hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor melianis » Mié Oct 28, 2015 7:36 pm

Si aqui todas somos mujeres mayores y maduras no entiendo porque se molestan osea es cierto es una app para chicas... pero este foro es para conversar con los chicos porque yo al igual que otras tenemos curiosidades y preguntas para algun chico e igual podemos dar consejos para q sean mejores con su chica... y disculpen pero con todo respeto a la que no le gusta simplemente no habra este foro
melianis

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 28, 2015 8:05 pm

Eso es mas interesante. Hombres aki. Ahi que joderse jajaja.
itz_quilla_pauta

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 9:13 pm

Creo q así como yo q tenemos la aplicación por nuestras novias ay quienes no. Si estoy por ella no tengo xq estar buscando chicas aquí con otra intención q no sea de esclarecer alguna duda en la q ustedes puedan ayudar.
dannel

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 9:16 pm

Algunos la tenemos(app) por nuestras novias. Pero quienes no. Si estas por tu novia como hombre no tiene q estar buscando alguien para algo mas q un consejo u opinión.
dannel

Notapor Rikard » Mié Oct 28, 2015 9:50 pm

Hola soy hombre y tengo está Apple por mi novia, es una excelente herramienta para conocer sus días fértiles y su cambios , pero también es una herramienta se mucho aprendizaje acerca de las mujeres, saber que tienen problemas y dificultades que los hombres bien imaginamos
Rikard

Notapor Armand » Mié Oct 28, 2015 10:26 pm

Hola me llamo Armando y soy de Mexico...
ps yo descargue esta App mas q nada para comprender a mi novia en sus dias y al igual estar al tanto de ella
Armand

Notapor Armand » Mié Oct 28, 2015 10:28 pm

tengo 17 años y ps si me gustaria ser un buen compañero y novio para mi novia :)
Armand

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 28, 2015 11:16 pm

Viene hombres al poder jajaja esa es buena pa comprender a las novias jaja
itz_quilla_pauta

Notapor negra19 » Mié Oct 28, 2015 11:27 pm

Creo q deberían de inventarse un app que sea para hombres que quieran comprender y llevar el control de sus novias ... No me parece q este hombre en un app q se supone es de chicas. A mi en lo personal no me parece pero me inhibe a comentar con mas libertad ya que los hombres están leyendo nuestras cosas... Es mi opinión ...
negra19

Notapor Jessy AM » Jue Oct 29, 2015 12:31 am

Consideró que es muy bueno que hayan hombres! Si, hay chavas religiosas y femenistas con mente cerrada, que no quieren hombres en el foro! Okay!! Pero en lo personal lo veo bien!! Porque resolverían nuestras dudas de insatisfacción sexual! Y nosotras las de ellos!! Obvio.. Además es lindo ver que ellos estén al pendiente de su pareja! Y búsquen complacerla!! :'( es muy lindo ese detalle y gracias a ese gran gesto nos podrán ayudar a nosotras..
Jessy AM

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema