vale.791 escribió:Contreras, calenturrienta por andar teniendo s*exo sin la más mínima responsabilidad, yo puedo estar re caliente pero si no quiero tener un bebé me cuido, puero morirme de ganas de tomar un café, pero si sé que después voy a morir del dolor de panza no lo tomo, lo evito. Pero hay muchas, independientemente de este tema, que por calentura se olvidan del mundo, se olvidan de la edad, del estudio, y de todo lo que no tienen, por un rato de S*exo sin protección, y cuando vienen las consecuencias, ahí se acuerdan Ah pero si yo soy joven para esto!.. No va en no tener S*exo, pero si andan tan calientes que no son conscientes de las consecuencias, después no se quejen, como la frase de "si le gusta el durazno que aguante la pelusa"; o que la calavera no chilla. Sólo eso..
vale.791 escribió:Te entiendo perfectamente, y digamos lo que digamos si lo quiere hacer lo va a hacer igual. Pero a veces queda esa espina de decirle las cosas.. Y la ley.. hasta la ley se contradice, el derecho al aborto contradice al primer derecho humano que es el derecho a la vida.. Pero bueno, es un tema de gran discusión. Ojalá en todos los países se anulara el derecho al aborto y se hiciera libre la entrega de anticonceptivos o al menos que sea obligatoria la educación sexual, porque los jovenes ahora aunque todos tienen internet, todos tienen telefono y computadora, ninguno se toma el tiempo de buscar en internet como se produce un embarazo, o ir al ginecologo a consultar por un metodo anticonceptivo.. Ojalá se enseñara cómo evitar un embarazo y no como interrumpirlo..
vale.791 escribió:Te entiendo perfectamente, y digamos lo que digamos si lo quiere hacer lo va a hacer igual. Pero a veces queda esa espina de decirle las cosas.. Y la ley.. hasta la ley se contradice, el derecho al aborto contradice al primer derecho humano que es el derecho a la vida.. Pero bueno, es un tema de gran discusión. Ojalá en todos los países se anulara el derecho al aborto y se hiciera libre la entrega de anticonceptivos o al menos que sea obligatoria la educación sexual, porque los jovenes ahora aunque todos tienen internet, todos tienen telefono y computadora, ninguno se toma el tiempo de buscar en internet como se produce un embarazo, o ir al ginecologo a consultar por un metodo anticonceptivo.. Ojalá se enseñara cómo evitar un embarazo y no como interrumpirlo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado