raton escribió:Hola se q me van a juzgar por que hasta yo se qe ise maltenía un perro y era nuestra mascota ya teníamos casi el año con el yo vivo en un rancho y mi casa no es propia es de mis abuelos y ellos son mis vecinos..mi perro empezó a comerse sus animales ? y nunca pudimos hacer q ya no lo isiera se escaba y se los comia cabe mencionar q siempre le dadamos mucha comida estaba bien alimentando siempre lo hacia por instinto ?? entonces mis abuelos se enojaron y me dijeron que lo iban a llevar abandonar sin que me diera cuenta ?? y entre yo y mi esposo tomamos la decisión de dejarlo en un campamento un poco cerca de acá. para que alguien lo adoptara y mi esposo lo dejo y ese día nos arrepentidos mucho??y no emos parado de buscarlo y no lo encontramos estoy muy triste por q lo isimos? ahora no dejo de llorar y mi esposo también se siente muy triste y mi perro no aparece esto apenas fue hace dos días la noche anterior lo dejamos y en la mañana ya no estaba y volvimos en la tarde y tampoco lo peor es que ni siquiera se ve que alguien lo adopto ? si quiera quisieron verlo que esta bien con alguien pero ni eso..ahora lo único que queremos es recuperarlo ?? me siento muy triste por q nosotros fuimos responsables de eso
raton escribió:Por fin lo encontramos de nuevo esta e casa ?? le pido mucho perdón por todo jamas en la vida lo aremos de nuevo?? ..quisiera pedirles un consejo que pusiera hacer para evitar esos problemas d que le de por cazar animales? De ahora en adelante aremos todo para que pueda quedarse aquí viviendo bien con todos
raton escribió:Por fin lo encontramos de nuevo esta e casa ?? le pido mucho perdón por todo jamas en la vida lo aremos de nuevo?? ..quisiera pedirles un consejo que pusiera hacer para evitar esos problemas d que le de por cazar animales? De ahora en adelante aremos todo para que pueda quedarse aquí viviendo bien con todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado