 pm

Que cruel y malvada eres, a caso no alcanzas a entender el dolor y remordimiento que siente, para mi eso es suficiente difícil de llevar como para que vengas y la critiques.
mary cerrillo

Notapor Marina dias » Dom Abr 17, 2016 9:55 pm

mary cerrillo escribió:Que cruel y malvada eres, a caso no alcanzas a entender el dolor y remordimiento que siente, para mi eso es suficiente difícil de llevar como para que vengas y la critiques.

Critican porque no lo ha vivido y siento mucho que estés mal.Yo ignoraré esos comentarios donde personas que se creen " correctas" hacen sentir nos mal.Espero que pronto te animes poco a poco.
Marina dias

Notapor mavale0411 » Lun Abr 18, 2016 2:30 am

Enserio para que carajos ponen un tema de estos en este foro noa saben leer o que es involuntario mujeres que pasamos por ese dolor me parece una falta de respeto enserio oor que se ponen bravas por que no vamos con el aborto que esperan que las aplaudamos o que o que les demos animo cuando nos da tristeza respenten y no molesten con esos temas por aca estan arrepentidas lo lamentamos pero vallan con sus arrepentimientoa a otro lado este no es el lugar correcto
mavale0411

Notapor mavale0411 » Lun Abr 18, 2016 2:35 am

Me da risa leer esto pague para que todo saliera bien temes por tu vida pero las de los demas te da igual incluida la de tu propio hijo esto te hace cruel y miserable fria sin corazon sin temor y sin amor,
mavale0411

Notapor r0u5 ♡♥ » Lun Abr 18, 2016 4:05 am

mira nena fue tu decision si te hace sentir mejor ve xon un psicólogo y la verdd tan culpable erea tu x abortar voluntariamente a tu hija como aquellas que su aborto fue involuntario xk eso habla de un problema k no vierob o pudieron controlar nosotras no decidimos si nuestros hijos viven la verdd es incierta y si fue lo mejor para ti piensa k fue lo mwjoe para el no te martirises y esta bn la culpa es parte de esto y disfruta tu vida y boda y perdon pero si dios es tan grande perdonaea todos nuestros pecadoa k para eso murio jesus si es k crees en dios y el infierno no era tan malo en el tienpo de cristo como lo es ahora dante aligeri le da ese tono al infierno igual no sabemos k es verdd y k es mentira sana tus heridas y no les hagas caso alas mujeres k te decean lo peor mucha suerte y igual sana tu corazon y encuentra te
r0u5 ♡♥

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema