Aborto Volutario ¡LA PEOR EXPERIENCIA!

Re: Aborto Provocado

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 3:10 am

catracha escribió:
Marina dias escribió:No hay ninguna SECCIÓN dedicada a mujeres que eligen abortar por su voluntad. El tema de la religión no me interesa. Y yo creo que por la razón que sea ninguna chica NO está obligada a nada ni aunque diga un libro de moral. Somos libres de decidir !

Andale con lo mismo de la religión, aquí lo estas metiendo vos, sí son libres de elegir lo que quieran con su cuerpo, total al final cada quien tendrá su castigo, como vuelvo y repito, es su vida, si quieren abortar toda su vida háganlo, a mi ni frío ni calor me da lo que pase con la vida de mujeres así, da gracias que estas viva, por que hay unas que no salen vivas de eso.

Sí, le doy gracias a un grupo se profesionales + mi dinero que me hicieron el aborto de forma segura y sin ningún riesgo. Las que no suelen salir vivas son porque lo hacen en sitios ilegales en sus casas o en otros países porque el suyo no aprueba esa ley.
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 3:13 am

Marina dias escribió:
catracha escribió:
Marina dias escribió:No hay ninguna SECCIÓN dedicada a mujeres que eligen abortar por su voluntad. El tema de la religión no me interesa. Y yo creo que por la razón que sea ninguna chica NO está obligada a nada ni aunque diga un libro de moral. Somos libres de decidir !

Andale con lo mismo de la religión, aquí lo estas metiendo vos, sí son libres de elegir lo que quieran con su cuerpo, total al final cada quien tendrá su castigo, como vuelvo y repito, es su vida, si quieren abortar toda su vida háganlo, a mi ni frío ni calor me da lo que pase con la vida de mujeres así, da gracias que estas viva, por que hay unas que no salen vivas de eso.

Sí, le doy gracias a un grupo se profesionales + mi dinero que me hicieron el aborto de forma segura y sin ningún riesgo. Las que no suelen salir vivas son porque lo hacen en sitios ilegales en sus casas o en otros países porque el suyo no aprueba esa ley.

Vale que no tenias los recursos para mantener a una criatura pero si para abortar.
catracha

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 3:29 am

No tengo porque darte explicaciones de nada, pero te aclaro que he pagado la sedación y los medicamentos a post. A la chica de este tema: si lo has hecho porque te obligaron muy mal, pero si ha sido tu decisión propia no lo pienses más. A la señora de 24 me parece muy bien que salgas adelante, pero YO viví A MI MANERA.
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 4:53 am

Marina dias escribió:No tengo porque darte explicaciones de nada, pero te aclaro que he pagado la sedación y los medicamentos a post. A la chica de este tema: si lo has hecho porque te obligaron muy mal, pero si ha sido tu decisión propia no lo pienses más. A la señora de 24 me parece muy bien que salgas adelante, pero YO viví A MI MANERA.

Ok señora, acuérdate que el aborto no te excluye de ser madre, eres madre de un niño abortado. Suerte
catracha

Notapor andy12 » Vie Abr 15, 2016 4:57 am

No te juzgo una cuando esta enojada hacemos cosas sin pensarlo ya despues q hacemos las cosas y nos calmamos nos empezamos a arepentir de nuestras decisiones
andy12

Notapor andy12 » Vie Abr 15, 2016 5:02 am

?
andy12

Notapor barrosoespin » Vie Abr 15, 2016 8:52 am

Yo tuve un aborto involuntario y me dolió,pero no por eso voy achacar lo que hizo esta chica en su momento.si ella creyó que era lo mejor,esta en todo su derecho.y por favor no cuesta lo mismo abortar que mantener un hijo el tiempo que este en casa.hizo mal de no usar protección ya que no buscaba pero ahí ya tuvo su castigo(el aborto)nadie tirme derecho a juzgarte cada uno lleva su vida como lo viene en gana.ahora si ser conscientes, usen protección y se ahorrar aparte de embarazose no deseados,muchas enfermedades
barrosoespin

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 11:31 am

barrosoespin escribió:Yo tuve un aborto involuntario y me dolió,pero no por eso voy achacar lo que hizo esta chica en su momento.si ella creyó que era lo mejor,esta en todo su derecho.y por favor no cuesta lo mismo abortar que mantener un hijo el tiempo que este en casa.hizo mal de no usar protección ya que no buscaba pero ahí ya tuvo su castigo(el aborto)nadie tirme derecho a juzgarte cada uno lleva su vida como lo viene en gana.ahora si ser conscientes, usen protección y se ahorrar aparte de embarazose no deseados,muchas enfermedades

Llevo 3 años con mi pareja y nunca nos ha pasado ya que nos cuidamos. El hecho fue que yo soy irregular en la menstruación y también quería probar las pastillas anticonceptivas. Mi médico me las recetó y hice todo como me lo había dicho. Las termine y en la semana de descanso empecé a tener migrañas muy fuertes y acudí a mi médico. Ella me dijo que lo dejara y que pasado un mes volviera a empezar a tomar las para asegurar que era de las pastillas. En una de mis revisiones le comente que no me bajaba la regla y que tenia 6 días de retraso entonces me hizo una prueba de orina y dio positivo. Y la primera y única persona a la que se lo dije fue a mi pareja y lo hablamos durante una semana el futuro de nuestro hijo y la decisión fue esa. En ningún momento he buscado o descuidado solo que las pastillas anticonceptivas no me funcionan y encima me provoca migrañas.
Marina dias

Notapor stacey-25 » Vie Abr 15, 2016 6:36 pm

Irina223 escribió:
stacey-25 escribió:
Irina223 escribió:¿Dios? ¡Jajajajajaja...!Pense que en este foro habia gente inteligente pero ya vi que no.

Esta claro que no entenderias y si querida, me da mucha risa ¡jajajajajaja!

Se te hace de gente no inteligente creer en Dios o que ? Aquí la srta nos va a explicar por que su estúpida risita!

Entendería mejor que tu mina ;) con razón se nota que tu vida es miserable APRENDE A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS. Y si tan patético te parece este foro que haces aquí? Byyee
stacey-25

Notapor Valer » Vie Abr 15, 2016 8:03 pm

Que gente irrespetuosa! No te das cuenta que este es un foro de ABORTOS INVOLUNTARIOS, acá hay gente que sufrió y está sufriendo la pérdida de su angelito, y vos tan descaradamente contando tu EXPERIENCIA" Tranquilamente podes ir retirando te y a otro foro como por ejemplo al de OTRO TEMA " Por ejemplo, y mínimamente disculparme con esta gente que tuvo que abrir este foro y leerte. Desubicada!
Valer

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema