quiere akabar en mi boka

Re: quiere akabar en mi boka

Notapor mrs.antonella » Jue May 05, 2016 5:40 am

Amiga, en el momento del S*exo nada da asco (después cuando lo recuerdas puede que sí jaja, pero no en el momento) tienes que dejarte llevar, igual es algo que debes pensar porque no es un sabor muy exquisito que digamos.. Yo normalmente dejó que se vaya en mi boca cuando le hago S*exo oral y me lo trago, a ellos les encanta, y debo reconocer que a mí no me molesta ni me da asco. Luego lo beso para que sienta su sabor y sé enteré de que no es muy agradable jajaja suerte amiga y atrevanse.
mrs.antonella

Notapor ara.mont » Jue May 05, 2016 5:43 am

Yo lo hago con mi marido, al principio si me daba asco que terminara en mi boca por qué pensaba que iba a saber mal, pero no, jajaja al menos a mí me gusta el sabor, también le encanta terminar en mi cara o en mis pechos, a mí me excita mucho y en cuanto a tocarme en frente de él, también le encanta se pone loco
ara.mont

Notapor Aiti » Jue May 05, 2016 5:59 am

Hazlo si tu lo quieres no por obligación, yo lo he hecho, particularmente para mi no sabe en nada tampoco tenía asco
Aiti

Notapor Aiti » Jue May 05, 2016 6:00 am

Hazlo si tu lo quieres no por obligación, yo lo he hecho, particularmente para mi no sabe en nada tampoco tenía asco
Aiti

Notapor AddySaenz » Jue May 05, 2016 6:01 am

Aquí lo importante es que tú lo desees lo demás sera fácil, antes que nada debes asegurarte que tu chico esta comiendo sanamente lo recomendable es mucha agua y frutas ya que el semen no tendra un sabor desagradable y un tip no debes tardarlo mucho tiempo en tu boca, espera a que termine y traga rápido así sera mas fácil y todos contentos ;) y respecto a tocarte no sientas pena digo nadie nace sabiendo debes confiar mas en ti misma, cuando estés a solas tocate y así sabrás cuales son tus zonas erógenas no tengas pena
AddySaenz

Notapor MelodyElizsbeth » Jue May 05, 2016 6:11 am

amiga, es super rico! yo desde el momento en que perdi mi virginidad empese con el S*exo oral altiro, y la verdad es exquisito.... lo mejor es desidirte a experimentar cosas nuevas, puedes estar perdiendo te de las cosas mas ricas del S*exo, no tengas miedo a que te dara asco, quizás te encante y mucho, mejor es probar y hay ver si te gusta o no n.n mi sincera opinion
MelodyElizsbeth

Notapor Veronica lemus » Jue May 05, 2016 7:49 am

Super fatal eso cuando uno no kiere y solo lo ade por complacer ala pareja eso es orrible yo lo ise y les cuento termine bomitando en abundancia que no podia parar ay ya asta me dio asco otra vez
Veronica lemus

Notapor Paloma de hierro » Jue May 05, 2016 7:55 am

Bueno la verdad aveces me siento rara pues veo que a la mayoría no les gusta que acaben en la boca, pero a mi si me encanta, por mi que lo hiciera siempre. Todo depende del gusto y experimenta, no te preocupes, pero eso si hablalo con tu pareja que sepa que no sabes cual sera tu reacción el sentirlo en tu boca, la alimentación depende mucho en el sabor, que días antes de que lo ensayen coma fruta especialmente la piña, eso ayudará a que el sabor y el olor merme. Quien quita que te agrade. Pues por mi parte es super...
Paloma de hierro

Notapor TaniaSofia » Jue May 05, 2016 8:11 am

Yo con mi pareja lo e hecho varias veces no lo hacemos con la frecuencia que a el le gustaria ya que a mi me da vomitos y me pongo mala del estomago, pero no me gusta ser egoista se que a el le gusta y pues de vez en cuando le hago el capricho. Pero sino estas preparada no lo hagas, en relacion a lo de masturbarte delante de el, primeeo practica en tu casa tranquila y a solas para que conozcas bien tu cuerpo y sobre todo que es lo que mas te gusta y que te da mas placer, haci cuando te atrevas erlo delante de tu pareja tu disfrutas y el se excita mas al ver que tu lo disfutas espero haverte ayudado
TaniaSofia

Notapor florchuuz » Jue May 05, 2016 11:39 am

Al leer los comentarios me siento una put* jajaja es sólo broma.. A mi me encanta y mas le encanta a él. Obviamente cuando me lo propusieron dije NO ! Que asco... Y me anime y me lo trague y mas se excitó. Y ahora hasta me aprovecho de eso jaja. Animate, si no te gustó listo, nunca mas y ya.
florchuuz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema