Aborto.

Re: Aborto.

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 5:10 am

Contreras, calenturrienta por andar teniendo s*exo sin la más mínima responsabilidad, yo puedo estar re caliente pero si no quiero tener un bebé me cuido, puero morirme de ganas de tomar un café, pero si sé que después voy a morir del dolor de panza no lo tomo, lo evito. Pero hay muchas, independientemente de este tema, que por calentura se olvidan del mundo, se olvidan de la edad, del estudio, y de todo lo que no tienen, por un rato de S*exo sin protección, y cuando vienen las consecuencias, ahí se acuerdan Ah pero si yo soy joven para esto!.. No va en no tener S*exo, pero si andan tan calientes que no son conscientes de las consecuencias, después no se quejen, como la frase de "si le gusta el durazno que aguante la pelusa"; o que la calavera no chilla. Sólo eso..
*♥*
vale.791

Notapor crma » Vie May 13, 2016 5:13 am

Cada quien va pagar por sus actos. Asi q no somos quien para decir lo q se merece. Y estemos pilas chicas me he dado cuenta q entran muchas jovencitas inexpertaa y para las q tenemos un poquito mas de camino recorrido debemos ser múltiplicadoras de buena información y no de explicar como usar las pastillas abortivas. Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela.
crma

Notapor piscis » Vie May 13, 2016 5:38 am

No estoy a favor del aborto ni en contra. Yo no sé no lo haría
Pero no te juzgo tendrás tus razones amiga. Si se dé muchas chicas que lo hacen con citotec dicen que son muy caras. Mira si estás de más de 3 meses es peligroso. Entra a una página que se llama rojo menstrual ahi leí de muchas chicas que hacían te y otras cosas para abortar. Suerte cuidate para que no vuelvas a pasar una situación así. Besos
piscis

Notapor contreras » Vie May 13, 2016 9:50 am

vale.791 escribió:Contreras, calenturrienta por andar teniendo s*exo sin la más mínima responsabilidad, yo puedo estar re caliente pero si no quiero tener un bebé me cuido, puero morirme de ganas de tomar un café, pero si sé que después voy a morir del dolor de panza no lo tomo, lo evito. Pero hay muchas, independientemente de este tema, que por calentura se olvidan del mundo, se olvidan de la edad, del estudio, y de todo lo que no tienen, por un rato de S*exo sin protección, y cuando vienen las consecuencias, ahí se acuerdan Ah pero si yo soy joven para esto!.. No va en no tener S*exo, pero si andan tan calientes que no son conscientes de las consecuencias, después no se quejen, como la frase de "si le gusta el durazno que aguante la pelusa"; o que la calavera no chilla. Sólo eso..

Vale790 es que me hierbe la sangre no por eso vale tienes razon, pero es aue si la ley en su país es así quien se cree ella entonces para contradecirla ? O hablar mal de ella sólo por eso aue motivos tiene
contreras

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:14 pm

Te entiendo perfectamente, y digamos lo que digamos si lo quiere hacer lo va a hacer igual. Pero a veces queda esa espina de decirle las cosas.. Y la ley.. hasta la ley se contradice, el derecho al aborto contradice al primer derecho humano que es el derecho a la vida.. Pero bueno, es un tema de gran discusión. Ojalá en todos los países se anulara el derecho al aborto y se hiciera libre la entrega de anticonceptivos o al menos que sea obligatoria la educación sexual, porque los jovenes ahora aunque todos tienen internet, todos tienen telefono y computadora, ninguno se toma el tiempo de buscar en internet como se produce un embarazo, o ir al ginecologo a consultar por un metodo anticonceptivo.. Ojalá se enseñara cómo evitar un embarazo y no como interrumpirlo..
*♥*
vale.791

Notapor piscis » Sab May 14, 2016 5:06 am

vale.791 escribió:Te entiendo perfectamente, y digamos lo que digamos si lo quiere hacer lo va a hacer igual. Pero a veces queda esa espina de decirle las cosas.. Y la ley.. hasta la ley se contradice, el derecho al aborto contradice al primer derecho humano que es el derecho a la vida.. Pero bueno, es un tema de gran discusión. Ojalá en todos los países se anulara el derecho al aborto y se hiciera libre la entrega de anticonceptivos o al menos que sea obligatoria la educación sexual, porque los jovenes ahora aunque todos tienen internet, todos tienen telefono y computadora, ninguno se toma el tiempo de buscar en internet como se produce un embarazo, o ir al ginecologo a consultar por un metodo anticonceptivo.. Ojalá se enseñara cómo evitar un embarazo y no como interrumpirlo..

Es verdad esto que estás diciendo. Mira yo vivo en Argentina aquí hay una gran ayuda en ese sentido. Aquí vas a un centro de salud y te atiendes con un ginecólogo, te preguntan con que quieres cuidarte y te dan lo que tu quieres. Muchas veces pasa que las mamás por pudor no hablamos estos temas con nuestros hijos y es un gran error. Porque de ahí parte la mejor educación sexual que una persona pueda tener.tengo 2 hijos orgullosas de ellos como dije anteriormente no estoy ni a favor ni en contra soy una persona neutral. Sería genial que todos tomáramos buenas decisiones en la vida. Besos a todas chicas y no se peleen
piscis

Notapor piscis » Sab May 14, 2016 5:07 am

vale.791 escribió:Te entiendo perfectamente, y digamos lo que digamos si lo quiere hacer lo va a hacer igual. Pero a veces queda esa espina de decirle las cosas.. Y la ley.. hasta la ley se contradice, el derecho al aborto contradice al primer derecho humano que es el derecho a la vida.. Pero bueno, es un tema de gran discusión. Ojalá en todos los países se anulara el derecho al aborto y se hiciera libre la entrega de anticonceptivos o al menos que sea obligatoria la educación sexual, porque los jovenes ahora aunque todos tienen internet, todos tienen telefono y computadora, ninguno se toma el tiempo de buscar en internet como se produce un embarazo, o ir al ginecologo a consultar por un metodo anticonceptivo.. Ojalá se enseñara cómo evitar un embarazo y no como interrumpirlo..

Es verdad esto que estás diciendo. Mira yo vivo en Argentina aquí hay una gran ayuda en ese sentido. Aquí vas a un centro de salud y te atiendes con un ginecólogo, te preguntan con que quieres cuidarte y te dan lo que tu quieres. Muchas veces pasa que las mamás por pudor no hablamos estos temas con nuestros hijos y es un gran error. Porque de ahí parte la mejor educación sexual que una persona pueda tener.tengo 2 hijos orgullosas de ellos como dije anteriormente no estoy ni a favor ni en contra soy una persona neutral. Sería genial que todos tomáramos buenas decisiones en la vida. Besos a todas chicas y no se peleen
piscis

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 5:23 am

Yo tambien soy argentina. Y los anticonceptivos son caros, pero si vas al ginecólogo te los regalan casi, a las farmacias siempre llevan de más, y preservativos ni hablar, en las salitas ponen cajas y cajas y ahi se los llevan, en los hospitales, en todos lados. Y no es algo que es desconocido, con un solo click encontras en internet muchisima información. Imaginate que tu hijo embarazara una chica por no comprar un condón, y entonces abortan porque no querían eso.. es todo un tema!! Pero bueno, podremos seguir y seguir, pero quien tenga ganas de hacerlo lo va a hacer.. Saludos!
*♥*
vale.791

Notapor imayrojasl » Sab May 14, 2016 6:42 pm

Hola chicas, les recuerdo que el aborto ES ILEGAL en la mayoría de los países, así que las chicas o usuarios que se sorprenda dando indicaciones de como realizarlos serán expulsados permanentemente del foro, gracias por su comprensión.
Pd: No se está en contra del aborto, pero si se va a hablar de ello, agradecería no proporcionar información para realizarlos ya que atenta contra la salud de la persona y de terceros(feto).
Atte. Moderadores
imayrojasl

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 6:55 pm

Mira chica si no quieres al bebe por que tuviste S*exo? Porque no hubo protección? Mira este es un foro libre y todas damos la opinion, creo que estas tirando a la basura UNA VIDA por tu miedo y eso me parece algo cobarde en mi opinión
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema