para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:20 am

jessicalugo escribió:Hola a todas esas mujeres que son amantes recuerden que si se lo hicieron a sus esposas a ustedes más rápido, no sean tan idiotas de pensar que el hombre va a dejar a su esposa por una sinvergüenza, quieranse y busquense un hombre solo, valorarse, esos hombres no valen nada son basura al igual que la que los acepta así, son unas fáciles por eso ellos no dejan a su esposa sería por una de raticos.

Suele suceder que es muy facil decirlo, en ocaciones ellos mienten y juegan con las dos partes, y en otra la mujer es consiente de la situacion,. Es muy facil juzgar sin haber vivido una experiencia asi
marcela30

Notapor imayrojasl » Dom Mar 27, 2016 3:44 am

marcela30 escribió:
jessicalugo escribió:Hola a todas esas mujeres que son amantes recuerden que si se lo hicieron a sus esposas a ustedes más rápido, no sean tan idiotas de pensar que el hombre va a dejar a su esposa por una sinvergüenza, quieranse y busquense un hombre solo, valorarse, esos hombres no valen nada son basura al igual que la que los acepta así, son unas fáciles por eso ellos no dejan a su esposa sería por una de raticos.

Suele suceder que es muy facil decirlo, en ocaciones ellos mienten y juegan con las dos partes, y en otra la mujer es consiente de la situacion,. Es muy facil juzgar sin haber vivido una experiencia asi

¿Qué clase de mujer inteligente anda con un hombre ya mayor que dice ser soltero? Diría mi madre ¿acaso son tan tontas de dejarse engañar? ¿Tendrán cerebro? Casi todos los hombres 10, 15, 20 o más años mayores que una ¡YA ESTÁN CASADOS O COMPROMETIDOS EN UNA RELACIÓN SERIA! A parte de eso, son de lo peor, ¡unos mentirosos! Se hacen los viudos, se hacen los separados, dicen que la esposa o pareja los maltrata y todo para tener a OTRA TONTA, que les habrán las piernas sin ningún compromiso, para ir y venir. :/
imayrojasl

Notapor turuls » Dom Mar 27, 2016 3:46 am

Chicas se puede quedar embarazada cuando no andas activa, conste mi novio acabo afuera y luego lo metió 20 minutos después
Contesten porfaaa
turuls

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:52 am

imayrojasl escribió:
marcela30 escribió:

¿Qué clase de mujer inteligente anda con un hombre ya mayor que dice ser soltero? Diría mi madre ¿acaso son tan tontas de dejarse engañar? ¿Tendrán cerebro? Casi todos los hombres 10, 15, 20 o más años mayores que una ¡YA ESTÁN CASADOS O COMPROMETIDOS EN UNA RELACIÓN SERIA! A parte de eso, son de lo peor, ¡unos mentirosos! Se hacen los viudos, se hacen los separados, dicen que la esposa o pareja los maltrata y todo para tener a OTRA TONTA, que les habrán las piernas sin ningún compromiso, para ir y venir. :/

Jajaja mi caso no fue con alguien mayor a mi; decia no tener novia, mi intuicion m decia otra cosa,decidi terminar el juego tarde
marcela30

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 3:53 am

turuls escribió:Chicas se puede quedar embarazada cuando no andas activa, conste mi novio acabo afuera y luego lo metió 20 minutos después
Contesten porfaaa

osea se vino? Se limpio y te lo metio? No entendi
marcela30

Notapor Yomara » Dom Mar 27, 2016 4:26 am

Ps yo ando con uno hace seis años,tenemos un hijo y aunque hay veces q es frustrante la situación en el momento del acto sexual es satisfactorio sobre todo cuando recuerdo las palabras d la esposa presumida y el haciéndola quedar como un zapato delante d la otra o sea yo
Yomara

Notapor jessy lopez » Dom Mar 27, 2016 4:56 am

Estube leyendo sus post y pues me identico con algunas de ustedes. Yo hace 6 meses al igual conosi aun hombre casado y ps empezanos como amigos y ps se dieron las cosas y aun asi yo lo acepte con su compromiso y el era todo para mi al igual yo para el y en diciembre qedo embarazada de el era un bb deceado por ambos y en febrero16 ps no se me logra me hacen un aborto y ps el todo momento estubo conmigo y a como pasaron los dias y semanas le pido que se valla de mi lado qe seria lo mejor para ambos qe yo no le qitaria asus hijos asu papa y ala fecha el me busca..pero comprendi o qisas fue un castigo lo del bb por ver salido y estado con un hombre casado
jessy lopez

Notapor Grisell27 » Dom Mar 27, 2016 5:26 am

Yo que tu pensaria bien las cosas,sobre todo si piensas en tener un bebe de el...mira yo naci de una relacion fuera del matrimonio mi papa es casado y tiene dos hijos mayor que yo... el siempre a estado presente,incluso ya lleva 33años cn mi madre...pero a medida q vas creciendo van surgiendo las preguntas y te vas dando las respuestas del porque de las cosas,del porque tu papa no dormia en tu casa,de las fiestas(navidades,año nuevo,cumpleaños,graduaciones etc)porque siempre llegaba tarde y luego se iva,o tan solo el hecho de no conocer a toda su familia,entre muchas otras cosas mas,el hasta el dia de hoy siempre a estado presente en tdo sentido jamas le e reprochado nada a mis padres pero a mi me hubiese gustado q ellos ubiesen pensado mejor la situacion en la q estaban antes de averme tenido xq solo uno sufre y tiene q pasar por cosas q no tiene culpa...lo digo cmo hija de una relacion fuera del matrimonio....no pienses tanto en ti si no en el bebe...suerte.
Grisell27

Notapor Lali R10 » Dom Mar 27, 2016 5:38 am

Mantenos infotmadas a la situación, espero que salga todo para tu bien. Suerte
Lali R10

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 6:23 am

Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.

Esta bueno que uno se de cuenta del error de estar con alguien casado o comprometido ya. Algunas no pueden entender lo difícil que es llevar esa situación; otras si pueden entenderlo.

Te doy mi opinión personal: Ese hombre que tanto quieres, no te enseño lo que es Amor (el amor ni siquiera se enseña, nace), muchas veces toman esa palabra a la ligera cuando en realidad es que, te enseño a sentirte querida, a sentirte bien, a aceptar las cosas buenas que te muestra, te enseño como se puede llegar amar (a su manera, claro) pero no te mostró SU Amor. No es fácil distinguir entre lo que es Amor y una imitación sobre ella. Si ese hombre que tanto soñaste...también lo soñaste estando solo o en compañía?
Yo no tengo experiencia de este tipo de "Amor" pero si hay algo que aprendí de las relaciones de pareja es que, es algo no-serio, ya sabemos que solo son parte de nuestro mundo y no nuestro mundo. Y que el Amor no necesariamente tiene que ser físico cuando lo empiezas a sentir, ya que hay muchos tipos de amor como por ej; De familia, Amigos, Una mascota, etc.

...Será que a él también le pasa lo mismo que te pasa a vos mientras esta con su mujer?
...Será que vos sos esa persona que tanto él buscaba?
(para reflexionar).
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema