¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor Sarita » Jue Sep 10, 2015 5:19 am

Lo conocí por medio de fb me mando un texto y me pidió el número de whatssap para textear y se lo di y en la noche me estaba llamando por celular y pasamos 2 semanas hablando haci y luego nos conocimos en persona y nos gustamos nos hicimos novios y ya cumpliré 6 mese con el nunca pensé que una persona desconocida en Facebook ahora es lo mejor que me ah pasado
Sarita

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 10, 2015 5:51 am

Que tiernas todas . por cierto, Carlita, vos tambien mereces ser feliz, el no era el indicado pero ya va a llegar;un besote!!
Les cuento la mia tambien xD. Yo conoci a mi novio por un juego de cartas en el cel jajaja ridiculo, pero el me hablo preguntando por mi nombre (inspirado en otro juego) pero me confeso que fue porque estaba linda en mi foto que se veia de fb jajaja.
Comenzamos a hablar y el se sintio algo intimidado cuando le dije que apenas iba a cumplir 18 y el tenia 25, y yo pense q no me iba a hacer caso por eso mismo. Pero no, me hablo y me alegre tanto, es que me parecio muy lindo e interesante. Pasaron los dias y llego mi cumple, no se xq en el momento de pedir mis deseos, desee que el fuese mi novio, me salio solo. Y asi fue, al mes de noviembre me pidio ser su novia sin conocerme. Me daba cosa, pero insistimos y por fin nos conocimos (el vivia lejos y le costaba venir xq estaba sin trabajo), fue una mezcla enorme de emociones, nos sentamos a hablar y en un momento me abrazo, lo mire y nos besamos . me encanto!!! . Ayer 09/09 cumplimos 10 meses juntos y soy feliz;la distancia fue dificil un tiempo pero ya vivimos juntos solos, sera pronto tal vez pero no interesa, solo que somos felices y realmente nos llevamos muy bien, ni una pelea gracias a Dios, maduros los dos. Quiere proponerme compromiso para nuestro primer año, asi que a ver que pasa ♡. Suerte chicas!! Un besoteee♡.
Lulu Senpai~♡

Notapor katafraile » Jue Sep 10, 2015 6:01 am

Yo lo conocí pq era mi amigo de un momento a ootro se puso muy lindo y pues le dije que me gustaba y me.pidió que fuera la novia de el y ahora estoy feliz. Junto a el
katafraile

Notapor sofia23 » Vie Sep 11, 2015 6:30 am

Mi historia es un poco rara ya que mi novio es algo como De mi familia aunque no lo considero así ya que dicese de que la mamá de el y mi abuela son medio hermanas por parte de padre, entonces yo lo conozco o distinguía desde qué era pequeña por reuniones familiares, hubo un gran problema por parte de mi abuela y la familia de ella entonces se separaron y no se hablaban por un largo tiempo estuvo eso así, así que no lo volví a ver durante ese tiempo, nose como mi abuela arreglo las cosas con su familia. el caso es que nos invitaron a unos 15 y yo fui con mi familia y cuando el llego yo normal lo salude me pareció simpático y lo detalle por que soy muy observadora y hace rato no lo veía, el me dice que cuando me vio se sorprendió y dijo que niña más linda es muy chistoso me encanta y después estaba encerrada por mi papá y mi hermana qué estaban a ambos lados entonces de un momento a otro me dice que vamos a bailar, y como a mi me gusta bailar le dije que si y casi salto de la mesa ya que estaba muy aburrida, cuando bailábamos dijo que tenia miedo De mi papá cuando me dijo que bailábamos ya que lo miro raro y yo le dije que no tenia nada que temer que mi papá hacia eso para intimidar y después que terminamos de bailar me eempezó a decir bobadas y yo me reía, hasta que en un momento le dice a mi hermana pequeña vea dígale a su hermana qué tiene una sonrisa muy bonita y yo estando hay y escuchando entonces me dio mucha risa me pidió el numero y se lo di, el dice que dejo pasar una semana para no verse tan apresurado y salimos y así cada 8 días en la segunda salida me beso y le seguí pues me gusto y después eramos algo como amigos con derecho de besarnos el me decía que me iba a pedir ser novia pero que tenia que ser muy bonito y así fue en Mayo y ahora llevamos 4 meses y lo adoro me hace muy feliz. Espero no haberlas aburrido pero fue una historia muy bonita y espero que siga siendo escrita y tan linda como va.
"Amar es difícil pero no imposible, todo tiene su tiempo y todo se soluciona, un problema es crecer, no detener "
sofia23

Notapor mina » Sab Sep 12, 2015 1:20 am

Hola jazmín que bonita historia la verdad me ido llora yo viera querido que mi esposo cambiara así como tu novio la suerte mía que no y sigue igual conmigo y eso que ya tenemos 2 niñas ni así cambia pero te deseo mucha felicidad y amor y que diosito los bendiga su amor
mina

Notapor mina » Sab Sep 12, 2015 1:28 am

Sofía neta que su historia es romántico admiro su relación y que diosito le de mucho amor y me gustó lo último que dijo de el problema me dio una buena decisión suerte y que viva el amor de ustedes dos
mina

Notapor raquel correa vera » Sab Sep 12, 2015 3:21 am

Hola Me encantaron sus historias son muy románticas ah soy nueva en el foro y sigan contando más que son muy interesantes : 3 les deseo una vida feliz y plena
raquel correa vera

Notapor meli-97 » Sab Sep 12, 2015 11:17 am

Hola chicas *-*
Pues me gustaría compartir el mismo sentimiento q surge al hablar de nuestro amor. En mi caso conocí al amor de mi vida hace mas de dos años.
En realidad yo ni sabía q existía.. Si lo conocí fue lamentablemente por un suceso malo en su familia.. Si les gustaría leer un poquito mas les cuento.. Su mami en mayo (osea unos meses antes de estar), estuvo muy enfermita y pues nos dejó. Yo conocía sólo a su papá y a su mami solo x mi familia, pero no sabía q tenia hijos! Cuando fuimos al velorio lo conocí.. Y a sus Hnos.. Fue muy triste para mi.. Pero a la vez lo veía calmado sin perder la cordura.. Aunque después se desarmaba. Yo sentí una conexión con el y tenía un interés profundo en el pero no de gusto ni de enamorada sino como su amiga o hna.. Y es q yo también llevaba años sin mi madre.. Curioso pero es la realidad q nos tocó a ambos.
Dias despues me pasaron su contacto y le hable x fb.. El conocia mi familia y siempre trataba de animarlo, le contaba mi experiencia y el me agarro mas confianza.. Un cariño especial.. Aunque aun yo no queria ver la posibilidad de tener algo mas con el.. Y es q aparte lo veia coqueto jeje.. Y no me gustan asi.. Pero recuerdo perfectamente q si hubo algo q me impacto de el y fue su seguridad, su porte. Y bueno pues pasaron los meses y hablabamos mas, poco a poco el se daba cuenta q solo tenía ojos para mi, q pensaba sólo en mi.. Bueno eso me cuenta :3 y pasaba lo mismo conmiiigoo! Empezaron las indirectas y un *30-08-13* una desvelada en el fb conversando Jiji me me habló de lo q estaba sintiendo x mi y me propuso estar con el y yo acepté obvio por q mis sentimientos eran los mismos hacia el.. Por algunas razones no saliamos aun, y es q yo no solia salir con chicos ni nada.. Asi q aun estaba timida jeje.. Nos vimos después de 4 meses y eso q vivimos casi cerca.. Pero fue maravilloso.. Me enamore mas de el.. Y bueno ahora somos muy felices de conocernos.. Para ambos a sido una bendición.. Muy aparte del gran amor q nos tenemos como pareja existe un cariño especial q nos une y una confianza única q nos tenemos.. Lo admiro x tener las cualidades q a mi me faltan y el aprende de las mías.. Estoy muy feliz chicas jeje :3 ^-^ tenemos ya dos años juntos <3 aunque somos jóvenes yo hace un mes cumplí 18 y el en unos meses 21 apesar de la inexperiencia hemos madurado juntos y vivido esta etapa de la mejor manera quiza con altos y bajos como todos.. Pero superar juntos cada obstáculo que uff nos han puesto muchos!, nos hace a nosotros cada vez mas fuertes.. Gracias x leer chicas! :3 (espero no haberles aburrido :c )
meli-97

Notapor lidia25del5 » Sab Sep 12, 2015 12:30 pm

A mi también me gustaría compartir mi historia de amor con vosotras.
Nos conocimos en un ciclo medio de laboratorio y durante casi todo el curso fuimos amigos, el era muy reservado. Yo empeze a salir a principios de curso con otro chico pero a los pocos meses le corte (yo siempre he andado de flor en flor y nunca me habían importado los sentimientos de los hombres) entonces cuando corte con el otro chico lo pase un poco enfadada por como intentaba regresar conmigo y me desahogaba hablando con el por mensajes...empezamos a hablar mucho, hasta las tantas de la noche. Entonces un día me declaré a el, pero pensaba que no querría nada conmigo porque yo he andado con muchos y el con ninguna. Pero me dijo que yo también le gustaba y que mi pasado no le importaba. Un día nos fuimos de fiesta y al regresar a mi casa me acompañó (incluso cuando salía con el otro chico, el me acompañaba a mi casa) y ahí nos sentamos en un banco. Le dije que si recordaba el número de un chico que me había intentado ligar una noche entonces le besaría (yo tengo muy buena memoria para recordar todos los celulares) y obvio lo dije bien y le bese. Desde ese día (26-abril-2014) hemos estado juntos, sin preguntarme si queria ser su novia ni nada, porque yo no me quería atar demasiado, pero al tiempo me di cuenta de que sólo quería estar con el y decíamos que éramos novios sin ser novios jajaja el es la única persona que me ha hecho sentir realmente amada h realmente le creó cuando me dice que me quiere (nunca había creído una palabra de los hombres que me decían lo mismo) y es la primera persona a la que he dicho te amo. No se si os gustó mi historia, pero para mi, es la que me hizo ver la vida diferente.
lidia25del5

Notapor Jazmiinvp » Mié Sep 23, 2015 7:33 am

Hola mina
Muchas gracias
Tambien muchas bendisiones para ti y tu familia
Y pues que te puedo decir mina los hombres cambian por que quieren y si no es mejor dejarlos ir ...!
Mucha suerte en tu relacion besos
Jazmiinvp

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema