????Todos los post sobre MUSICA/CANCIONES AQUII!!!

Re: Que tipo de música les gusta compartan ????

Notapor Daiana ♡ » Mar May 30, 2017 5:30 pm

Soy de Argentina asi que me gusta el rock nacional, algunos temas románticos, algunos de bachata, algunos en inglés, me gusta la cumbia de antes no las horribles de ahora, el reguetton pero depende porque si ya es muy sarpado no, y el rap me encanta de Eminem y Porta♥
Daiana ♡

Notapor Vive » Mar May 30, 2017 5:50 pm

Los únicos géneros que tengo definido son ópera y Reggae de ahí en fuera, me gusta tal y tal artista y el género en si, no. Escucho de todo, me encanta la música, me llena de vida, es tan alegre.
Vive

Notapor blaki45 » Mar Jun 06, 2017 3:41 am

A mi me gusta de todo un poquito,,, escucho música si estoy triste o depre ,hay de quien me gusta una sola canción como ,, una escuche x casualidad y vi q era de una novela Brasileña,, palavras la vento ( cassia Eller) la busque y no me gusto ninguna otra canción mas q esa,, me fascina es mi tono de llamada y ,, bajo el agua de Manuel medrano es la única q me gusta de el,, me gusta de todo un poco ,,creo q no podría identificar con algún genero en especial ,, escucho de todo y muchos infantiles x mis niños
blaki45

Notapor Marisol77 » Mar Jun 06, 2017 5:39 am

Rooock!
Pero más especialmente el alternativo, como grunge y así.
Yo me quedé en los de la época en la que nací, porque ésos escuchaba mi tía y ella me cuidaba. Mucho e inglés, poco en español.
Me gusta mucho Depeche Mode, REM, The Smashing Pumpkins, Nirvana, Radiohead, Soundgarden (sigo de luto por el señor Cornell ?), Muse...
También rock indie! Me gustan The Kooks, The Killers, The Strokes, y y muchos de 'The'.
Y la música clásica! Soy mega fan de Beethoven! Pero por ahora, casi solo escucho a CriCri o lo que sea que salga en la radio.
Marisol77

Notapor Dann12 » Mar Jun 06, 2017 6:48 pm

Me gusta mucho el Black Metal, pero también escucho rock como the beatles, the doors, queen y de ése estilo. No me gusta el reggaeton donde se incita al perreo intenso y describe a la mujer como objeto sexual. Mmmm y últimamente por mi sobrino escucho cri-cri, la gallina pintadita y canciones infantiles jajaja
Dann12

Notapor Montse13 » Vie Jun 09, 2017 2:26 am

Pues a mi me gusta de casi todo, pop, urbano reggaeton, de mis artistas favoritos, Romeo santos, Luis Fondo, The Black Eyed Peas, Don Tomar, Enrique Iglesias, Maluma, CNCO, Simple Plan, Belinda.
Lo que si odio y no soporto que me sangran los oídos y me revientan los tímpanos son los pujidos, gemidos o lo mormado de la shakira y las que cantan algo similar.
Montse13

Notapor SlayerGirl » Mar Jun 13, 2017 4:54 am

Pues si se fijan por mi nickname "Slayer" (que es una banda de Thrash Metal Estadounidense) deducirán que amo el metal. No solo el rock clásico o el alternativo, sino que el Metal en todos sus generos: Death, Thrash, Power, Heavy, Black, Doom, Industrial, etc, etc, etc!!!
SlayerGirl

Latín Jazz

Notapor Rodriguez25 » Jue Jun 29, 2017 3:20 am

Siempre me han gustados ese tipo de canciones. Resientemente descubrí a Mon laferte, Dios que artista tan majestuosa ?. Amo si música y para las personas que les guste ese tipo de canciones se las recomiendo.
Rodriguez25

Re: Latín Jazz

Notapor LauRosarina » Jue Jun 29, 2017 4:55 pm

Hola! Soy Argentina y me gusta escuchar un poco de todo! El rock nacional me encanta. Escucho mucha musica en ingles como los beatles, fall out boy, good charlotte, aerosmith, green day, etc.
Lo q es reggaeton y esas cosas no me gusta mucho pero solo escucho algunos temas q no digan nada raro.
Algo q no me gusta para nada es el tango! No se porque pero me aburre muchisimo!

Descargar musica gratis en USA

Notapor Cami90 » Mié Jul 19, 2017 8:26 pm

Hola chicas alguien que sepa de como descargar musica, ya intenté descargar de youtube del convertidor pero aquí no se puede usar... Saben de alguna página o app?
Cami90

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema