Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Danna99 » Mar Sep 26, 2017 8:22 am

Holaa, como público en el foro? Disculpa es que soy nueva
Danna99

Configuración de mi cuenta

Notapor MovieX » Mié Sep 27, 2017 6:37 am

Hola, quería saber como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario y contraseña. No encuentro la opción en ajustes. Muchas gracias
MovieX

Notapor Juli2604 » Mié Sep 27, 2017 6:51 am

Hola! Soy nueva por aquí y he leído varios post de advertencia por infringir las reglas y la verdad es que no tengo idea de cuáles son. Les agradecería mucho si me ayudan con esto ya que no me gustaría publicar algo que no esté aprobado. Gracias ?
Juli2604

Notapor MovieX » Mié Sep 27, 2017 1:20 pm

Hola buen día, ya lo publique dos veces pero no aparece. Por las dudas lo pongo una vez más,ya que pareciera que no se publicó. Quería saber si era posible añadir un nuevo tema en el índice sobre "género". Donde se pueda hablar sobre violencia de género, manipulación, abuso sexual y psicológico, acoso, etc. Teniendo en cuenta que somos la mayoria mujeres me parece una buena idea ya que sirve para que muchas se desahoguen, poder aconsejarlas o hacerles ver si están sufriendo algún tipo de abuso que no ven. También, teniendo en cuenta el país de casa una, se le puede brindar información sobre donde acudir para obtener una ayuda real ya que sabemos que la policía no hace nada al respecto muchas veces. Estaría bueno poder crear ese tema nuevo para poder visibilizar estas cuestiones de género y así dejar de naturalizar tantas acciones machistas que nos toca soportar a diario y nos inculcan de pequeñas como si estuviera bien. Ser moderadora del tema me gustaría. Capaz es mucho pedir. Lo dejo a su disposición. Saludos!
MovieX

Re: Configuración de mi cuenta

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 2:49 pm

MovieX escribió:Hola, quería saber como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario y contraseña. No encuentro la opción en ajustes. Muchas gracias

No soy moderadora pero como no te responden te respondo yo, el nombre de usuario no se puede cambiar tu contraseña la puedes cambiar en el panel de control de usuario que es abriendo la tuerca en la parte superior izquierda.
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 2:52 pm

Juli2604 escribió:Hola! Soy nueva por aquí y he leído varios post de advertencia por infringir las reglas y la verdad es que no tengo idea de cuáles son. Les agradecería mucho si me ayudan con esto ya que no me gustaría publicar algo que no esté aprobado. Gracias ?

mira en el índice general hay un tema que dice hacer del foro un lugar mejor ahí te dice. básicamente es no insultar y no pedir ni dar datos personales, no grupos de whatsapp y nada de nombres de medicamentos o remedios abortivos.
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 2:55 pm

MovieX escribió:Hola buen día, ya lo publique dos veces pero no aparece. Por las dudas lo pongo una vez más,ya que pareciera que no se publicó. Quería saber si era posible añadir un nuevo tema en el índice sobre "género". Donde se pueda hablar sobre violencia de género, manipulación, abuso sexual y psicológico, acoso, etc. Teniendo en cuenta que somos la mayoria mujeres me parece una buena idea ya que sirve para que muchas se desahoguen, poder aconsejarlas o hacerles ver si están sufriendo algún tipo de abuso que no ven. También, teniendo en cuenta el país de casa una, se le puede brindar información sobre donde acudir para obtener una ayuda real ya que sabemos que la policía no hace nada al respecto muchas veces. Estaría bueno poder crear ese tema nuevo para poder visibilizar estas cuestiones de género y así dejar de naturalizar tantas acciones machistas que nos toca soportar a diario y nos inculcan de pequeñas como si estuviera bien. Ser moderadora del tema me gustaría. Capaz es mucho pedir. Lo dejo a su disposición. Saludos!

Para eso debes escribir directamente a los administradores puedes hacerlo desde los ajustes de la app donde dice avisar de un problema envías directo tu duda o tu sugerencia y a ver si te responden, las Moderadoras no pueden crear nuevos temas.
one piece❤
chicaanime

Re: Configuración de mi cuenta

Notapor yomisma06 » Mié Sep 27, 2017 2:57 pm

MovieX escribió:Hola, quería saber como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario y contraseña. No encuentro la opción en ajustes. Muchas gracias

Pues exactamente como te dice una usuaria,no es posible cambiar el nombre una vez que te has dado de alta! Para cambiar la contraseña debes entrar en tu perfil y desde hay podrás cambiarlo.
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Sep 27, 2017 3:04 pm

MovieX escribió:Hola buen día, ya lo publique dos veces pero no aparece. Por las dudas lo pongo una vez más,ya que pareciera que no se publicó. Quería saber si era posible añadir un nuevo tema en el índice sobre "género". Donde se pueda hablar sobre violencia de género, manipulación, abuso sexual y psicológico, acoso, etc. Teniendo en cuenta que somos la mayoria mujeres me parece una buena idea ya que sirve para que muchas se desahoguen, poder aconsejarlas o hacerles ver si están sufriendo algún tipo de abuso que no ven. También, teniendo en cuenta el país de casa una, se le puede brindar información sobre donde acudir para obtener una ayuda real ya que sabemos que la policía no hace nada al respecto muchas veces. Estaría bueno poder crear ese tema nuevo para poder visibilizar estas cuestiones de género y así dejar de naturalizar tantas acciones machistas que nos toca soportar a diario y nos inculcan de pequeñas como si estuviera bien. Ser moderadora del tema me gustaría. Capaz es mucho pedir. Lo dejo a su disposición. Saludos!

Podrias enviar un correo a los creadores de la aplicación ( escribir en el tema de errores no sirve porque ellos no leen el foro)de todos modos no van abrir una tema sobre maltrato,porque en relación matrimonial o en relación de parejas ( ya sean casados o novios) se puede hablar de ese tema perfectamente. Para ser Moderadora hay que ser activa en el foro y ser las Moderadoras ya existentes Marce29 o yo las que recomienden a una usuaria.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mié Sep 27, 2017 3:05 pm

Juli2604 escribió:Hola! Soy nueva por aquí y he leído varios post de advertencia por infringir las reglas y la verdad es que no tengo idea de cuáles son. Les agradecería mucho si me ayudan con esto ya que no me gustaría publicar algo que no esté aprobado. Gracias ?

Reglas básicas! No dar datos personales y ni pedirlos, no insultar,no dar nombres de pastillas Abortivos ni tes.
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema