Canales de youtube

Re: YOUTUBER

Notapor Emmach87 » Jue Feb 01, 2018 1:14 am

Puedes practicar en grabarte varias veces, hasta que seas un poco mas natural al hablar, tal vez podrias primero subirlos a tu facebook para que solo los vean tus familiares o amigos mas cercanos, ya cuando te sientas mas comoda hablando entonces podrias subirlos al youtube y los vea todo el mundo. Yo pienso que todos los youtubers empiezan con pena pero despues se van aconstumbrando
Emmach87

Re: YOUTUBER

Notapor Ralukas » Jue Feb 01, 2018 3:36 pm

Emmach87 escribió:Puedes practicar en grabarte varias veces, hasta que seas un poco mas natural al hablar, tal vez podrias primero subirlos a tu facebook para que solo los vean tus familiares o amigos mas cercanos, ya cuando te sientas mas comoda hablando entonces podrias subirlos al youtube y los vea todo el mundo. Yo pienso que todos los youtubers empiezan con pena pero despues se van aconstumbrando

Muchas gracias.
Ralukas

Re: Canales de youtube

Notapor MacaAlvarez » Jue Feb 01, 2018 6:38 pm

Yo les recomiendo el canal de MaireWink es muy graciosa y aunque todo le sale mal una se siente identificada con ella xD
Su canal es de probar cosas que se ponen de moda en internet. 100% recomendable!!!
MacaAlvarez

Notapor Lii » Jue Feb 01, 2018 7:17 pm

MacaAlvarez escribió:Yo les recomiendo el canal de MaireWink es muy graciosa y aunque todo le sale mal una se siente identificada con ella xD
Su canal es de probar cosas que se ponen de moda en internet. 100% recomendable!!!

❤ adoro a Maire, gran reina del no fracaso ?
Lii

Notapor Mxsh_elle » Jue Feb 22, 2018 7:25 am

ElRubiusOMG. ❤️
Mxsh_elle

Notapor MacaAlvarez » Sab Ago 18, 2018 5:00 pm

Holas chicas últimamente estoy muy enganchada a un canal que habla sobre chicas que cuentan sus experiencias con la infidelidad o que intentan descubrir si les son infieles

Se llama Key Riqué :)
Les recomiendo quizás algunas que tiene duda sobre su matrimonio puede ayudarlas
MacaAlvarez

Notapor Besta00000pp » Lun Ago 20, 2018 7:59 pm

Yo estoy muy enganchada con kimbely loaiza y Juan de Dios pantoja
Besta00000pp

Notapor JesSercher » Jue Ago 23, 2018 3:12 pm

Hola chica!!!
A mi me gusta ver canales sobre viajes y de cocina. Yo veo y también recomiendo alanxelmundo, marieldeviaje y otros que luego me desesperan porque están bien mensos jaja, pero hace poco encontré un canal de viajes es una chica que explica super bien sobre los viajes, es algo diferente a los demás que veo, los ultimos que ha sacado me han gustado mucho se llama Un Nuevo Viaje.
Y de cocina me gusta marisolpink porque explica bien divertido.
JesSercher

Notapor Danielacpv20 » Mar Ago 28, 2018 2:18 pm

Te recomiendo estos es súper bueno estar en constante aprendizaje, te ayudarán mucho!

•CAMINOS DE ÉXITO.
•GAUCHO ZEN.
•DANIEL HABIF.
•EUGE OLLER.

ESPERO TE SIRVAN, ES MEJOR EDUCARNOS!?
Danielacpv20

Alguna (o) youtuber aquí???

Notapor Aleirbagad » Mié Ago 29, 2018 2:40 am

Ya había publicado un tema similar a este pero lo borraron Quisiera saber si alguien aquí es youtuber Me podrían contar su experiencia???
Aleirbagad

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema