Hola lindas! Yo soy de Argentina, y aunque por lo social, político, seguridad, tenga mala fama, aunque tenga sus aspectos horribles, yo amo mi país, orgullosa de ser argentina, donde abunda la pasión, donde somos tan familieros, donde siempre hay motivo para reunirse! La tierra del tango, cuarteto, dulce de leche, mate, el asado y el fernet! Acá si bien hay gente "mala" en todos lados, la mayoría son hospitalarios, divertidos, nos encaaaaanta charlar y charlar, no lo hacemos de chusmos o entrometidos, nos encanta darte conversación! jajajaja.
Mi papá, tíos, abuelos, y toda mi familia paterna son de Chile, aun no tuve suerte de viajar a visitarlos, pero siempre me traen fotos, recuerdos, es un lugar muy bonito y la gente hermosa. El papá de mi abuelito chileno, era sirio libanés, cruzó todo el atlántico para llegar a América. Así que tengo raíces de por allí, por eso también amo mi apellido.
Ojalá todas pudieran conocer tan solo un pedacito del suelo argentino, cada provincia tiene su encanto y todas son una maravilla! Como cada país tiene lo suyo!