estoy abortando ayuda

Re: estoy abortando ayuda

Notapor Veresaiev22 » Dom Sep 20, 2015 6:41 pm

Señoras para que tienen relaciones sin cuidarse? Que falta de responsabilidad si les gusta singar sin protección pero no les gustan las concecuencias, que falta de moral tan enorme.
Veresaiev22

Notapor Isabella585821 » Dom Sep 20, 2015 6:55 pm

Q tal te fue con las pastillas?
Isabella585821

Notapor Ynna » Dom Sep 20, 2015 7:23 pm

Morocha1105 escribió:
Ynna escribió:
Morocha1105 escribió:Voy a ser cruda. Para que te metan la pija no te molesto para nada, para no cuidarte menos, y ahora como gran COBARDE, DESALMADA, IDIOTA vas a dejar sin vida un alma que no decidio tener una madre tan pelotuda que ahora quiere matarl@.

Nena valla a un psicologo creo que estas bien traumada pobresilla me da lastima.

Disculpa. Traumada yo?. No señora!. Yo valoro la vida a pesar de todos los problemas que eh tenido y si usted cree que abortar porque si esta bien. Es usted la que da lastima no yo ;)

Ella no necesita regaños, ella sabe lo que hace y si no estas de acuerdo con lo que hizo porque te tomas el trabajo de escribir tatugadas contra ella si le importa un bledo lo que una chica como tu traumada tenga para decir! Deja que cometas sus errores que tu ya cometiste los tuyos y con ese vocabulario mas pena me das loca.
Ynna

Notapor alejas » Dom Sep 20, 2015 7:28 pm

Las personas q juzgan me dan risa, gracias por las q me ayudaron, pero a pesar de todo yo si valoro el futuro de mi hijo, inconveniente aquellas q no tienen nada y dejan nacer a un ser para quedar indefenso. Uds q van a saber como es mi vida como para criticar, es mi desicion, uds no saben en q posición estoy, creen q aborto por moda? O algo así ? Prefiero q no viva a dejar q el bebé muera más adelante de hambre, porq ni yo misma tengo para comer. Eso les parece justo? Y si q Dios me perdone. Hay mucha mujer fértil los q no pueden tener hijos felicidades, unos queremos una cosa otros otra. ADIÓS y gracias por la gente q si entende
alejas

Notapor noa1234 » Dom Sep 20, 2015 9:35 pm

Este tema es un tema muy delicado, hay gente con una opinion, otras personas tienen otra opinion totalmente distinta, yo creo que no hace falta estar insultando ni intentando herir a una persona solo porque vaya a abortar, yo personalmente estoy en contra, porque para algunas personas por muy error que sea un bebe no hace falta matarlo y no tener la conciencia tranquila, hay otras opciones como darlo en adopción en la que familias deseando de tener hijos lo acogerían y le darían todo el amor y lo necesario para que este bien y pudiendo vivir. Esta es mi forma de pensar, yo estoy estudiando para poder trabajar en la protección de menores en la que cuando hay padres que quieren dar en adopción a sus hijos o que los dejan abandonados, poder darles el cuidado y el amor que necesita un bebe. La verdad es que cada persona puede hacer lo que quiera, y que si aborta yo espero que nunca en la vida se arrepienta porque mucha gente que conozco tiene depresiones y todo. Espero que le vaya bien a todo el mundo tome la decision que tome.
noa1234

Notapor karitoyamy » Dom Sep 20, 2015 11:24 pm

Es la peor idea qe puedes haber tenido yo lo hice y por experiencia te digo q es un error del cual te arrepentiras para toda tu vida al igual que yo...es dificil lo q viene despues de abortar lloraras y te arrepentiras pero ya no habra marcha atras piensalo 1000 veces antes de hacerlo es tu hijo!! Hijo al cual recordaras con dolor por q t acordaras qe si no lo tienes a tu lado es por q tu se lo impediste es parte de ti de tu ser no cometas el mismo error q yo cometi
karitoyamy

Notapor Dona » Lun Sep 21, 2015 12:10 am

Veo que aquí hay un gran desconocimiento del tema, supongo que es culpa de que en algunos sitios la educación está muy cristianizada.

El feto no tiene vida, ni alma, ni cerebro, no puede sentir dolor, no es más que un puñado de células. No es una persona, ni un niño, ni siquiera es un bebé. Por lo tanto la mujer que aborta no es una asesina.

Y si, hay mujeres que tienen depresión después de abortar, ¿sabéis por qué? Por culpa de personas como vosotras, que cuando veis a una hermana en problemas lo único que hacéis es atacarla psicológicamente en vez de ayudarla.
Dona

Notapor daniela jb » Lun Sep 21, 2015 1:10 am

Bueno te digo algo yo tambien lo hice hace dias y a mi solo me hecho el sangrado 6 dias ahora no se si sigo o no embarazada o no ya que no puedo hacerme la eco por que soy menor de edad pero lo que si tuve coágulos y solo sentí dolores el día que me empezó a bajar. y ahora tengo que esperar tres semanas para hacerme el test de embarazo y si me sale positivo pues volvere a probar
Ahh.. y la dosis se lo hace sublingual 4 cada 3 horas
daniela jb

Notapor constanza19 » Lun Sep 21, 2015 1:25 am

Donde se encuentran esas pastillas o donde las consigo?
constanza19

Notapor psc.ana » Lun Sep 21, 2015 1:30 am

Farmacias guadalajara cytotec.
psc.ana

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema