para los hombres del foro

Re: para los hombres del foro

Notapor Rubicella » Mié Dic 09, 2015 3:46 am

Es curioso que haya hombres aqui jaja deberían comentar más, a muchas nos interesa su opinión.
Por cierto! Amé el nombre tan romantico y original de "soldado del amor" x3 jajajaja
Rubicella

Notapor indiana » Mié Dic 09, 2015 6:33 am

Les excita que la mujer les diga.."quiero que me lo hagas bien fuerte" ?
indiana

Notapor alex92 » Jue Dic 10, 2015 2:12 am

Hola chicas soy Alexis y encantado ...hay muchas preguntas que me gustaría hacerles para que la vida sexual de mi pareja sea lo mejor posible ...y de igual forma encantado de responderles a las dudas que tengan y pueda ayudar ..saludos
alex92

Notapor alex92 » Jue Dic 10, 2015 2:15 am

En mi caso me excita ver que ella desea hacerlo tanto como yo ...que lleve un poco la voz de mando no se ...que no siempre la busque yo ..sino que ella a mi tambn
alex92

Notapor LucianaxD » Jue Dic 10, 2015 2:20 am

Es agradable ver q los hombres se interesan en algunas cosas de mujeres pero tampoco violen nuestra privacidad
Igual estamos aca para aclararles las dudas xD
LucianaxD

Notapor alex92 » Jue Dic 10, 2015 2:31 am

Yo la verdad tengo la app por que mi novia es un desastre con su periodo y le cuesta controlarlo Sta con Sta app ...así los dos llevamos el control y desde que encontré el foro vi una oportunidad perfecta para poder aprender que cosas podrían gustarle a mi novia y hacer que la vida en pareja ...sobre todo sexual sea lo mas placentera posible ...espero no incomodarles
alex92

Notapor Kat<3 » Jue Dic 10, 2015 3:01 am

Bueno mi novio dice que a él le encanta cuando le digo cosas bien sucias que le haga oral mirandolo a los ojos y tambien le gusta que sea caliente y atrevida.
Kat<3

Notapor marisel » Jue Dic 10, 2015 11:28 pm

Fepb me rompio el corazon jajajaj...y belu me siento igual q vos.... jaja...me gusta este foro...encuentro de todo.... yo siempre tengo q tomar la iniciativa y eso ya me cansa. No me acostumbro.y quiero S*exo y nada... no me gusta estar asi...entiendo el cansancio pero no hay un ratito para mi.... un oral aunq sea...q igual ni me conformo jeje
marisel

Notapor Luna23 » Vie Dic 11, 2015 6:24 pm

Me parece genial que los hombres también se preocupen del ciclo de sus parejas ,y que comenten en el foro pues es verdad que así comentamos dudas ,experiencias ,y demás y sabemos que les gusta más a los hombres ,o como nos ven cuando tenemos la regla cambio de humor y demás ya saben jeje mi.marido no se baja la app jajaja no quiere dice que con tenerla yo ya hay desobra aunque si sabe cuando me tiene que venir y demás jeje.También me gusta que entren hombres al foro así nos contamos anecdotas y demás de donde y cuando se hace sitios ,situaciones y predilecciónes,asi nosotras sabemos de ellos y viceversa .besitos .y bienvenidos a calendario menstrual para ella y para el je jeje.
Luna23

Notapor Luna23 » Vie Dic 11, 2015 6:35 pm

Para nada me incomoda por lo menos a mi y creo que muchas mujeres opinan igual siempre habrá alguna recelosa, pero ya se acostumbraran cuando vean que es una experiencia buena para ambos sexos y aprender unos de otros ,aconsejarnos y demás .Bienvenido Alex 92 y demás chicos .tod@s tenemos el mismo derecho de estar aquí .y gracias por interesaros por los problemas y dudas de las mujeres .gracias en nombre de todas .
Luna23

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema