Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Nima19 » Mié Feb 07, 2018 3:36 am

Hola! Mi duda es la siguiente: al entrar en mi panel de control del usuario y entrar a la parte de mostrar mensajes del usuario me muestra hasta una cierta cantidad de mensajes, no me muestra todos mis mensajes, hay alguna forma de poder ver todos mis mensajes escritos?
Nima19

Notapor Samantha lugones » Mié Feb 07, 2018 4:17 am

Hola, no sé como puedo publicar una pregunta, hice lo que me pidieron pero no sale nada
Samantha lugones

Notapor Lii » Mié Feb 07, 2018 6:22 pm

Puedes entrar al sitio web del foro:

Period-calendar.com/es

Desde la app google chrome, y colocar la opción "Sitio de escritorio" :) te saldrá color azul y otro formato, pero podrás ver todos tus mensajes divididos en pestañas numéricas

Nima19 escribió:Hola! Mi duda es la siguiente: al entrar en mi panel de control del usuario y entrar a la parte de mostrar mensajes del usuario me muestra hasta una cierta cantidad de mensajes, no me muestra todos mis mensajes, hay alguna forma de poder ver todos mis mensajes escritos?
Lii

Notapor Lii » Mié Feb 07, 2018 6:50 pm

Samantha lugones escribió:Hola, no sé como puedo publicar una pregunta, hice lo que me pidieron pero no sale nada

Hola preciosa yo te ayudo.
Primero debes ir a la pestaña que corresponda tu pregunta, en este caso un tema random en OTRO TEMA
Imagen
Despues haces Clic en "publicar nuevo tema
Imagen
Luego escribes tu tema y haces clic en "enviar"
Imagen

Espero haberte ayudado ?
Lii

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 9:01 pm

Hola me e fijado que borran o se borran muchos de mis comentarios me gustaría saber xq? Tambn comentó un tema y ya hay comentarios y cuando me vuelvo a meter al foro esta otra vez el tema creado y sin un comentario y el que ya tenia no esta
frezza

Notapor Nima19 » Mié Feb 07, 2018 10:03 pm

Muchas gracias por la ayuda!
Nima19

Notapor yomisma06 » Jue Feb 08, 2018 11:53 am

frezza escribió:Hola me e fijado que borran o se borran muchos de mis comentarios me gustaría saber xq? Tambn comentó un tema y ya hay comentarios y cuando me vuelvo a meter al foro esta otra vez el tema creado y sin un comentario y el que ya tenia no esta

Hola! Siempre que no te darles las reglas aquí ninguna moderadora borramos los comentarios de las usuarias,pruebe la próxima vez a actualizar en el mismo momento que lo envías por si te da algún fallo y en realidad el comentario no se envía! También comentarte,por norma general las moderadoras siempre damos alguna explicación al cerrar los temas,pero aquí también están los creados de la App y ellos no dan muchas explicación,pero vamos si un tema esta cerrado es,por faltas repetidas de respeto,dar números... o cosas así o porque su creadora pedido cerrarlo!

Espero haberte aclarado tus dudas cualquier cosa aquí estamos las MODERADORAS en este post para ayudar.

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 2:04 pm

Lo del foro cerrado lo entiendo pero me pasa e visto mi comentario y después al rato que quiero leer las otras respuesta las mía no esta
frezza

Notapor yomisma06 » Jue Feb 08, 2018 3:13 pm

frezza escribió:Lo del foro cerrado lo entiendo pero me pasa e visto mi comentario y después al rato que quiero leer las otras respuesta las mía no esta

Pues entonces debe ser algún fallo de App ya que nosotras como te digo al no ser que se salten las normas nunca borramos los comentarios.

Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Feb 09, 2018 5:26 pm

Hola! Amablemente les recuerdo el objetivo de este post.

Hola. dado que no hay mensajes privados, abro este post si alguien necesita ayuda con el foro, sobre cómo usarlo, sobre cómo publicar o si no encuentra algun post o comentario. Favor de escribir sus dudas o preguntas de manera respetuosa, ya que siempre hay una explicación para todo y si preguntamos amablemente, podremos saber qué pasa.

Asi mismo les indico que en este post solo se resolveran dudas sobre lo que expliqué arriba.

Si tienen dudas si estan embarazadas, o si no les ha bajado etc.... favor de abrir un post nuevo y preguntar en el area correspondiente ó preguntar aquí cómo publicar si no saben cómo. Con gusto les ayudaremos explicando el uso de las herramientas del foro.

Comentarios que no sean sobre lo ya explicado serán borrados, ya que repito que este post es solo para quienes o no sabem usar el foro ó tienen alguna duda respecto a las reglas o a algun post.

GRACIAS. SALUDOS Y DISFRUTEN DEL.FORO!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema