Dama26 escribió:Ni borre los cookiis del que ablas ni nada porque nose acerlo solo se entrar al foro y comentar nisiquiera se como contactar con los administradores de todas formas muchas gracias por atenderme ya vere que are
Dama26 escribió:Ni borre los cookiis del que ablas ni nada porque nose acerlo solo se entrar al foro y comentar nisiquiera se como contactar con los administradores de todas formas muchas gracias por atenderme ya vere que are
isa mendez escribió:Hola!!! Que tal espero y esten bien. Oigan quisiera borrar mis post algo que deba hacer o se encargan ustedes moderadoras!?
Dama26 escribió:Hola perdonar por preguntar otra vez lo que pasa es que no se donde esta el tema de infidelidad lo publicó divinacar me metido en el panel de control y no esta y en mis mensajes y tampoco esta donde esta el tema
Lulo cortes escribió:Hola tengo una duda ya e publicado dos tema muy diferente pero cuando iba a ver si tenía mensaje ya no lo encontraba por ningún parte ?? por pasao eso?
Responda gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados