¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor labellanani » Mié Ago 26, 2015 10:44 am

A los 19... Y fue calidad o bueno así lo vi, ese dia lo hicimos 8 veces Dioooos.... Así serían las ansias q teníamos
labellanani

Notapor labellanani » Mié Ago 26, 2015 10:46 am

A los 19... Y fue calidad o bueno así lo vi, ese dia lo hicimos 8 veces Dioooos.... Así serían las ansias q teníamos
labellanani

Notapor arelithacute » Mié Ago 26, 2015 11:19 am

Yo a los 19(:
arelithacute

Notapor Melisa Aguilar » Mié Ago 26, 2015 11:37 am

15 y no me arrepiento, se que no es la "edad correcta" pero si en el mokento te sentis un poco segura, porque hay que decir la verdad chicas, ninguna esta 100% segura en ese momento pero si lo hace es por amor y la mayoria piensa que es la persona correcta y a veces esta en lo correcto, yo por mi parte como digo no me arrepiento porque lo hice por amor y a parte porque se que fue con la persona correcta, aunque no estoy con esa persona ahora pero no por motivos de el, sino por motivos mios que como era chica cometi el gran error de dejarme llevar por lo que decian y alejarlo de mi vida, se y en esto si estoy 100% segura de que me amo mas que a nada ni a nadie pero yo lo arruine, todavia me acuerdo su cara cuando lo deje en aquella plazoleta... nunca me la voy a olvidar, lloraba y me pedia por favor que no lo dejara y me preguntaba "porque?" si el no habia echo nada malo, y era verdad, el nunca hizo nada malo, yo era la tonta que pense que estando sola iba a estar mejor porque todavia no me queria atar a alguien cuando recien tenia 16 años, pero estaba equivocada porque "ese alguien" me amaba como nadie! y encima despues de dejarlo me siguio hasta mi casa, me puse nerviosa y lo trate mal, pasaron los dias y me buscaba, me lloraba me rogaba y yo nada, hasta fue a hablar con mi mama, yo en ese momento me re enoje y lo trate peor, le lloraba a mi cuñada y yo nada de nada, hasta que un dia me canse y le dije que lo deje porque estube con otro chico y se lo dije solo para que ya no me busque mas, y la verdad que funciono, en ese momento ya deje de lado eso y hoy 3 años despues es obvio que me arrepiento pero bueno ya las cosas estan, el esta de novio hace 1 año 8 meses, yo hasta hace casi 4 meses estuba de novia hace 1 año y 10 meses, si lo llegue a amar a este ultimo chico, lo quiero y hace poco empezamos a hablar de nuevo y estamos ahi, pero la verdad es que nunca se siente lo mismo que antes, y creo que estan de acuerdo conmigo, hace 3 dias atras con el que tuve mi primera vez hubiéramos cumplido 4 años pero bueno, las cosas se dieron diferentes, ahora con 19 años me doy cuenta de que a mi hombre ideal, el amor de mi vida, ya lo deje ir hace mucho, y que nunca voy a encontrar otra persona como el, justo un dia antes osea el 22 de este mes la novia como me tiene bronca me diji trola por twitter, aunque el tambien me dijo eso y como 2 semanas antes y tambien por twitter, entonces me canse y le mande un whatsApp diciendole que nunca espere que el metire tabta basura y encima por twitter y no a mi, y le explique lo que les estoy contando, de que no estube con nadie, que lo habia dejado por inmadura y que me perdone por esa mala imagen mia que le di pero quetamoico era para que me insulte de esa manera y otras cosas que dijo, y bueno que la novia tambien me deje de decir trola porque no lo soy porque a parte yo nunca dije algo asi sobre ella, me contesto que si me habia ofendido que lo perdone y a la novia tambien, pero que yo no me haga la inocente, que yo tube mis motivos para dejarlo y que gracias a Dios paso, que en realidad el en ese momento tampoco sentia nada ya, que tenia miedo de separarse de algo que se le habia echo costumbre, porque era solo eso, y que yo se mi verdad y el la suya, asi que ya no estaba bueno remover cosas del pasado porque ya son del pasado, que el no me iba a hablar mas y que yo tambien cumpla lo que dije (porque yo le dije que estabamos hien como antes, el no habla de mi y yo no hablo de el) y bueno me dijo "chau" y ahi quedo todo, osea que quedamos todo mal, pero bueno las cosas ya estan, asi que chicas si se sienten un poco seguras y no se van a arrepentir haganlo y espero que sea con la persona correcta como me paso a mi, pero quedense con esa persona, es lo mas lindo que alguien te ame y pero que te ama como a nadie, yo por mi parte tengo el consuelo de por lo menos haber recibido ese amor tan puro e incondicional...
Melisa Aguilar

Notapor Nanagarcia » Mié Ago 26, 2015 1:43 pm

Yo la perdi a esta edad los 14 una semana despues de mi cumpleaños de verdad en su momento me decepciono por qie no era el lugar indicado pero si la persona indicada también que fue horrible por que perdi la confianza de mi madre y los problemas empezaron a llegar en su momento si me molesta ya que es un pecado y se suponia que iba a ser virgen hasta que me casara pero ahora estoy aferrada a que toda mj familia hable mal de mi por el error que cometi ya que lo hice estando ebria pero el chico me gustaba y para mi el momento llego sólo pues fue un error si pero ya me arrepenti y no creo volver a cometer maa errores
Nanagarcia

Notapor amy-96 » Mié Ago 26, 2015 2:09 pm

Yo la perdi dos dias despues de cumplir los 14 jaja fue con el que ahora es mi esposo y ya tenemos un hijo de 4 años y hace 5 años de eso...
amy-96

Notapor amy-96 » Mié Ago 26, 2015 2:11 pm

Yo la perdi dos dias despues de cumplir los 14 jaja fue con el que ahora es mi esposo y ya tenemos un hijo de 4 años y hace 5 años de eso...
amy-96

Notapor kimberlin » Mié Ago 26, 2015 2:37 pm

A los 15 y no me arrepiento yo creo q a esa edad esta bien
kimberlin

Notapor kimberlin » Mié Ago 26, 2015 2:39 pm

A los 15 y no me arrepiento solo que tiene que ser con la persona indicada
kimberlin

Notapor esther b » Mié Ago 26, 2015 3:11 pm

a los 21 , y fue soso
esther b

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema