yesi0309 escribió:Hola me hice el tes de embarazo con orina y dio negativo.tengo sintomad premestruales pero no baja.
mariiroo escribió:Chicas será que alguien me puede decir como hacerme una prueba casera ? Tengo 4 días de retraso y me han dado pequeños dolores de cabeza , dolores en el abdomen parte baja y dolores en los senos, tuve relaciones en mis días fértiles y los días 28 y 29 en la mañana manche sólo un poquitico y color rosa , también he sentido el cuerpo como con fiebre, con temperatura alta
Natthy escribió:mariiroo escribió:Chicas será que alguien me puede decir como hacerme una prueba casera ? Tengo 4 días de retraso y me han dado pequeños dolores de cabeza , dolores en el abdomen parte baja y dolores en los senos, tuve relaciones en mis días fértiles y los días 28 y 29 en la mañana manche sólo un poquitico y color rosa , también he sentido el cuerpo como con fiebre, con temperatura alta
Hola Es Mejor Si Te Ases Una De Sangre Es Mas Segura Yo Tengo Tmbn 4 Días De Retraso y Me Ise Una Casera y salio NEGATIVA Voy A Esperar Unos Días Mas Para Hacerme La De Sangre...
yesi0309 escribió:Hola me hice el tes de embarazo con orina y dio negativo.tengo sintomad premestruales pero no baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado