por Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 10, 2015 5:51 am
Que tiernas todas . por cierto, Carlita, vos tambien mereces ser feliz, el no era el indicado pero ya va a llegar;un besote!!
Les cuento la mia tambien xD. Yo conoci a mi novio por un juego de cartas en el cel jajaja ridiculo, pero el me hablo preguntando por mi nombre (inspirado en otro juego) pero me confeso que fue porque estaba linda en mi foto que se veia de fb jajaja.
Comenzamos a hablar y el se sintio algo intimidado cuando le dije que apenas iba a cumplir 18 y el tenia 25, y yo pense q no me iba a hacer caso por eso mismo. Pero no, me hablo y me alegre tanto, es que me parecio muy lindo e interesante. Pasaron los dias y llego mi cumple, no se xq en el momento de pedir mis deseos, desee que el fuese mi novio, me salio solo. Y asi fue, al mes de noviembre me pidio ser su novia sin conocerme. Me daba cosa, pero insistimos y por fin nos conocimos (el vivia lejos y le costaba venir xq estaba sin trabajo), fue una mezcla enorme de emociones, nos sentamos a hablar y en un momento me abrazo, lo mire y nos besamos . me encanto!!! . Ayer 09/09 cumplimos 10 meses juntos y soy feliz;la distancia fue dificil un tiempo pero ya vivimos juntos solos, sera pronto tal vez pero no interesa, solo que somos felices y realmente nos llevamos muy bien, ni una pelea gracias a Dios, maduros los dos. Quiere proponerme compromiso para nuestro primer año, asi que a ver que pasa ♡. Suerte chicas!! Un besoteee♡.