hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Alejandro » Mié Oct 28, 2015 1:25 pm

Así es dannel ! Comparto lo dicho , de nada María :-)
Alejandro

Notapor T'Amo » Mié Oct 28, 2015 5:00 pm

Bueno ami no me incomoda la presencia de un hombre en el foro. Yo se q es una app solo para chicas pero me parece muy lindo q hayan descargado la app x sus novias. Ademas ay veces q tambien se necesita la opinion de un chico claro siempre y cuando lo agan con mucho respeto
T'Amo

Notapor Somk » Mié Oct 28, 2015 5:15 pm

Yo prefiero los hombres que dan la cara y admiten tener una app de chicas en su celular xD que de solo pensarlo ya se ve algo extraño pero puede pasar, por ejemplo mi cel se estopeó hace un tiempo y mi novio se puso la app para poder que yo la use, eso hasta que conseguí cel nuevo.
Pero lo que yo me pregunto es ¿Por qué necesitan que le digan ciertas cosas para complacer a sus novias otras mujeres y no su misma pareja? eso me parece una falta de comunicación y creo que no hay nada más preciso para saber qué le gusta a ella que preguntarle directamente... a los hombres se les olvida que las mujeres también queremos en ellos a un buen amigo con el que hablar de todo sin problemas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 5:42 pm

Somk escribió:Yo prefiero los hombres que dan la cara y admiten tener una app de chicas en su celular xD que de solo pensarlo ya se ve algo extraño pero puede pasar, por ejemplo mi cel se estopeó hace un tiempo y mi novio se puso la app para poder que yo la use, eso hasta que conseguí cel nuevo.
Pero lo que yo me pregunto es ¿Por qué necesitan que le digan ciertas cosas para complacer a sus novias otras mujeres y no su misma pareja? eso me parece una falta de comunicación y creo que no hay nada más preciso para saber qué le gusta a ella que preguntarle directamente... a los hombres se les olvida que las mujeres también queremos en ellos a un buen amigo con el que hablar de todo sin problemas.

Tienes razón. A ustedes les gusta q como hombres tengamos iniciativa? O te gusta tu novio que haga lo que siempre quieres o lo q te gusta
dannel

Notapor Somk » Mié Oct 28, 2015 5:49 pm

Dannel, se puede hacer lo que nos gusta teniendo iniciativa... es algo como ir descubriendo a tu pareja...
Entiendo que hay cosas que no les hablamos a nuestras parejas y que nos contamos entre chicas, pero yo prefiero a que él intente adivinarme según las pistas que uno le da, por que no podemos dejar de ser mujer y eso de que "adivinen" lo que nos gusta siempre lo tendremos presente xD
No sé si me dejo entender.
Somk

Notapor dannel » Mié Oct 28, 2015 6:27 pm

Gracias somk.
dannel

Notapor Bea » Mié Oct 28, 2015 6:56 pm

A mi no me molestan los hombres en el foro pero hace un par de horas había un foro de un hombre para conocer chicas y para que dejaran sus números... No se si alguien lo reportó o esa persona lo borró, sea como sea deben respetar las reglas del foro y si tienen esta aplicación "por sus novias" como es que estaba pidiendo números de mujeres? Si es así pues ya no me parece mucho la idea de que hayan hombres acá. Por favor respeten, no hablo por todos ya que los comentarios de Alvadito siempre han sido para ayudar y espero que los demás sean así también.
Bea

Notapor Somk » Mié Oct 28, 2015 7:11 pm

Si, Bea, foros así son borrados y el usuario sancionado, pero hay poca cooperación de los demás al reportar, solo lo dejan pasar y eso provoca más incomodidad en las demás personas.
El punto es que si los hombres van a usar el foro tienen que cumplir con las mismas normas que todas las demás y creo que con mayor razón deberían de hacer gala de toda la caballerosidad y respeto y buenos modales que tienen pues en éste universo, que es el foro, son los representantes de su raza.
Somk

Notapor serenamorena » Mié Oct 28, 2015 7:14 pm

Esa pregunta es rara jajajaja pero tienes razon
serenamorena

Notapor luz.love » Mié Oct 28, 2015 7:24 pm

Hola
luz.love

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema