Amo mi país??

Re: Amo mi país??

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 4:04 am

Hola lindas! Yo soy de Argentina, y aunque por lo social, político, seguridad, tenga mala fama, aunque tenga sus aspectos horribles, yo amo mi país, orgullosa de ser argentina, donde abunda la pasión, donde somos tan familieros, donde siempre hay motivo para reunirse! La tierra del tango, cuarteto, dulce de leche, mate, el asado y el fernet! Acá si bien hay gente "mala" en todos lados, la mayoría son hospitalarios, divertidos, nos encaaaaanta charlar y charlar, no lo hacemos de chusmos o entrometidos, nos encanta darte conversación! jajajaja.
Mi papá, tíos, abuelos, y toda mi familia paterna son de Chile, aun no tuve suerte de viajar a visitarlos, pero siempre me traen fotos, recuerdos, es un lugar muy bonito y la gente hermosa. El papá de mi abuelito chileno, era sirio libanés, cruzó todo el atlántico para llegar a América. Así que tengo raíces de por allí, por eso también amo mi apellido.

Ojalá todas pudieran conocer tan solo un pedacito del suelo argentino, cada provincia tiene su encanto y todas son una maravilla! Como cada país tiene lo suyo!
*♥*
vale.791

Notapor piscis » Jue Abr 28, 2016 4:20 am

Hola chicas soy de Tucuman Argentina. Aquí es muy lindo es verdad lo que dicen las otras chicas en Argentina somos muy familieros nosotros aquí en casa somos muy unidos. Amo mi país y espero día a día que salga adelante para el bien de todos. Que la gente se de cuenta lo lindo que es nuestro país y deje de lado el fanatismo tonto político.aquí es muy lindo siempre pero sobre todo en época de mundial ayyyy somos muy argentinos todos es muy lindo ver los chicos con laa caritaa pintadas .banderas colgadas por todas partes. Este año festejamos el Bicentenario de nuestra independencia. Viva Argentina carajo
piscis

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 4:27 am

Hola piscis, Argentina en dos palabras es pasión y fiesta! Saludos desde Bs As :)
*♥*
vale.791

Notapor Niña » Jue Abr 28, 2016 4:42 am

Soy Colombiana!!!y orgullosamente Santandereana. Las mujeres de esta parte de Colombia somos consideradas de las más bravas de nuestro país... nos dicen que planchamos con la mano jejeje. Mi país es maravilloso no me imagino siendo de otro lugar, el cañon del Chicamocha es una belleza natural y el clima es divino y la comida de mi región es deliciosisima. Los tamales y mute Santanderano son para chuparsen los dedos. Que Viva mi Tierra ♡
Niña

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 28, 2016 7:39 am

Ay chicas! Yo soy como enamorada de la comida y cuando las leía sólo pensaba en las delicias que hacen en sus países! La bandeja paisa, el choripan, el congri con ropa vieja!, la comida chaufa, chupe de mariscos! Las tapas, sobre todo la de chipirones en su tinta, vino chileno x supuesto, sopa de caracol! carnitas al pastor, mole. Mmm! Invitenme a comer!
De Venezuela y República Dominicana nunca he probado ningún platillo!
Hellodany69

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:43 am

Milanesas, choripán, asado con chimichurri, empanadas, los ñoquis del 29, estofado, locro, paella, mate, tortas fritas, dulce de leche, alfajorcitos de maicena! Y un fernet con coca! Te esperamos en Argentina :D :D :D
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 28, 2016 7:48 am

vale.791 escribió:Milanesas, choripán, asado con chimichurri, empanadas, los ñoquis del 29, estofado, locro, paella, mate, tortas fritas, dulce de leche, alfajorcitos de maicena! Y un fernet con coca! Te esperamos en Argentina :D :D :D

esta lengüita es de hambre? Espero que si! Ya me tomo un avión y te llego! Sólo que el mate no me gustó para nada! Perdón! Yo sé que a ustedes les encanta, pero no lo logré!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 28, 2016 7:49 am

Un saludo a mis compatriotas acá! Pensé que era la única tica!
Hellodany69

Notapor vale.791 » Jue Abr 28, 2016 7:55 am

Jajajajaja recuerdo que leí una entrevista a extranjeros que visitaron Argentina, y un europeo dijo que le dio miedo como los argentinos ponian "hierbas" en una taza, las mezclaban, y se la pasaban uno a otro, mientras se reían como locos, que no entendia como podian drogarse en público y que para colmo te ofrecen gratis. Fue tan cómico xD
Acá hay cantidad de gente que no toma mate. Y el fernet? el asado? Yo sé que si :D deberíamos pasarnos recetas en otro post, de país a país!
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Jue Abr 28, 2016 8:01 am

Claro! Bueno, yo no tengo mucho que ofrecer xq soy mala cocinera!
Buena para comer, pero mala para cocinar!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema