¿Se arrepienten de su primera vez?

Re: ¿Se arrepienten de su primera vez?

Notapor mariaysp » Sab Feb 20, 2016 4:29 am

No, yo no me arrepiento. Fue mi primer novio a los 13 y no me desvirgo como tal. Lo intento pero no pudo y yo lo cuento a el como mi primera vez. Era mi mundo entero, era com no se, mi hombre perfecto. Era un amor puro e inocente por mi lado, el tambien pq fui su segunda novia y fui yo quien hizo que cambiara. El fue quien me quito la inocencia. Fue en el ultimo piso de su edificio. En el piso. Estudiabamos en el mismo liceo, y un sabado, fuimos a una convivirncia como excusa. Nos escapamos de ahi. Y nos fuimos a su edificio y subimos a lo último. Y bueno.. tenia una vista hermosa. De alli me acompañó hasta mi casa. No me arrepiento, pero si me arrepiento de la edad que tenia.. en fin. Siempre fue mi amor.
mariaysp

Notapor valentinab13 » Sab Feb 20, 2016 7:03 am

Hola! Mi primera vez fue hace unos meses, tengo 18 años. No fue con la persona que quería pero en su momento ese otro me brindó la confianza y la seguridad. La verdad sí me arrepiento, no fue lindo, fue en su depto, no nos cuidamos, me dolió muchísimo aunque no sangré. Más adelante me encontré con la persona que en realidad quería y él se decepcionó mucho de mí, pero ahora estamos juntos y es muchísimo mejor con él. Besos
valentinab13

Notapor Cris_R » Sab Feb 20, 2016 3:26 pm

No me arrepiento para nada, fue hace un año a los 15... yo salia de clase y me busco como de costumbre lo hace, y fuimos a la casa de el almorzamos y despues fuimos a su cuarto, el siempre me respeto y no hacia nada si yo no queria... Pero ese dia me sentia preparada y el empezo y me dijo que me dejara llevar y fue lo maximo, amo a ese hombre es mi vida, incluso todavia estoy con el y cada vez que estamos es lo maximo... Y nunca voy a olvidar esa primera vez, de hecho muchas noches me acuerdo de esa primera y no paro de sonreír y de la verdad no me dolio nada para mi fue puro placer la primera vez
Cris_R

Notapor caroline24 » Sab Feb 20, 2016 9:34 pm

Lamentablemente si me arrepiento mucho. Fue a mis 16 años, estaba full enamorada de un muchacho 12 años mayor q yo... El era muy atento llegue a sentir q me quería, mis padres me encerraban me explicaban q noe queríaq ya era un hombre q esos no buscan noviazgo de piquito. Pero yo ya estaba embobada x el, me escapaba para verlo, el me buscaba al colegio.. mi mamá me daba cachetadas e insultaba. Hasta q un día estuvimos juntos, en realidad chicas no sentí nada. Me dolio, sangre, lloré. Y no lo vi mas hasta dos dias después q me mando un msjs de texto q me decía: te quiero como una amiga. Sentí q el mundo se me venía encima me dolió mucho. Y me arrepentí de no escuchar a mis padres y dejar q el me engañaba y jugara conmigo
caroline24

Notapor Jimena. » Dom Feb 21, 2016 12:38 am

Fue sinceramente horrible no era como lo esperaba, tenía 18 y fue con mi novio y me dolió horriblemente feo, primero sólo estabamos con S*exo oral y de pronto sentí su punta de su pene en mi vagina y le dije no espera no tenemos condón y más cosas. Y uso la típica "sólo la puntita" y no entraba estaba muy cerradita/apretadita o como le llamen y creó que le excito tanto que la metió casi toda de jalón y me dolió demasiado casi lloré y sangre, no mucho pero sangre y no sentí nada, y después se disculpó, y afortunadamente no quedé embarazada ni nada, pero me arrepiento demasiado.
Jimena.

Notapor SusanaFernandez » Dom Feb 21, 2016 1:07 am

Fue hace 9 meses
Usamos condón, yo tenía 23 y el 24, alquilamos una habitación bonita cerca al puerto de Roma, fue muy cariñoso y atento conmigo, estábamos muy enamorados, lo hicimos a plena luz del día, como primero tuvimos preliminares después intento penetrarm, nos besabamos, me dolió porque no entraba, la tenia gruesa y dentro de mi no entraba ni medio dedo, al final lo logramos pero ni sentía mucho, nadie me dijo q la vagina siente solo pocos centímetros desde la apertura, siempre había creído q iba a sentir todo el pene dentro de mi, me pareció demasiado raro, lo intentamos en varias posiciones y era en el del perrito donde sentía más, me Encantaba, no me arrepiento
Vivimos muy lejos y el vino a verme cerca de casa, lo extraño bastante, aun somos enamorados
SusanaFernandez

Notapor Yanee26 » Lun Feb 22, 2016 1:33 am

Yo tuve mi primera vez a los 17, fue muy romántico y bonito, pero yo si me arrepiento, porque el tenia la típica idea machista de que "todas las mujeres sangran", en mi caso no sangre y por eso el dudaba que yo era virgen, ya después de un tiempo nos separamos y terminamos muy mal.
Me arrepiento porque siento que debí de haberme esperado un poco mas. Hoy en día tengo 19 años y bueno mi pareja era virgen y Me sentí mal decirle que yo no. Pero bueno lo echo, echo esta y ni modo.
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor Celi » Lun Feb 22, 2016 8:13 am

Mi esposo en ese entonces mi novio en vez de ver si sangraba lo primero que hizo fue mirarme la vagina y observarlo himen que estaba intacto y no porque dudara sino por curiosidad él también era virgen, ese día cumpleaños dos años de relación y fue en su cuarto de universitario, o sea una pensión, puso velas todo bonito pero dolió terrible no me arrepiento de la persona es mi esposo, yo tenía 21 años y él 19. Llevamos 8 años y medio juntos
Celi

Notapor Poketh Cx » Lun Feb 22, 2016 8:22 am

No, no me arrepiento de nada B|
Fue hace dos meces Jaja tenia 3días con mi novio al cual acavaba de conocer, equis Solo fue.S*exo, yo.la vdd no.creo en que se hace el amor y esas cosas :v
aparte para ser la primera vez Estubo Supeer :33 me gusto.
Poketh Cx

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 6:18 pm

Poketh Cx escribió:No, no me arrepiento de nada B|
Fue hace dos meces Jaja tenia 3días con mi novio al cual acavaba de conocer, equis Solo fue.S*exo, yo.la vdd no.creo en que se hace el amor y esas cosas :v
aparte para ser la primera vez Estubo Supeer :33 me gusto.

Mientras te haya tratado bien, te haya gustado, y la hayan pasado bonito, lo demás queda a tu gusto y es de lo mejor que tengas la suerte de no arrepentirte :D
Pero algún día, cuando estés con una persona que ames, y él te ame a vos, y lo hagan con amor pufff te va a encantar demasiado! Y no porque sea con amor va a ser tonto y cursi, es pura pasión y como más te guste, pero el amor lo completa todo. :3
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema