hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Wharo Martinez » Mié Nov 04, 2015 2:07 am

Buenas noches,.. Me parece bien que hayan creado este tema,.. Me pregunto una cosa,.. Que motiva a uds las mujeres a hacer tríos??
Wharo Martinez

Notapor serenamorena » Mié Nov 04, 2015 2:46 am

Wharo Martinez escribió:Buenas noches,.. Me parece bien que hayan creado este tema,.. Me pregunto una cosa,.. Que motiva a uds las mujeres a hacer tríos??

Lo mismo que motiva a los hombres con fantasear un trio, a mi en lo personal es excitante ver como dos personas estan pars mi y estan pendientes en darme placer sea dos hombre o mujeres
serenamorena

Notapor Roo25 » Mié Nov 04, 2015 3:04 am

Me parece divertido q ayan hombres en el foro.. para responder preguntas nuestras.. Bienvenidos..
Roo25

Notapor anahi87 » Mié Nov 04, 2015 3:44 am

Hola!
anahi87

Notapor kari98 » Mié Nov 04, 2015 6:04 am

Hola chicas bueno en primera yo repeto las desisiones de las demas pero solo queria dar una apinion

Asi como hay chicas alas que si les gusta que aya hombres en el foro
Tambien hay chicas alas que no les gusta

Aun que pues no es correcto que un chico se meta en un foro para chicas aparte que ya es inconodo por el simple echo de que lo que publiques saves que un chico lo va a ver y deja de ser privado pero en fin nosotras niñas no hay que ser tan tontas perdon por la palabra pero el finde cuenta el chico te puede desir que es para conplaser asu novia que esto y lo otro pero quien te dise que detras de la pantalla no hay un pervertido por que pues tu no sabes con quien estas hablando por mas lindo que les paresca a unas que el la quiera complaser si ellos quieren complaser a sus novias que les pregunten directamente nada mejor que la comfianza asi que buzas besos
kari98

Notapor kari » Mié Nov 04, 2015 8:55 pm

Tengo una duda que me gustaria un hombre me la aclare...
Varias veces lei en el foro de mujeres que decian que sus parejas accidentalmente se "equivocaron de agujero"... Eso de verdad les ha pasado?? O es cuento??? Segun mi esposo eso solo pasa si estas muuuuyyyy borracho
kari

Notapor Marba123 » Jue Nov 05, 2015 1:54 am

kari escribió:Tengo una duda que me gustaria un hombre me la aclare...
Varias veces lei en el foro de mujeres que decian que sus parejas accidentalmente se "equivocaron de agujero"... Eso de verdad les ha pasado?? O es cuento??? Segun mi esposo eso solo pasa si estas muuuuyyyy borracho

Hola kari no creo que eso sea posible ni borracho es mas bien un pretexto para poder hacerlo por atraa ya que es una fantasia de todo hombre y buscan cualquier escusa :p
Marba123

Notapor David » Jue Nov 05, 2015 2:48 am

hola ps la verdad mi primera vez si me equivoque xq quiso entrar a otro lado ggg
David

Notapor nanita06. » Jue Nov 05, 2015 6:03 am

Hola chicos bienvenidos
nanita06.

Notapor Rikudou » Jue Nov 05, 2015 3:55 pm

todo depende de la posición que esten usando, recuerda que el miembro es algo que no lo controlan bien y cuando estan asi son un poco bruscos en ocaciones, pero aun asi hay algunos que lo hacen intencionalmente
Rikudou

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema