????Recomendación de PELICULAS. TODOS LOS POST AQUÍ! !!

Re: PELICULAS

Notapor AndhyB » Vie Mar 03, 2017 9:22 pm

En Google busca la pagina "Mira de Todo" ahi todas son en HD y estan en español latino y subtituladas, tienen muy amplio catalogo
AndhyB

Notapor Montse13 » Sab Mar 04, 2017 4:26 am

Muchas gracias la buscare me he acomodado muy bien en pelisplanet pero puede ser que halla mas variedad. Gracias
Montse13

Notapor Flakis10 » Lun Mar 06, 2017 12:08 am

Pero en todas piden eo numero de cuenta
Flakis10

Notapor Pau.mm.16 » Jue Mar 09, 2017 8:52 pm

Yo me se una que se llama cuevana2.tv es muy buena lo único es que sin subtituladas pero la calidad de la imagen es muy buena
Pau.mm.16

Notapor Anginico » Mar Mar 14, 2017 6:24 pm

Pelispedia todas mis series las veo ahí es lo máximo y carga rápido
Anginico

recomendación de peliculas

Notapor daryakii » Vie Jul 14, 2017 11:37 pm

Quiero que me recomienden películas ya sea de comedia terror suspenso caricaturas etc quiero que me digan películas que ustedes digan wwoww esta bien chids no se no sean malas y compartan sus películas de su mayor agrado
daryakii

Re: recomendación de peliculas

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 15, 2017 12:27 am

Pues.... me gustan varias. Hace poco volví a ver una que no veía desde hace años se llama "hogar dulce hogar" con Tom Hanks (no se si se escribe así su nombre)
"Ni en tus sueños" es de comedia
"Gran torino" una película increíble
"Mejor imposible"
"Holliday" con Cameron días, Jack Black, y la chica de titanic ?
acabo de ver una coreana se llama "train bussean" creo y es de zombis
me encanta "Marley and me"
"Bailamos" con un gran señor Richard Geere
ufff son muchas jejeje
hebihime-sama

Notapor Costa Rica » Sab Jul 15, 2017 2:17 am

Te recomiendo todas estas: Destino final, El circo del terror, Cercana obsesión, Escupiré sobre tu tumba, Dulce venganza, Baby shower, Saw, Camino hacia el terror, Mamá, Miedo profundo, Carrie, Siniestro, Arrástrame al infierno, El conjuro y Guerra mundial z, Spirit, Tierra de osos, Tarzan, Horton,La isla de los dinosaurios, Lo que el agua se llevó, Un jefe en pañales, Surf's up, home, Un gran dinosaurio, Madagascar, La era del hielo, Ooops el arca nos dejó, Kung fu panda, Buscando a Dory, Pavos en apuros, Hotel Transylvania, Moana, Trolls, Cigüeñas, Intensamente, Bob esponja, Frozen, Enredados, Angry birds, Minions, La vida secreta de tus mascotas, Zootopia, Rango.
Última edición por Costa Rica el Sab Jul 15, 2017 10:58 pm, editado 1 vez en total
Costa Rica

Notapor Costa Rica » Sab Jul 15, 2017 2:21 am

Estas también: s*ex tape, Buenos vecinos, Este cuerpo no es mío, Taxi, Los dioses están locos, Como ser soltera, Una espía despistada, Espiando vecinos, Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, estás te harán llorar: La pasión de Cristo, Cicatrices, El niño con el pijama de rayas, La vida es bella, Trade, Más allá del cielo.
Mad max, los juegos del hambre, 2012, 3MSC, 50 sombras de Grey, yo antes de ti y la ultima que todas (las 8) son mis favoritas Piratas del Caribe. Jajaja perdón si me excedí, pero veo demasiadas películas, me encanta ver tele.
Última edición por Costa Rica el Sab Jul 15, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total
Costa Rica

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 3:32 pm

Me encanta ver películas, siempre que estan tengan contenido, buena crítica y calidad visual

? Comedia
Ed Wood: jocosa película de Tim Burton basada en la vida de quien fue considerado en peor director del mundo ? te conmoverá la amistad de Ed y Bela Lugosi
Travesuras de una sirena: en realidad amo todas las películas de Stephen Chow pero esta es la última, risas garantizadas, un romance inusual y un final emotivo ♡ y bueno como te dije, todas sus películas tienen esa fórmula (CJ7, soccer shaolin entre otras)
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema