??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor AndreaVela » Lun Dic 31, 2018 7:35 am

Si, llévala a hacer una chequeo, es extraño lo que se quede colgada. Mi gata una vez se quedó profundamente dormida, le abrí el ojo y todo porque no reaccionaba y también pensé que estaba muerta, pero despertó normal, solo que a ella yo la tenía cargada como bebé cuando estaba durmiendo. Luego si nos sigue a tooooodos lados a mi esposo y a mí, literal, a donde sea que vayamos, ella esta, es un amor ? duerme con nosotros incluso, por ese tema solo hay que ser higiénicos ?
AndreaVela

Notapor raton » Mar Ene 15, 2019 3:27 pm

Hola se q me van a juzgar por que hasta yo se qe ise mal :( tenía un perro y era nuestra mascota ya teníamos casi el año con el yo vivo en un rancho y mi casa no es propia es de mis abuelos y ellos son mis vecinos..mi perro empezó a comerse sus animales ? y nunca pudimos hacer q ya no lo isiera se escaba y se los comia cabe mencionar q siempre le dadamos mucha comida estaba bien alimentando siempre lo hacia por instinto ?? entonces mis abuelos se enojaron y me dijeron que lo iban a llevar abandonar sin que me diera cuenta ?? y entre yo y mi esposo tomamos la decisión de dejarlo en un campamento un poco cerca de acá. para que alguien lo adoptara y mi esposo lo dejo y ese día nos arrepentidos mucho??y no emos parado de buscarlo y no lo encontramos estoy muy triste por q lo isimos? ahora no dejo de llorar y mi esposo también se siente muy triste y mi perro no aparece esto apenas fue hace dos días la noche anterior lo dejamos y en la mañana ya no estaba y volvimos en la tarde y tampoco lo peor es que ni siquiera se ve que alguien lo adopto ? si quiera quisieron verlo que esta bien con alguien pero ni eso..ahora lo único que queremos es recuperarlo ?? me siento muy triste por q nosotros fuimos responsables de eso
raton

Notapor Princessa05 » Mar Ene 15, 2019 4:12 pm

raton escribió:Hola se q me van a juzgar por que hasta yo se qe ise mal :( tenía un perro y era nuestra mascota ya teníamos casi el año con el yo vivo en un rancho y mi casa no es propia es de mis abuelos y ellos son mis vecinos..mi perro empezó a comerse sus animales ? y nunca pudimos hacer q ya no lo isiera se escaba y se los comia cabe mencionar q siempre le dadamos mucha comida estaba bien alimentando siempre lo hacia por instinto ?? entonces mis abuelos se enojaron y me dijeron que lo iban a llevar abandonar sin que me diera cuenta ?? y entre yo y mi esposo tomamos la decisión de dejarlo en un campamento un poco cerca de acá. para que alguien lo adoptara y mi esposo lo dejo y ese día nos arrepentidos mucho??y no emos parado de buscarlo y no lo encontramos estoy muy triste por q lo isimos? ahora no dejo de llorar y mi esposo también se siente muy triste y mi perro no aparece esto apenas fue hace dos días la noche anterior lo dejamos y en la mañana ya no estaba y volvimos en la tarde y tampoco lo peor es que ni siquiera se ve que alguien lo adopto ? si quiera quisieron verlo que esta bien con alguien pero ni eso..ahora lo único que queremos es recuperarlo ?? me siento muy triste por q nosotros fuimos responsables de eso

La verdad me dolió leer tu post , yo tengo 2 (1 me lo robaron hace 4 meses , tenía 3 perros) y me duele en el alma cuando alguien hace algo así , no te juzgo tuviste motivos para hacerlo pero para mí no eran buenos motivos. Mis perros son parte de la familia y yo no sé qué haría sin ellos. Gracias a ellos yo he salido adelante , he superado la depresión y cuando empiezo a recaer mi pequeño chihuahua me saca sonrisas y no lágrimas , espero de corazón lo recuperes yo no he podido dormir tratando de buscar a mi perro tenía 3 años y era muy noble y aunque no lo crean educado y limpio. Al igual que los demás el fue el primero y lo extrañamos , espero recuperes a tu mejor amigo y que este bien, que sepa volver a casa
Princessa05

Notapor raton » Mar Ene 15, 2019 4:37 pm

Yo se que isimos mal nunca habíamos hecho algo así..y yo me siento fatal lo único que quiero es recuperarlo y no puedo dejar de llorar aunque se que con eso no solucionó nada pues fuimos culpables ..quiero que vuelva ??? ya no se que hacer
raton

Notapor raton » Mar Ene 15, 2019 9:06 pm

Por fin lo encontramos de nuevo esta e casa ?? le pido mucho perdón por todo jamas en la vida lo aremos de nuevo?? ..quisiera pedirles un consejo que pusiera hacer para evitar esos problemas d que le de por cazar animales? De ahora en adelante aremos todo para que pueda quedarse aquí viviendo bien con todos
raton

Notapor Malva R » Mar Ene 15, 2019 9:10 pm

raton escribió:Por fin lo encontramos de nuevo esta e casa ?? le pido mucho perdón por todo jamas en la vida lo aremos de nuevo?? ..quisiera pedirles un consejo que pusiera hacer para evitar esos problemas d que le de por cazar animales? De ahora en adelante aremos todo para que pueda quedarse aquí viviendo bien con todos

No lo puedo creer a mi no me dolió a mi me enojo, pero no voy a tirar veneno encontrar de ti.
sólo te diré que el karma esta para todos los seres vivos.
Y si quieres un consejo, llevarlo a una escuela de adiestramiento o ponle una reja para que no se escape.
Suerte y ojala el karma no te llegue tan fuerte
Malva R

Notapor Princessa05 » Mar Ene 15, 2019 9:20 pm

raton escribió:Por fin lo encontramos de nuevo esta e casa ?? le pido mucho perdón por todo jamas en la vida lo aremos de nuevo?? ..quisiera pedirles un consejo que pusiera hacer para evitar esos problemas d que le de por cazar animales? De ahora en adelante aremos todo para que pueda quedarse aquí viviendo bien con todos

Esta vez corriste con la suerte de recuperarlo no quisiera imaginar si paso frío , hambre o miedo, si alguien le lastimó o si le negaron agua o comida ????
Suerte la tuya que lo encontraste yo no abandone al mío , me lo robaron en mi ausencia , en una salida que di al odontólogo. Espero lo cuides más de ahora en adelante. Solo te puedo decir que lo entrenen y pues yo odio amarrar a los animales pero si por el Momento no hay otra solución tendrás que hacerlo
Princessa05

Notapor Rubí89 » Mar Ene 15, 2019 11:13 pm

Yo no te juzgo, somos seres humanos y cometemos errores. Gracias a Dios te diste cuenta y rectificaste, de verdad me alegro que lo emcontraran. No puedes hacer una barrera para que no pase a la propiedad de tus abuelos? O tendrás que amarrarlo? mientras lo puedes entrenar. Con un empate bien largo y que tenga acceso a agua comida y sombra.
Rubí89

Notapor AndyLl » Mar Ene 22, 2019 5:27 am

Hola, alguien de aquí tiene gatitos y que se haya embarazado teniendo uno que me cuente su experiencia y como se adaptó. Me interesa el tema por qué mi esposo y demás familiares plantean la idea de que no me he embarazado xq tengo un gato de mascota (cosa que siento que es ilógico)e gustaría leer sus experiencias y saber el proceso de adaptación del gatito estando embarazadas o ya teniendo bebé. Las leo ojalá y alguien me responda. Gracias
AndyLl

Pulgas y garrapatas!!!

Notapor magnolia31 » Mar Mar 05, 2019 7:04 pm

Hola chicas. Como hacen para mantener a sus perros sin estos asquerosos bichos? Hace dos días compré una caniche mini toy y venía PLAGADA DE GARRAPATAS Y PULGAS. La tenían en muy malas condiciones, pobre. Le saqué la mayor cantidad que pude, realmente era increíble en el estado que estaba. Jamás vi un perrito tan lleno... hoy la vacune y desparacite.
Como hacen uds para cuidarlos y sacarlas? No puedo ponerle pipeta aún ni nada por el estilo ya que tiene 45 días y es muy pequeña...
Ayudaaaaaa
magnolia31

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema