chicas a que se dedican

Re: chicas a que se dedican

Notapor 93lebasi93 » Vie May 20, 2016 5:37 pm

lunadark escribió:
93lebasi93 escribió:Buelvo a repetir que padre trabajos ..mm yo que necesito una sicologa je

Acércate a las instituciones públicas de tu país, me imagino que ahí deben haber servicios gratuitos de orientación psicológica.
?

Si ya e ido a ver pero nunca esta voy y me dicen que venga tal dia pero no llega ..ire a uno aqui al pueblo vecino porqur si necesito que me orienten
93lebasi93

Notapor Tereamkoala » Vie May 20, 2016 6:09 pm

Hola que tal, soy Biologa de profesion, asesoro A mujeres indigenas, y también el área de educación ambiental, y soy socia en una farmacia qud acaba de cumplir un mes, saludos desde México
Tereamkoala

Notapor jaquelinne » Sab May 21, 2016 2:13 am

Hola chicas! Mi trabajo más importante... mamá, ya saben limpiar, cocinar, treas, refrigerios, y que tal cuando se enferman,uno diera lo que sea por cambiar de lugar con ellos para que no sufran jajajaja apoco no??? Aparte de eso mi esposo y yo hacemos una revista de publicidad local, eso me da el tiempo para mis hijos. Aunque es muy pesado pues... hasta que mi esposo termine su carrera y se ponga a trabajar en forma! Jajajaja
jaquelinne

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 2:27 am

jaquelinne escribió:Hola chicas! Mi trabajo más importante... mamá, ya saben limpiar, cocinar, treas, refrigerios, y que tal cuando se enferman,uno diera lo que sea por cambiar de lugar con ellos para que no sufran jajajaja apoco no??? Aparte de eso mi esposo y yo hacemos una revista de publicidad local, eso me da el tiempo para mis hijos. Aunque es muy pesado pues... hasta que mi esposo termine su carrera y se ponga a trabajar en forma! Jajajaja

ay m encantaria tener tu profeciin *mama* ya k no e logrado eso aun :( pero pronto espero ...y lo otro ya lo tengo jijiji pero kisiera renunciar pues no m pagan jaja :o pero no s puede firn contrato ..mi peor castigo lavar los trastes .....
93lebasi93

Notapor Isis07 » Sab May 21, 2016 12:00 pm

Tal vez muuchas no conozcan esta profesion, soy mercaderista e impulsadora (aca en Colombia es demasiado comun) y estudio admistracion de empresas :)
Isis07

Notapor Elenide » Sab May 21, 2016 2:57 pm

Soy auxiliar d enfermería, pero ahora mismo no tengo trabajo de mi profesión y trabajo en una tienda de ropa
Elenide

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 3:26 pm

Isis07 escribió:Tal vez muuchas no conozcan esta profesion, soy mercaderista e impulsadora (aca en Colombia es demasiado comun) y estudio admistracion de empresas :)

Nop no se que es eso como ke es??
93lebasi93

Notapor Gimedm » Sab May 21, 2016 3:40 pm

Hola yo soy profesora de inglés he trabajado en secundaria, primaria y actualmente en jardín con bebotes de 3 años. Amo mi trabajo
Además vivo en pareja y cocino limpio y múltiples quehaceres ahhh y vienen a mi casa a aprender inglés personas de todas las edades!!!!
Gimedm

Notapor 93lebasi93 » Sab May 21, 2016 4:40 pm

Hay yo trabajo todo el dia de lunes a sabado y aparte todo lo que es del hogar pues mi marido nomas no ayuda en el hogar y ya para no peliar lo hago y no descanso ni el domingo ...jeje no me quejo solo lo d mi marido que no ayuda. :o y lo malo que aqui me pagan muy poco pero es difisil buscar otro empleo y aparte sin seguro :0
93lebasi93

Notapor Felina » Sab May 21, 2016 5:30 pm

Veva escribió:Excelente por todas tienen trabajos muy interesantes yo tengo una de las profesiones más complejas y es ser ama de casa!!! ? talvez para muchos sea ser buena para nada, pero así no es soy spsicologa, maestra, administradora, chef, limpiadora, experta en compras, enfermera, etc... Aunque no recibo pago por hacerlo es mi mayor orgullo atender mi familia y verlos siempre bien

Asi es, eres un pilar, y llega un momento en que sus logros se vuelven tuyos, yo también soy orgullosamente ama de casa, aunque también soy ingeniera, nunca ejerci no era lo mío, mi pasion es pintar y dibujar, algún día sacare mi licenciatura en eso, pero por lo pronto amo lo que hago, con mi casita mis niñas y mi esposo. :) tal como lo hizo mi mamá y fuimos las mas felices, eso quiero yo para mi familia.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema