Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.
Esta bueno que uno se de cuenta del error de estar con alguien casado o comprometido ya. Algunas no pueden entender lo difícil que es llevar esa situación; otras si pueden entenderlo.
Te doy mi opinión personal: Ese hombre que tanto quieres, no te enseño lo que es Amor (el amor ni siquiera se enseña, nace), muchas veces toman esa palabra a la ligera cuando en realidad es que, te enseño a sentirte querida, a sentirte bien, a aceptar las cosas buenas que te muestra, te enseño como se puede llegar amar (a su manera, claro) pero no te mostró SU Amor. No es fácil distinguir entre lo que es Amor y una imitación sobre ella. Si ese hombre que tanto soñaste...también lo soñaste estando solo o en compañía?
Yo no tengo experiencia de este tipo de "Amor" pero si hay algo que aprendí de las relaciones de pareja es que, es algo no-serio, ya sabemos que solo son parte de nuestro mundo y no nuestro mundo. Y que el Amor no necesariamente tiene que ser físico cuando lo empiezas a sentir, ya que hay muchos tipos de amor como por ej; De familia, Amigos, Una mascota, etc.
...Será que a él también le pasa lo mismo que te pasa a vos mientras esta con su mujer?
...Será que vos sos esa persona que tanto él buscaba?
(para reflexionar).