Signos ?

Re: Signos ?

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 2:19 am

Gimedm escribió:Hola yo soy LEO y mi elemento es el fuego, no tengo idea el decanato pero amo mi signo.
En días de furia siento que podría escupir fuego jejeje

Hola Gime (: eres Leolina ! Los Decanatos los puedes saber según la fecha de tu Nacimiento :D
Cuando se enoja, tienen ese carácter fuerte lleno de Fuego en su interior así como un volcán ?
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 3:07 am

lunadark escribió:
catracha escribió:
lunadark escribió:Hola
Soy tauro
Todo una torita jaja

yo también soy Tauro

Catracha. Creo tu me comentaste en un foro de que se describen físicamente y creo fue a ti la que te respondi que físicamente nos Parecemos, hasta de edad y que casi éramos gemelas... H ahora el mismo signo?

Que miedo me esta dando ya!! Jaja

jajaja lunadark, que día naciste? Será que somos gemelas ^^.. Quiero ver que gustos tienes
catracha

Notapor Ela599 » Mié Feb 24, 2016 5:25 am

Holaa, tengo una duda, es verdad eso de la compatibilidad de signos, yo soy un poco apática a esto pero tenco curiosidad.. Según mi fecha de nacimiento (17sep) soy virgo.. Cual sería mi signo compatible y porque? Gracias!!!
Ela599

Notapor LucianaL » Mié Feb 24, 2016 5:39 am

Yo soy Tauro y mi pareja es Capricornio, me encanta esto de los signos , reviso mi horóscopo y el de él a diario
LucianaL

Notapor zoe123 » Mié Feb 24, 2016 6:08 am

Ps paresise k si m describio un poco.. estava viendp la compatividad d la pareja en los signos y kisiera saver k m puede desir d mi y mi pareja el es tauro.. grasias, perdon x aser tantas preguntas perp no se nada d eso..
Emilyh escribió:
zoe123 escribió:Yo naci el 14 d noviembre, entonses k seria?

Hola Zoe!
Vos sos del signo Escorpio (al igual que yo e.e). Si eres del 14 de Noviembre entonces perteneces al 3er Decanato de Escorpio; que, en su infancia les cuesta (no a todos) crecer, pero cada año se hace mas fuerte. Es elocuaz en lo que le interesa, y hermético en lo que le conviene. Su lealtad no tiene límites; su venganza es inclemente. Siempre se asegura de estar plenamente en lo cierto para actuar o hablar tomando sus desiciones.
zoe123

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 6:11 am

Haz todas las preguntas que quieras
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor zoe123 » Mié Feb 24, 2016 6:35 am

M guataria k m puedes desir d mi y mi pareja el es tauro y nacios el 12 d mayo.
X favor.
zoe123

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 7:22 am

Ela599 escribió:Holaa, tengo una duda, es verdad eso de la compatibilidad de signos, yo soy un poco apática a esto pero tenco curiosidad.. Según mi fecha de nacimiento (17sep) soy virgo.. Cual sería mi signo compatible y porque? Gracias!!!

Hola Ela! Bueno en compatibilidad de los signos, cuando de amor se refiere, no siempre es acertada y es porque no precisamente tienen que ser compatible exactamente en cómo lo dice el horóscopo en general; todo depende de la carta astral que se tenga, del decanato, en el ascedente y en su entorno.
Asique en mi opinión personal todo es depende porque no todas las personas conllevan las mismas cantidades de caracteristica y cualidades ya nombradas. Aunque allá gente que no cree como también la que cree :p
tampoco son eternas las relaciones, eso le debe quitar fe a la gente aficionada con los horóscopos XD

Eres del 3er Decanato Virgo, que va del 11 de Sep al 22 de septiembre, tu imaginación gobierna tu mente y te compadeces de aquellos que pasan por infortunio, comprendes y ayudas en lo que puedes.

La mejor compatibilidad puede ser con un hombre Tauro porque gobierna la armonía en esta relación y podrán ponerse de acuerdo la mayoría de las veces, la comunicación es su fuente (;
Otra de las compatibilidades para ti, puede ser con un hombre capricornio porque es mas hogareña y estable, en resumen eres muy compatible con los de tu mismo elemento, tierra. No vendría mal un hombre de Virgo
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 7:39 am

LucianaL escribió:Yo soy Tauro y mi pareja es Capricornio, me encanta esto de los signos , reviso mi horóscopo y el de él a diario

Que bueno Luciana! :D
Debo decirte que mujer Tauro y hombre Capricornio son excelentes en cuanto a compatibilidad, de seguro ya sabrás, se entienden a la perfección y tienen puntos de vista en común, no?
Te cuento que, mis padres viven su vida por separados desde hace años y mi mamá hace un año al parecer, encontró al amor de su vida! (Hasta le propuso casamiento)...ella es de Tauro y el Capricorniano (:
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 9:16 am

zoe123 escribió:M guataria k m puedes desir d mi y mi pareja el es tauro y nacios el 12 d mayo.
X favor.

Tu pareja es del 3er Decanato de Taurino; ejerce una energía positiva que LE da suficiente energía para dirigir a los demás.

Para empezar Mujer Escorpio y Hombre Tauro son dos signos
opuestos-complementarios en donde nunca hay indiferencias en la relación, es atracción o rechazo. Tanto Escorpio como Tauro son fijos, van a encontrar en el otro determinadas características propias que obviamente pueden rechazarlas si son los propios defectos. Los signos fijos muchas veces, son un tanto tercos en su conducta, en su forma de ser, inamovibles con respecto a los que son sus ideas hasta que este puede ser un punto en el cual pueden arrancar sintiendo esta diferencia. Una vez que logran esas diferencias y que la relación comienza, se da mucho la química que es muy fuerte.
Ya que Tauro está regido por Venus, tiene que ver con los sentidos, lo sensual mientras escorpio regido por Plutón y Martes es más intensa, pasional y sexual y muy determinada a tener una relación en donde pueda profundizar el vínculo.
Entonces, este hombre taurino encuentra en la mujer escorpiana esa persona que pueda cumplir con esas demandas. Escorpio es un signo de agua, excesivamente emocional y necesita un hombre que este a la altura de lo que esta buscando, muchas veces también lo que necesita la mujer escorpiana es que este hombre taurino sea más expresivo a nivel emocional o a nivel afectivo ya que, generalmente le cuesta lo que tiene que ver con verbalizar sus sentimientos, pero en el sentido de lo sexual se van a complementar muy bien, no quepa duda :p
Los dos son ambiciosos lo que tiene que ver con la economía en si. Tauro es paciente, perseverante con una fijeza de carácter que la mujer escorpio comparte. Es una pareja que va a preservar su intimidad o su propio entorno. Son recelosos con lo que tiene que ver con lo propio. Tienen mucha resistencia física donde ambos apuntan a lograr objetivos importantes. Son relaciones que se dan a largo plazo o para toda la vida (quizás).
Tienen que evitar las discusiones fuertes, ya que ambos defienden sus puntos de vista. Puede que exista un cierto grado de distanciamiento por puro orgullo pero más allá de eso cuando logran fusionarse es una de las parejas que más posibilidades tienden a durar. Saben compartir silencios, es una relación clásica en donde pueden encontrar seguridad el uno con el otro.
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema