Signos ?

Re: Signos ?

Notapor zoe123 » Mié Feb 24, 2016 1:08 am

Yo naci el 14 d noviembre, entonses k seria?
zoe123

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 1:08 am

vale.791 escribió:Emily, si jajajajaja yo tengo 20, mi hermano 17, y mi hermana 12.. tengo un perro y dos gatitas. Jajajajajajajajaja

lunadark, sii, ellos llevan algo de 26 años juntos.. y no se muy bien como es cada signo, pero por lo que he visto las personas de los mismos signos tienen el caracter muy parecido...

NOO vale!! Encerio? XD
Mi hermano también tiene 17! Yo 20 y mi hermanita 8 y eso no es todo jajaja tengo dos gatos también OMG decime de que color son xd ya veo que coinciden aunque lo míos son de color negro, hasta les puse nombres japoneses: Itachi e Iroshi ...perros por ahora no tengo xD
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 1:21 am

fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto

Hola Fresita!
Elemento fuego y aire

Esta compatibilidad le da una Buena compatibilidad amorosa, sólo durará con el tiempo si el hombre Ariano no impide que la mujer acuariana se exprese libremente. Acuario es, por naturaleza fija un signo independiente; asique su hombre debe darle libertad. El hombre Ariano le gusta llevar las riendas en la relación y esto tiene que ser aceptado por la mujer acuario.
Lo mejor de esta relación es la intensidad de emociones, mutua admiración, optimismo y libertad.
Lo peor sería los desórdenes en la economía, los reproches, y los pronto de carácter.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 1:27 am

Jajajaja me estas matando! xD las mias son dos hermosas, ambas son cruza, la grande Sakura es gris y es igual al maine coon, y la chiquita Frida segun el veterinario es gato europeo, y el perro Astor es cruza con labrador :3 yo amo rescatar animalitos, no tengo más porque mi papá dijo "traes otra mascota y ocupa tu lugar" :( jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 1:40 am

zoe123 escribió:Yo naci el 14 d noviembre, entonses k seria?

Hola Zoe!
Vos sos del signo Escorpio (al igual que yo e.e). Si eres del 14 de Noviembre entonces perteneces al 3er Decanato de Escorpio; que, en su infancia les cuesta (no a todos) crecer, pero cada año se hace mas fuerte. Es elocuaz en lo que le interesa, y hermético en lo que le conviene. Su lealtad no tiene límites; su venganza es inclemente. Siempre se asegura de estar plenamente en lo cierto para actuar o hablar tomando sus desiciones.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor conny16 » Mié Feb 24, 2016 2:01 am

!!
Última edición por conny16 el Lun Feb 29, 2016 4:05 am, editado 1 vez en total
conny16

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 2:06 am

Emilyh escribió:
fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto

Hola Fresita!
Elemento fuego y aire

Esta compatibilidad le da una Buena compatibilidad amorosa, sólo durará con el tiempo si el hombre Ariano no impide que la mujer acuariana se exprese libremente. Acuario es, por naturaleza fija un signo independiente; asique su hombre debe darle libertad. El hombre Ariano le gusta llevar las riendas en la relación y esto tiene que ser aceptado por la mujer acuario.
Lo mejor de esta relación es la intensidad de emociones, mutua admiración, optimismo y libertad.
Lo peor sería los desórdenes en la economía, los reproches, y los pronto de carácter.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor fresita27 » Mié Feb 24, 2016 2:13 am

Emilyh escribió:

Hola Fresita!
Elemento fuego y aire

Wao realmente me imprecionaste describiste parte de nuestra relacion gracias eres muuy buena
fresita27

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 2:14 am

vale.791 escribió:Jajajaja me estas matando! xD las mias son dos hermosas, ambas son cruza, la grande Sakura es gris y es igual al maine coon, y la chiquita Frida segun el veterinario es gato europeo, y el perro Astor es cruza con labrador :3 yo amo rescatar animalitos, no tengo más porque mi papá dijo "traes otra mascota y ocupa tu lugar" :( jajajajaja

La raza maine conne son hermosas! *-* Jajaja los míos son dos machos de raza Bombay el mas grande cumplió 3 años hace poquito (Itachi) y el más chiquito tiene 10 meses (Iroshi) cumple los años el 11 de Abril xD, encima tienen los ojos bien verdes y más con el pelaje negro que tienen le resalta mejor el color de ojos jaja todavía me pregunto como hice para tener dos ya que mi mamá no quería ninguno XD
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 2:16 am

fresita27 escribió:
Emilyh escribió:

Hola Fresita!
Elemento fuego y aire

Wao realmente me imprecionaste describiste parte de nuestra relacion gracias eres muuy buena

De nada Fresita, fue un gusto para mi
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema