ya tenia ganas de opinar!! :-)

Re: ya tenia ganas de opinar!! :-)

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 5:10 am

chicas s q no es el lugar disculpen la pregunta es q nose q pensar. El miercoles estuve teniendo relaciones con mi novio en posicion d perrito pero o sea me introducia su pene x la vagina , en un momento d excitacion d sacar y meter .se confundio y me.penetro analmente ME DOLIO MUUCHOO Y LLOREEE fue lo peorrr q me podria aver pasado y pues tengo como una molestia O SEA .si tuve una gotita peqeña d sangre(si bien alguna vez lo intentamos pero solo con el dedo y desp no a pudo xq m dolia ) en fin NOSE SI TENGO HEMORROIDES O FISURA pero siento incomodidad en la entrada del ano Q SERA?
juguus

Notapor crma » Sab May 21, 2016 5:15 am

Creo q debe ser una fisura por la equivocación de orificio y me imagino q seria brusco! Busca por. Internet una crema algo asi. Eso es super doloroso. Me paso una vez y no me podía ni sentar, no le hable como en dos diaa a mi pareja por haberse equivocado eso pasa cuandl está muy lubricado y les das rápido. Yo espere sentirme mejor solita pero si te boto sangre es mejor q te eches una cremita.
crma

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 5:20 am

si fue horrible... !! muy doloroso quede como traumada jaja ... pero tambien dejare q me pase solo .. fje movimento brusco . a ti a los cuantos dias te fue el dolor?
juguus

Notapor crma » Sab May 21, 2016 5:23 am

Como tres días.
crma

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:23 am

Gracias Crma :) cumplo 21 en julio, pero he vivido tantas cosas que no alcanzaría para escribirlo.. y más que ayudar por acá no puedo. Además es lindo encontrar chicas y ayudarnos, sentir que tenemos cosas en común y nos entendemos.. Y en cuanto a la relación llevamos 3 años y medio casi, y de conocernos más, y es mi novio, mejor amigo, compañero de locuras y amante, todo en uno, y sé que no hay nadie con quien pudiera generar semejante confianza.
*♥*
vale.791

Notapor juguus » Sab May 21, 2016 5:28 am

gracias Crma!!!
juguus

Notapor crma » Sab May 21, 2016 5:28 am

Bueno para mi, mi pareja es mi mejor amigo ante cualquier situación se la cuento a él y él es asi conmigo tambien. Una confianza q jamas tendria con otra persona. La pareja debe conocer todos los aspectos de uno tanto positivos como negativos y si aun decide quedarse pues entonces es el indicado. A mi el tiempo me ha pasado volando. Asi q animo aun les queda muchas cosas por vivir juntos pero espero de corazón q sea siempre para bien las cosas. Y pues si eres madura para tu edad. Y eso es bueno yo siempre he sabido lo q quiero desde niña.
crma

Notapor crma » Sab May 21, 2016 5:29 am

Y yo tambien cumplo en julio... El 16 recibo regalos y felicitaciones jajajajja
crma

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:34 am

Yo el 27 jajaja. Bueno nos re fuimos de tema y me da risa porque es algo que siempre me pasa :( pero es tan lindo tener a alguien así. Es exactamente como lo describís, es poder hacer el amor y ser románticos como los novios mas enamorados, y poder mirar una pelicula en pijamas comiendo papas fritas como toda una golosa sin verguenza, y que te vea enferma con los mocos por el piso y te diga que linda estas hoy! jajajaja.

Bueno, saluditos, las admiro a todas por su fuerza al enfrentar las tantas situaciones de la vida, el amor todo lo puede, muchas fuerzas y animos lindas, sean felices!
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 5:46 am

Muchas gracias vale :* .... Yo y mi novio nos llevamis bien tenemos 3 años juntos aveced peleamos y eso pero no se como entre discuciones terminamos hablando normal jajaja el es mi mejor amigo me cuida, y me quiere mucho y yo a el y lo mejor de todo es que somos iguales en unos aspectos el no le gusta tomar a mi tampoco, no le gustan las disco a mi menos el es a si como todo tranquilo jaja lo adoro ambos estamos estudiando y decimos que estaremos juntos hasta ancianitos es como una promesa que tenemos Dios quiera y la podamos cumplir. Estamos de cumple el mismo mes el cumple 22 y yo 20 :D
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema