marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S
Bendita seas!!!! A mi me dolio un monton!
marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S
JuliAsparren escribió:marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S
MaGuP escribió:JuliAsparren escribió:marilu escribió:A los 18 años pero fue extraño no sangre y no me dolió mucho... :S
Me dolió horrible, lloré!
Andrea.C escribió:Es una opción personal. Yo lo hice a los 16 con mi marido, entonces novio. ¿Que hay de malo? Hacerlo a los 23 cuando me casé sólo me habría hecho perder momentos de amor y placer compartido. Tuve la suerte de que sólo le conocí a él con lo cual no sufrí el desengaño amoroso. Conocí el amor siendo joven, reprimir sentimientos nunca es bueno. Pero llegar virgen al matrimonio no te da garantía de felicidad ni de amor eterno. Lo ideal es siempre lícito, pero no real. Es Personal e intransferible. Siempre consentido y con salud. Lo más preciado que poseemos somos nosotras mismas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado