Nicki 12 escribió:Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas
Nicki 12 escribió:Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas
Marce29 escribió:de hecho como dice Ana irina, ya lo habíamos comentado antes, te copio abajo mi post donde escribo eso por si no lo leíste... donde comento que entiendo que algunas personas pues tienen errores de ortografía debido a su escolaridad, aunque créeme que he visto gente de universidad escribiendo con unos horrores tremendo... y en fin creo que la mayoría que comentamos aquí nos referíamos a las faltas ortográficas que se cometen con toda la intención por moda y que la verdad son difíciles de entender y en mi caso también comenté que solo ignoro esos post porque en verdad y sin sonar soberbia, la mala ortografía me causa dolor de cabeza cuando son muchas en una misma frase para mí es difícil entender. A veces por flojera no escribimos acentos lo cual aunque también es una falta de ortografía pues tampoco soy tan exigente, pero en serio que las nuevas generaciones están haciendo desastres con el español tan hermoso que es!!!Nicki 12 escribió:Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas
Re: Otro idioma en el foro
Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 11:17 am
jajaj sii chicas... me refiero a laz kE zcriben aziiii! jajajaj
sí pues en mexico se usa mucho el pues. Yo se que aquí hay muchas españolas argentias colombianas y uhh de muchas partes y la verdad es que trato de no escribir modismos o cuando lo hago lo explico o lo pongo entre ""
y la verdad es que sí me duele la cabeza cuando encuentro algo de ese tipo porque mi cabecita no comprende bien, como que sí lo ve como otro idioma y eso que yo sé frances italiano e ingles y no me provoca dolor de cabeza, solo cuando leo gente escribiendo así o confaltas tremendas de ortografia. Yo entiendo que a veces se nos vaya un error de dedo pero hay cosas como "conoser a tu nobio en la unibersidad" que en serio que no se pasan :/ pero bueno a veces entiendo que no todo mundo tuvo acceso a la educación, asi que puedo entender las faltas de ortografia pero gente "k scRiibee aZii" eso sí no lo tolero, definitivamente paso el post.
Marce29
Marce29 escribió:jajajajjajajajajajaja es que entro en la computadora es mas fácil hacerlo en mis ratos libres en el trabajo que estar pegada al celular.
y pues si entran en una computadora hay opciones en la parte de arriba que yo imaginé que eran para cambiar la fuente, el color poner negritas cursivas etc... las vi y se me ocurrió seleccionarlas para ver que era y sí... jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado