Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Lun Sep 04, 2017 9:10 pm

hola nena, no se puede borrar tu usuario... Solo deja de usar tu usuario si lo que ya no quieres es entrar al foro... sobre lo demás es problema de la app...de los que la diseñan y le dan mantenimiento y actualizaciones, nosotras no podemos hacer nada en eso, más que darte las opciones que ya te dio yomisma.

Dama26 escribió:Ni borre los cookiis del que ablas ni nada porque nose acerlo solo se entrar al foro y comentar nisiquiera se como contactar con los administradores de todas formas muchas gracias por atenderme ya vere que are
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dama26 » Lun Sep 04, 2017 9:48 pm

Muchas gracias por responder. Espero que esto cambie porque ya me acostumbre al foro voy a dar tiempo quizás sea la app como decis dios os bendiga
Dama26

Notapor yomisma06 » Lun Sep 04, 2017 10:30 pm

Dama26 escribió:Ni borre los cookiis del que ablas ni nada porque nose acerlo solo se entrar al foro y comentar nisiquiera se como contactar con los administradores de todas formas muchas gracias por atenderme ya vere que are

Para borrar los cookies baja hasta abajo y verás una rueda blanca,le pinchas y hay te sale borrar todos los cookies le das y listo! La mayoría de veces lo problemas se solucionan así! Espero ayudarte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor isa mendez » Lun Sep 11, 2017 3:55 am

Hola!!! Que tal espero y esten bien. Oigan quisiera borrar mis post algo que deba hacer o se encargan ustedes moderadoras!?
isa mendez

Notapor Marce29 » Lun Sep 11, 2017 4:26 am

Los post no se borran. Pueden cerrarse para que nadie más comente pero no se pueden borrar.

Reporta tu post y se cerrará con gusto.

isa mendez escribió:Hola!!! Que tal espero y esten bien. Oigan quisiera borrar mis post algo que deba hacer o se encargan ustedes moderadoras!?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dama26 » Lun Sep 11, 2017 7:00 pm

Hola perdonar por preguntar otra vez lo que pasa es que no se donde esta el tema de infidelidad lo publicó divinacar me metido en el panel de control y no esta y en mis mensajes y tampoco esta donde esta el tema
Dama26

Notapor Marce29 » Lun Sep 11, 2017 7:39 pm

Hola nena. Ya no se qu3 mas comentarte al respecto ni como ayudarte. Ni la autora del post ha preguntado por su post o escrito. Debe andar por ahi perdido. Lo siento pero en verdad ya nose como apoyarte en la busqueda de ese post

Dama26 escribió:Hola perdonar por preguntar otra vez lo que pasa es que no se donde esta el tema de infidelidad lo publicó divinacar me metido en el panel de control y no esta y en mis mensajes y tampoco esta donde esta el tema
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dama26 » Lun Sep 11, 2017 9:51 pm

Pues nose xq esta mañana le he comentado y esta tarde entrado al foro a mis mensajes y ya no estaba nose ya saldra de todas maneras te agradezco tu tiempo
Dama26

Notapor Lulo cortes » Jue Sep 21, 2017 8:49 pm

Hola tengo una duda ya e publicado dos tema muy diferente pero cuando iba a ver si tenía mensaje ya no lo encontraba por ningún parte ?? por pasao eso?
Responda gracias
Lulo cortes

Notapor Marce29 » Jue Sep 21, 2017 9:18 pm

hola nena, aqui mismo en OTRO TEMA hay un post fijo sobre que hacer o que pasa si no encuentras tu post/comentario o fue borrado. te recomiendo leerlo.

saludos

Lulo cortes escribió:Hola tengo una duda ya e publicado dos tema muy diferente pero cuando iba a ver si tenía mensaje ya no lo encontraba por ningún parte ?? por pasao eso?
Responda gracias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema