¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor JuliAsparren » Dom Ago 23, 2015 7:03 pm

marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S

Bendita seas!!!! A mi me dolio un monton!
JuliAsparren

Notapor karla chinchilla » Dom Ago 23, 2015 7:22 pm

La perdí a los 24
karla chinchilla

Notapor MaGuP » Dom Ago 23, 2015 7:36 pm

A los 18, casi 19. Con mi actual novio. Ahora llevamos 4 años y medio de novios.
MaGuP

Notapor MaGuP » Dom Ago 23, 2015 7:38 pm

JuliAsparren escribió:
marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S

Me dolió horrible, lloré!
MaGuP

Notapor JuliAsparren » Dom Ago 23, 2015 7:44 pm

MaGuP escribió:
JuliAsparren escribió:

Me dolió horrible, lloré!

No, yo no tan asi, pero hasta la 5 vez mas o menos que lo hice, me seguia doliendo :'( nunca llore, pero mierda, como dolia
JuliAsparren

Notapor Greñua » Dom Ago 23, 2015 7:48 pm

Tengo 18 años y aún no la pierdo ; ayer lo intente con mi novio pero los nervios me traicionaron no entró ni a la mitad y me duele el cuerpo me siento como enferma que me recomiendas ??
Greñua

Notapor daniela cq » Dom Ago 23, 2015 7:51 pm

Faltando dos meses para cumplir 16
daniela cq

Notapor Carmensofia27 » Dom Ago 23, 2015 7:56 pm

A los 17 y fue hermoso :3
Carmensofia27

Notapor jenniffer » Dom Ago 23, 2015 9:05 pm

Andrea.C escribió:Es una opción personal. Yo lo hice a los 16 con mi marido, entonces novio. ¿Que hay de malo? Hacerlo a los 23 cuando me casé sólo me habría hecho perder momentos de amor y placer compartido. Tuve la suerte de que sólo le conocí a él con lo cual no sufrí el desengaño amoroso. Conocí el amor siendo joven, reprimir sentimientos nunca es bueno. Pero llegar virgen al matrimonio no te da garantía de felicidad ni de amor eterno. Lo ideal es siempre lícito, pero no real. Es Personal e intransferible. Siempre consentido y con salud. Lo más preciado que poseemos somos nosotras mismas.

Y quien te aseguraba que te casarias con el?
Claro tuviste suerte y te felicito, pero actualmente las relaciones se basan unicamente en S*exo y cuando se aburren se van y ya, entregas tu cuerpo a una persona al azar y con el tiempo dices si te arrepientes o no... jaja es absurdo.
Lo ideal es, cuidarte, valorarte y si un hombre desea pasar el resto dr su vida contigo, ese es el indicado.

Como podras notar es tonto hablar de la edad en que perdieron la virginidad, deberian hablar de como protegerla y al final decir ENTREGUE mi virginidad y no decir LA PERDÍ.
jenniffer

Notapor HLucia95 » Dom Ago 23, 2015 10:25 pm

Yo la perdí a los 19 años con mi mejor amigo y no me arrepiento! Fue perfecto y me parece que realmente todo depende de como se sienta la mujer! No lo hice a esa edad por esperar "al indicado" sino porque con ningun otro me sentia asi de cómoda y bueno ese dia tenia que ser, todo se dio sin planear nada!
HLucia95

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema