embarazadas sintomas? atraso de 6 dias

Re: embarazadas sintomas? atraso de 6 dias

Notapor paujoselyne » Mié Feb 03, 2016 7:17 pm

Mira pues a veces depende de la hora, prueba intentar con la primera orina del dia. Pero no te presiones tanto, si da negativo tienes mas tiempo para disfrutar de la busqueda del positivo, Animo.
paujoselyne

Notapor Natthy » Mié Feb 03, 2016 8:36 pm

yesi0309 escribió:Hola me hice el tes de embarazo con orina y dio negativo.tengo sintomad premestruales pero no baja.

Yo Tmbn Me Ise De Orina Y Salio Negativo Pero Yo No siento Síntomas De Que Valla A Llegar Si no me baja En Unos Días Voy A Hacer La De Sangre...
Natthaly
Natthy

Notapor mariiroo » Mié Feb 03, 2016 9:43 pm

Chicas será que alguien me puede decir como hacerme una prueba casera ? Tengo 4 días de retraso y me han dado pequeños dolores de cabeza , dolores en el abdomen parte baja y dolores en los senos, tuve relaciones en mis días fértiles y los días 28 y 29 en la mañana manche sólo un poquitico y color rosa , también he sentido el cuerpo como con fiebre, con temperatura alta
mariiroo

Notapor Natthy » Mié Feb 03, 2016 10:20 pm

mariiroo escribió:Chicas será que alguien me puede decir como hacerme una prueba casera ? Tengo 4 días de retraso y me han dado pequeños dolores de cabeza , dolores en el abdomen parte baja y dolores en los senos, tuve relaciones en mis días fértiles y los días 28 y 29 en la mañana manche sólo un poquitico y color rosa , también he sentido el cuerpo como con fiebre, con temperatura alta

Hola Es Mejor Si Te Ases Una De Sangre Es Mas Segura Yo Tengo Tmbn 4 Días De Retraso y Me Ise Una Casera y salio NEGATIVA Voy A Esperar Unos Días Mas Para Hacerme La De Sangre...
Natthaly
Natthy

Notapor mariiroo » Mié Feb 03, 2016 11:48 pm

Natthy escribió:
mariiroo escribió:Chicas será que alguien me puede decir como hacerme una prueba casera ? Tengo 4 días de retraso y me han dado pequeños dolores de cabeza , dolores en el abdomen parte baja y dolores en los senos, tuve relaciones en mis días fértiles y los días 28 y 29 en la mañana manche sólo un poquitico y color rosa , también he sentido el cuerpo como con fiebre, con temperatura alta

Hola Es Mejor Si Te Ases Una De Sangre Es Mas Segura Yo Tengo Tmbn 4 Días De Retraso y Me Ise Una Casera y salio NEGATIVA Voy A Esperar Unos Días Mas Para Hacerme La De Sangre...

Y tú no sientes el cuerpo caliente ? Y dolor de cabeza ?
mariiroo

Notapor Natthy » Jue Feb 04, 2016 12:02 am

El Doloristo de Cabeza Si Muy Seguido y Como Dolorsitos En La Zona Baja No Se Que Sea... Pensé Que Ya Iba A Llegar La Indeseable Pero Nada..
Lo Único Es Un Flujo Blanco...
Natthaly
Natthy

Notapor Alexa1450 » Jue Feb 04, 2016 12:10 am

Yo estoy igual y tengo un dia de retraso "
Alexa1450

Notapor abita16 » Jue Feb 04, 2016 1:08 am

yesi0309 escribió:Hola me hice el tes de embarazo con orina y dio negativo.tengo sintomad premestruales pero no baja.

Y Hazte el de sangre
abita16

Notapor laumi » Jue Feb 04, 2016 2:27 am

Chicas, hoy me tenia que venir y nada.. siempre soy puntual porque tomo anticonceptivos y en la tercer pastilla de descanso me viene... y nada! Olvide tomar una pastilla y hubo S*exo sin proteccion por lo que hay probabilidades... tengo la vagina mojada todo el tiempo.. se supone que tendria que estar seca no? Siento que algo me baja y es solo flujo liquido como agua
laumi

Notapor Tany23 » Jue Feb 04, 2016 2:27 am

Yesi a mi me paso igual mibperiodo dura 6 dias pues en noviembre se me atraso 5 dias al 6 me vino la warry y al siguiente mes normal pero este mes ya van 12 dias y nadaa que viene y tengo refkejos de dolores leves en los ovarios.... Que impotencia el no saber nada! Hasta el dia 17 espero que tengas suerte y vosotras tb chicas
Tany23

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema