hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Marba123 » Sab Nov 21, 2015 11:26 pm

vdisettimio escribió:Holaa soy nueva,es verdad que el tamaño del miembro tiene que ver con el tamaño del pie o la cadera ? Porfa respondan
si tiene algo que ver sin embargo se dan casos que llegan a tenerlo mucho mas pequeño o mas grande no es un metodo fiable para saber
Marba123

Notapor Shashenka » Sab Nov 21, 2015 11:53 pm

Chicos ustedes que sienten al hacer S*exo oral a una mujer los exita ???
Shashenka

Notapor yuli barrios » Dom Nov 22, 2015 12:35 am

Jajaja yo estoy d los dos lados chicos dani alejo lo q a las niñas no les gusta es q violen nuestra intimidad y privacidad m gusta mucho su intención q lindos pero m encanta q estén aki para q nos ayuden con nuestras preguntitas me interesa el punto de vista masculino cuantos años tienen dani también soy de colombia
yuli barrios

Notapor yuli barrios » Dom Nov 22, 2015 12:52 am

Chicas que creen el tamaño del pene importa? Hombres: quiero reconquitar a mi ex ahora somo bnos amigos q cosa los enamoramas creen aue el hecho de ser su ex y que nuestra telacion halla sido bna me de algo de ventaja
yuli barrios

Notapor Alejandro » Dom Nov 22, 2015 8:58 pm

Para quien pregunto del S*exo oral y la verdad para mi siente rico yo antes de comenzar con la penetración le ago S*exo oral a mi chica me gusta y mucho cuando siento sus gemidos y q me agarré el cabello cuando le chupo el clítoris y le paso mi lengua sobre sus labios la éxito muy bien para poder penetrarla
Alejandro

Notapor Arely. » Lun Nov 23, 2015 1:18 am

Yo quissiera saber que se siente tener relaciones con dos mujeres al mismo tiempo y verlas besarse y tocarse
Arely.

Notapor Alejandro » Lun Nov 23, 2015 3:05 am

Un trío de mujeres? Jeje
Alejandro

Notapor Dominique » Lun Nov 23, 2015 9:31 pm

Shashenka escribió:Chicos ustedes que sienten al hacer S*exo oral a una mujer los exita ???
uff!! es riquisimo ,no sabes ...el saber que a ustedes les encanta nos da placer, es una sensación incomparable, en lo personal a mi me encanta y excita mucho mas hacerlo que me lo hagan, y en diferentes posiciones
Dominique

Notapor Tonantzin Quiroz » Lun Nov 23, 2015 9:35 pm

Alejandro escribió:Para quien pregunto del S*exo oral y la verdad para mi siente rico yo antes de comenzar con la penetración le ago S*exo oral a mi chica me gusta y mucho cuando siento sus gemidos y q me agarré el cabello cuando le chupo el clítoris y le paso mi lengua sobre sus labios la éxito muy bien para poder penetrarla

Mi novio suele hacer eso, &&' ciertamente me encanta
Tonantzin Quiroz

Notapor jhasley » Mar Nov 24, 2015 12:43 am

Ola ps mi novio cuando me hace S*exo oral se siente genial y ps al parecer cuando se lo ago a el tambien se siente muy bn solo ke al preguntarle el no me sabe explicar ke siente y solo me dice se siente bn pero no.mas
jhasley

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema