aconsejenme?

Re: aconsejenme?

Notapor Edith TZ » Jue Ene 14, 2016 3:03 am

Dejalo, ese hombre no te merece.
Edith TZ

Notapor Ines Diestra Reyes » Jue Ene 14, 2016 3:10 am

Primero estas tú
Segundo estas tú
Tercero estas tú te pueden llorar hasta jurar que te ama pero cuando uno es pendejo así vuelva a nacer no cambia ;)
Ines Diestra Reyes

Notapor Madelix25 » Jue Ene 14, 2016 3:17 am

Por qué te casas a los 19 años , eres muy joven !!! Tienes toda la vida por delante, el hombre que no te ame ni respete ahora, jamás lo hará!!! Vive!!! Sé feliz !! No lo necesitas !!
Madelix25

Notapor ara:) » Jue Ene 14, 2016 3:33 am

Ps es obvio q tiene una relación con ella si no tuviera nada malo no hubiera echo lo q hiso y eso q apenas empiezan q t esperas mas adelanté tu solo puedes salir adelanté
ara:)

Notapor Kat<3 » Jue Ene 14, 2016 4:06 am

Da pena ver mujeres diciendo ponte bonita para el.... Pongase bella para usted y OJO SI EL TE AMARA TANTO CUANDO LA TIPA LE PONGA ESOS MSJ LA IGNORA, NO LE SIGUE EL CORO. Trata de ser independiente y tienen tan poquito tiempo :l y ya esta en eso.
Kat<3

Notapor jenell » Jue Ene 14, 2016 4:24 am

Mira nena la verdad tube una situacion parecidaparecida a la tuya lo unico que los chat era con una ex de mi exnovio el me pidio perdon de rodilla me lloro y me juro q nunca mas lo hacia lo perdone, lo hice de nuevo lo perdone, lo hiso una 3 vez pero en esta 3 vez fue un domingo que estaba donde mi padre el la llevo a su casa y tubo relaciones con ella andando cn migo y en ese acto ella salio embarazada de el.
Me pidio disculpa que esta arepentido y demas no lo perdone nos dejamos. El me buscaba hiva dondd mi papa buscandome hacia lo posible para buscarme. Un dia fue a mi casa me pidio consejo y me conto lo mal que le habia pasado por entre ellos tubieron una discusion lo apolle en ese momento pero solo como una amiga.
No volvimos pero el hsta el sol de hoy me busca pero bueno yo comenze andar con otro muchacho tengl una hija con el y el ya tiene 2 hijos con ella sique te puedes inmaguinar.
jenell

Notapor Poket » Jue Ene 14, 2016 4:31 am

Opino lo que muchas chicas te han dicho, ellos nunca cambian. Si te sientes sola creo que puedes manejarlo trabajando, estudiando con amigas pero eso de estar acompañada y torturandote con todos los mensajes que recibe no creo que sea sano ni que quieras estar así en vez de estar sola y quién sabe si estás sola puede que llegue alguien que te ame como lo mereces. Suerte!!!
Poket

Notapor AaNaA » Jue Ene 14, 2016 5:13 am

A mi me paso algo similar y tambien lo perdonaba y asi al ultimo le empese a garrar coraje y lo o díaba asta que me separe jajaja lo mejor que puedes hacer es dejarlo no porque no tengas familia quiere decir que estas sola al contrario date el valor como mujer que eres y de muestrale que tu puedes sola es mejor sola que mala acompañada
AaNaA

Notapor Karen6 » Jue Ene 14, 2016 5:14 am

Mira esperemos que leas mi comentario...
Te aconsejó que te valores mujer en verdad estas muy joven para encontrarte a alguien que si te valore y te ame de verdad. Porque amiga el no te ama y lamento decírtelo así pero alguien que en verdad te ama no te lástima y el lo único que hace es lastimarte con esas infidelidades!
Dejalo y se que será difícil (yo al igual pase por una relacion asi de dañina y me costo mucho trabajo alejarme de el, porque en verdad lo amaba) y sigo de necia que te alejes de el porque valorate mujer y ya veras que hasta te sentirás mejor cuando empieces a quererte a ti misma.
Karen6

Notapor paoms » Jue Ene 14, 2016 6:07 am

Hola! Cada vez Qué leo algo así me hace recordar mi duro pasado y aun trato de salir de ese estado. Estuve en pareja 13 años tuve 2 hijos todo iba bien, pero luego cambio el se vivía escribiendo con otras mujeres me engaño mil veces y siempre lloraba y rogaba perdón y juraba por sus hijos Qué jamás haría algo parecido. Y seguí jamás cambio. Cuando me canse, me estrése y casi me mate. Fue tan duro darme cuenta Qué entregue mi vida a alguien Qué jamás cambio y Qué mi autoestima por el piso. El intento matarme y después me meses llorar y estar sola entendí todo. Fui una tonta el perdonar la primera infidelidad. Hoy gracias a dios conocí nuevamente el amor y soy muy feliz. Este hombre me cuida y llora por mi. Yo siempre tengo miedo a la infidelidad ya son marcas dolorosas. No te dejes humillar,hablalo bien y si ves otra cosita rara dejalo y no arruine tu vida.
paoms

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema