para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 6:24 am

Grisell27 escribió:Yo que tu pensaria bien las cosas,sobre todo si piensas en tener un bebe de el...mira yo naci de una relacion fuera del matrimonio mi papa es casado y tiene dos hijos mayor que yo... el siempre a estado presente,incluso ya lleva 33años cn mi madre...pero a medida q vas creciendo van surgiendo las preguntas y te vas dando las respuestas del porque de las cosas,del porque tu papa no dormia en tu casa,de las fiestas(navidades,año nuevo,cumpleaños,graduaciones etc)porque siempre llegaba tarde y luego se iva,o tan solo el hecho de no conocer a toda su familia,entre muchas otras cosas mas,el hasta el dia de hoy siempre a estado presente en tdo sentido jamas le e reprochado nada a mis padres pero a mi me hubiese gustado q ellos ubiesen pensado mejor la situacion en la q estaban antes de averme tenido xq solo uno sufre y tiene q pasar por cosas q no tiene culpa...lo digo cmo hija de una relacion fuera del matrimonio....no pienses tanto en ti si no en el bebe...suerte.

Pues en parte tienes mucha razon y por lo tanto se que tu no lo aras, pero si hablaras con tus padre sobre eso ellos te dirán que las cosas se dieron por una u otra razon se enamoraron imagínate tanto tiempo juntos aún, si tu no fueras producto de una relación asi y te gustara alguien casado creo que seguirías el juego (dejando fuera que eres hija de una relación asi ) se que se mira mal ante la sociedad y los ojos de Dios se que estas cosas se pueden evitar pero es dificil cuando alguien te interesa. A mi el en ningún momento me oculto la vdd desde que lo conoci supe que es casado. Siento mucho que allas sufrido por eso créeme.
Sacb78

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 6:37 am

Emilyh escribió:
Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.

Esta bueno que uno se de cuenta del error de estar con alguien casado o comprometido ya. Algunas no pueden entender lo difícil que es llevar esa situación; otras si pueden entenderlo.

Te doy mi opinión personal: Ese hombre que tanto quieres, no te enseño lo que es Amor (el amor ni siquiera se enseña, nace), muchas veces toman esa palabra a la ligera cuando en realidad es que, te enseño a sentirte querida, a sentirte bien, a aceptar las cosas buenas que te muestra, te enseño como se puede llegar amar (a su manera, claro) pero no te mostró SU Amor. No es fácil distinguir entre lo que es Amor y una imitación sobre ella. Si ese hombre que tanto soñaste...también lo soñaste estando solo o en compañía?
Yo no tengo experiencia de este tipo de "Amor" pero si hay algo que aprendí de las relaciones de pareja es que, es algo no-serio, ya sabemos que solo son parte de nuestro mundo y no nuestro mundo. Y que el Amor no necesariamente tiene que ser físico cuando lo empiezas a sentir, ya que hay muchos tipos de amor como por ej; De familia, Amigos, Una mascota, etc.

...Será que a él también le pasa lo mismo que te pasa a vos mientras esta con su mujer?
...Será que vos sos esa persona que tanto él buscaba?
(para reflexionar).

? pues sabías tus palabras jejeje en buen sentido claro. Sabes muchos amigos de el y míos claro me han dicho que el hombre busca lo que no tiene en casa, te diré que la mujer de el es super fría y no lo acompaña en las cosas que el adora, (pasatiempos) ambos compartimos muchísimas cosas en común, y te digo no me incómoda que el sea casado tampoco me hace feliz que lo este. Y si erré al decir que me enseño lo que es el amor, sabes antes de el tuve una relación un muchacho joven soltero íbamos a casarnos pero el no me llenaba por completo la relación se termino... a los dos años conoci a mi actual pareja te digo fue todo lo que soñé porque el supo ganarse y llenar el vacío que sentia supo ganarse mi amor sin mentiras a excepción que es casado. Jamas le he pedido que deje su esposa pues asi lo he conocido y asi me enamore de el. Te digo lo amo demaciado. Y amo el pequeño mundo que me brinda aunque tenga sus limitaciones. Quiero conocer y vivir todo lo que me falta al lado de el!!
Sacb78

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 7:22 am

Sacb78 escribió:
Emilyh escribió:
Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.

Esta bueno que uno se de cuenta del error de estar con alguien casado o comprometido ya. Algunas no pueden entender lo difícil que es llevar esa situación; otras si pueden entenderlo.

Te doy mi opinión personal: Ese hombre que tanto quieres, no te enseño lo que es Amor (el amor ni siquiera se enseña, nace), muchas veces toman esa palabra a la ligera cuando en realidad es que, te enseño a sentirte querida, a sentirte bien, a aceptar las cosas buenas que te muestra, te enseño como se puede llegar amar (a su manera, claro) pero no te mostró SU Amor. No es fácil distinguir entre lo que es Amor y una imitación sobre ella. Si ese hombre que tanto soñaste...también lo soñaste estando solo o en compañía?
Yo no tengo experiencia de este tipo de "Amor" pero si hay algo que aprendí de las relaciones de pareja es que, es algo no-serio, ya sabemos que solo son parte de nuestro mundo y no nuestro mundo. Y que el Amor no necesariamente tiene que ser físico cuando lo empiezas a sentir, ya que hay muchos tipos de amor como por ej; De familia, Amigos, Una mascota, etc.

...Será que a él también le pasa lo mismo que te pasa a vos mientras esta con su mujer?
...Será que vos sos esa persona que tanto él buscaba?
(para reflexionar).

? pues sabías tus palabras jejeje en buen sentido claro. Sabes muchos amigos de el y míos claro me han dicho que el hombre busca lo que no tiene en casa, te diré que la mujer de el es super fría y no lo acompaña en las cosas que el adora, (pasatiempos) ambos compartimos muchísimas cosas en común, y te digo no me incómoda que el sea casado tampoco me hace feliz que lo este. Y si erré al decir que me enseño lo que es el amor, sabes antes de el tuve una relación un muchacho joven soltero íbamos a casarnos pero el no me llenaba por completo la relación se termino... a los dos años conoci a mi actual pareja te digo fue todo lo que soñé porque el supo ganarse y llenar el vacío que sentia supo ganarse mi amor sin mentiras a excepción que es casado. Jamas le he pedido que deje su esposa pues asi lo he conocido y asi me enamore de el. Te digo lo amo demaciado. Y amo el pequeño mundo que me brinda aunque tenga sus limitaciones. Quiero conocer y vivir todo lo que me falta al lado de el!!

Pues, cuéntame mas...Qué te falta?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Syrena » Dom Mar 27, 2016 9:30 am

Noto dos posiciones frente al tema planteado. Por un lado la de error y corrección. Por otro la de presumir del error. Uno, felicito a las conscientes. Dos, chicas que son felices siendo plato de segunda mesa, les dejo una pregunta ¿Por qué en esas relaciones tan magníficas que se jactan de felicidad, él no deja a su mujer? ¿Qué espera su príncipe perfecto para ir por ustedes y desprenderse de sus "ataduras"? Y no me digan que los hijos, porque eso no amarra a nadie! Reflexionen...
Syrena

Notapor Arielys. » Dom Mar 27, 2016 9:36 am

Bueno chicas que les puedo decir!!! Cada quien es libre de tomar sus decisiones!
Pero recuerden, hombre que es prohibido se debe de respetar! No importa cuanto amor haya de por medio!! No sean segundos platos de mesa para nadie! O son su prioridad o no son nada!! Acaso ese es el valor que se dan? Ser la segunda opción!! Lo más bonito del mundo es tener a tu lado un hombre que te presuma en todos los aspectos! Que no te oculte o que no te de sólo sus migajas de tiempo! Que mas hermoso que crear una bella familia! Juntos sin hemos a nada ni a nadie!! Como bien dicen existe la ley del karma!! Todo nos paga por donde más nos duele! Lo que tú hoy haces! Mañana te lo harán el doble.. No firmen su sentencia de desdicha! Miren que cuando encuentren al hombre que crean correcto, vendrá una mujer con las mismas intenciones que tienen ustedes y se lo robarán. Hay entenderán cuan fatal fue su decisión en meterce en relaciones que sólo son de 2 y cuán feo se siente ser traicionado!!! Sólo un consejo!!! Así evitarán mil disgustos,mil problemas y quizá hasta enfermedades de transmisión sexual,porque al acostarse con el no sólo lo hacen con el, si no con las personas que ya ha estado! Además así evitarán embarazos no deseados o fuera de la relación!! Que mas bonito que tener un hijo en un núcleo familiar sano! Sin mentiras ni tapujos!! Buenas noches chicas!
Arielys.

Notapor Arielys. » Dom Mar 27, 2016 9:40 am

Correcto syrena!! Diste en el punto si su relación exparte es tan magnífica y esos hombres le brindan tanto amor! Porque no han dejado a sus respectivas parejas para formalizar con ustedes! Sencillamente porque no son de la importancia que les hacen creer! Entiendan que ellos no dejarán lo que tiene. En su casa una mujer buena! Por alguien que ellos considera les gusta meterce en relaciones ajenas.. Entiendan mujeres si lo hacen con ellos ellos tienen el pensamiento de que lo harán una y otra vez. De esa manera las ven ellos! Es lo mismo q cuando lo hace un hombre. Nosotras las mujeres sabemos que si le pegamos los cachos a nuestras parejas para estar con otros ese otro sabrá q si dejo a mi pareja para estar con él quizás algún día lo dejé a el para estar con otros!! Personas así no las toman enserio! Y a la chica del post solo le puedo decir q es la mejor decisión pues mira en la situación que te encuentras!
Arielys.

Notapor aalee » Dom Mar 27, 2016 9:41 am

Yo antes pensada que era mejor solo compartir los buenos momentos por así decirlo andube con 1 casado que jamas me prometió nada yo sabia en que me estaba metiendo y solo quería pasarla bien pero ahora que estoy en una relación estable si e enojo por las amigitas etc
Comprendí que es mejor tener una familia con la persona que quieres y no solo que estén contigo en los buenos ratos o tiempos libresee
aalee

Notapor Syrena » Dom Mar 27, 2016 9:48 am

Arielys. escribió:Correcto syrena!! Diste en el punto si su relación exparte es tan magnífica y esos hombres le brindan tanto amor! Porque no han dejado a sus respectivas parejas para formalizar con ustedes! Sencillamente porque no son de la importancia que les hacen creer! Entiendan que ellos no dejarán lo que tiene. En su casa una mujer buena! Por alguien que ellos considera les gusta meterce en relaciones ajenas.. Entiendan mujeres si lo hacen con ellos ellos tienen el pensamiento de que lo harán una y otra vez. De esa manera las ven ellos! Es lo mismo q cuando lo hace un hombre. Nosotras las mujeres sabemos que si le pegamos los cachos a nuestras parejas para estar con otros ese otro sabrá q si dejo a mi pareja para estar con él quizás algún día lo dejé a el para estar con otros!! Personas así no las toman enserio! Y a la chica del post solo le puedo decir q es la mejor decisión pues mira en la situación que te encuentras!

Exacto corazón. Pero hay gente qué es felíz en ese papel...Eso es una actitud mediocre de conformarse con menos. Los gloriosos son ellos...A espabilar un poco y aterrizar!!
Syrena

Notapor Arielys. » Dom Mar 27, 2016 9:50 am

Syrena escribió:
Arielys. escribió:Correcto syrena!! Diste en el punto si su relación exparte es tan magnífica y esos hombres le brindan tanto amor! Porque no han dejado a sus respectivas parejas para formalizar con ustedes! Sencillamente porque no son de la importancia que les hacen creer! Entiendan que ellos no dejarán lo que tiene. En su casa una mujer buena! Por alguien que ellos considera les gusta meterce en relaciones ajenas.. Entiendan mujeres si lo hacen con ellos ellos tienen el pensamiento de que lo harán una y otra vez. De esa manera las ven ellos! Es lo mismo q cuando lo hace un hombre. Nosotras las mujeres sabemos que si le pegamos los cachos a nuestras parejas para estar con otros ese otro sabrá q si dejo a mi pareja para estar con él quizás algún día lo dejé a el para estar con otros!! Personas así no las toman enserio! Y a la chica del post solo le puedo decir q es la mejor decisión pues mira en la situación que te encuentras!

Exacto corazón. Pero hay gente qué es felíz en ese papel...Eso es una actitud mediocre de conformarse con menos. Los gloriosos son ellos...A espabilar un poco y aterrizar!!

Exactamente así es!!! Que se puede hacer, el mundo cada día se llena un poco más de personas sin dignidad!
Arielys.

Notapor Dayessi » Dom Mar 27, 2016 10:07 am

Tu misma te contradices. En fin es muy tu problema.
Dayessi

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema