Grisell27 escribió:Yo que tu pensaria bien las cosas,sobre todo si piensas en tener un bebe de el...mira yo naci de una relacion fuera del matrimonio mi papa es casado y tiene dos hijos mayor que yo... el siempre a estado presente,incluso ya lleva 33años cn mi madre...pero a medida q vas creciendo van surgiendo las preguntas y te vas dando las respuestas del porque de las cosas,del porque tu papa no dormia en tu casa,de las fiestas(navidades,año nuevo,cumpleaños,graduaciones etc)porque siempre llegaba tarde y luego se iva,o tan solo el hecho de no conocer a toda su familia,entre muchas otras cosas mas,el hasta el dia de hoy siempre a estado presente en tdo sentido jamas le e reprochado nada a mis padres pero a mi me hubiese gustado q ellos ubiesen pensado mejor la situacion en la q estaban antes de averme tenido xq solo uno sufre y tiene q pasar por cosas q no tiene culpa...lo digo cmo hija de una relacion fuera del matrimonio....no pienses tanto en ti si no en el bebe...suerte.
Pues en parte tienes mucha razon y por lo tanto se que tu no lo aras, pero si hablaras con tus padre sobre eso ellos te dirán que las cosas se dieron por una u otra razon se enamoraron imagínate tanto tiempo juntos aún, si tu no fueras producto de una relación asi y te gustara alguien casado creo que seguirías el juego (dejando fuera que eres hija de una relación asi ) se que se mira mal ante la sociedad y los ojos de Dios se que estas cosas se pueden evitar pero es dificil cuando alguien te interesa. A mi el en ningún momento me oculto la vdd desde que lo conoci supe que es casado. Siento mucho que allas sufrido por eso créeme.