vale.791 escribió:Emily, si jajajajaja yo tengo 20, mi hermano 17, y mi hermana 12.. tengo un perro y dos gatitas. Jajajajajajajajaja
lunadark, sii, ellos llevan algo de 26 años juntos.. y no se muy bien como es cada signo, pero por lo que he visto las personas de los mismos signos tienen el caracter muy parecido...
fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto
zoe123 escribió:Yo naci el 14 d noviembre, entonses k seria?
Emilyh escribió:fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto
Hola Fresita!
Elemento fuego y aire
Esta compatibilidad le da una Buena compatibilidad amorosa, sólo durará con el tiempo si el hombre Ariano no impide que la mujer acuariana se exprese libremente. Acuario es, por naturaleza fija un signo independiente; asique su hombre debe darle libertad. El hombre Ariano le gusta llevar las riendas en la relación y esto tiene que ser aceptado por la mujer acuario.
Lo mejor de esta relación es la intensidad de emociones, mutua admiración, optimismo y libertad.
Lo peor sería los desórdenes en la economía, los reproches, y los pronto de carácter.
Emilyh escribió:fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto
Hola Fresita!
Elemento fuego y aire
Esta compatibilidad le da una Buena compatibilidad amorosa, sólo durará con el tiempo si el hombre Ariano no impide que la mujer acuariana se exprese libremente. Acuario es, por naturaleza fija un signo independiente; asique su hombre debe darle libertad. El hombre Ariano le gusta llevar las riendas en la relación y esto tiene que ser aceptado por la mujer acuario.
Lo mejor de esta relación es la intensidad de emociones, mutua admiración, optimismo y libertad.
Lo peor sería los desórdenes en la economía, los reproches, y los pronto de carácter.
vale.791 escribió:Jajajaja me estas matando! xD las mias son dos hermosas, ambas son cruza, la grande Sakura es gris y es igual al maine coon, y la chiquita Frida segun el veterinario es gato europeo, y el perro Astor es cruza con labrador :3 yo amo rescatar animalitos, no tengo más porque mi papá dijo "traes otra mascota y ocupa tu lugar"jajajajaja
fresita27 escribió:Emilyh escribió:fresita27 escribió:Y acuario y aries ?? Mi esposo es aries y yo acuario aunq nos llevamos muy bn me dio curiosidad esto
Hola Fresita!
Elemento fuego y aire
Wao realmente me imprecionaste describiste parte de nuestra relacion gracias eres muuy buena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado