Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Dama26 » Mié Ago 30, 2017 11:19 am

Buen dia mi pregunta es la siguiente: porque tengo que identificarme tantas veces es decir entro enel foro y me identifico quiero comentar y tengo que volver a identificar empiezo a escribir y doy a enviar y me vuelve a salir identificarme porque???
Dama26

Notapor Marce29 » Mié Ago 30, 2017 4:44 pm

hola nena, generalmente cuando pasan ese tipo de situaciones es problema de la app.... a veces le estan dando mantenimiento o a veces comentas tantas veces en tan poco tiempo que se toma como spam, como un bot, escomo ueron "filtro" que tiene la app para evitar bots... a veces a mi también me pasa y solo queda ser paciente y esperar que la corrijan... puedes probar también borrando las cookies, ahi sale esa opción..

espero haberte ayudado... saludos

Dama26 escribió:Buen dia mi pregunta es la siguiente: porque tengo que identificarme tantas veces es decir entro enel foro y me identifico quiero comentar y tengo que volver a identificar empiezo a escribir y doy a enviar y me vuelve a salir identificarme porque???
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sdj216 » Jue Ago 31, 2017 2:06 pm

Marce29 escribió:Hola. dado que no hay mensajes privados, abro este post si alguien necesita ayuda con el foro, sobre cómo usarlo, sobre cómo publicar o si no encuentra algun post o comentario. Favor de escribir sus dudas o preguntas de manera respetuosa, ya que siempre hay una explicación para todo y si preguntamos amablemente, podremos saber qué pasa.

Asi mismo les indico que en este post solo se resolveran dudas sobre lo que expliqué arriba.

Si tienen dudas si estan embarazadas, o si no les ha bajado etc.... favor de abrir un post nuevo y preguntar en el area correspondiente ó preguntar aquí cómo publicar si no saben cómo. Con gusto les ayudaremos explicando el uso de las herramientas del foro.

Comentarios que no sean sobre lo ya explicado serán borrados, ya que repito que este post es solo para quienes o no sabem usar el foro ó tienen alguna duda respecto a las reglas o a algun post.

GRACIAS. SALUDOS Y DISFRUTEN DEL.FORO!!!!

Quería saber cómo hago para borrar un tema q he publicado? Desde ya gracias
Sdj216

Notapor yomisma06 » Jue Ago 31, 2017 4:15 pm

Sdj216 escribió:
Marce29 escribió:Hola. dado que no hay mensajes privados, abro este post si alguien necesita ayuda con el foro, sobre cómo usarlo, sobre cómo publicar o si no encuentra algun post o comentario. Favor de escribir sus dudas o preguntas de manera respetuosa, ya que siempre hay una explicación para todo y si preguntamos amablemente, podremos saber qué pasa.

Asi mismo les indico que en este post solo se resolveran dudas sobre lo que expliqué arriba.

Si tienen dudas si estan embarazadas, o si no les ha bajado etc.... favor de abrir un post nuevo y preguntar en el area correspondiente ó preguntar aquí cómo publicar si no saben cómo. Con gusto les ayudaremos explicando el uso de las herramientas del foro.

Comentarios que no sean sobre lo ya explicado serán borrados, ya que repito que este post es solo para quienes o no sabem usar el foro ó tienen alguna duda respecto a las reglas o a algun post.

GRACIAS. SALUDOS Y DISFRUTEN DEL.FORO!!!!

Quería saber cómo hago para borrar un tema q he publicado? Desde ya gracias

Si al tema ya te contesto alguna usuaria entonces no podrás borrarlo, si quieres reportado y nosotras lo cerraremos para que no comenten más en el!! Pero borrarlo no se puede.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sdj216 » Vie Sep 01, 2017 4:43 am

Buenas noches quería saber cómo cambio mi nombre de usuario?
Sdj216

Notapor Marce29 » Vie Sep 01, 2017 5:16 am

No se puede....
Sdj216 escribió:Buenas noches quería saber cómo cambio mi nombre de usuario?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Gracias !!! Es un placer contactar con gentes d tan lejo

Notapor Dolorikas » Lun Sep 04, 2017 10:01 am

Dolorikas escribió:
hebihime-sama escribió:
Dolorikas escribió:Hola !!
Soy nueva en esto no se si estoy haciendo mi publicación en el sitio correcto sólo quería probar si alguien verá lo que escribo .
Saludos a este foro espero me ayudeis cuando lo necesite y sé que aprenderé mucho de vosotros saludos desde Murcia España ?

Hola bienvenida, Saludos desde México

Es un gusto conectar en este foro .?
Dolorikas

Notapor Dama26 » Lun Sep 04, 2017 5:13 pm

Bueno yomisma o marce solo quiero preguntarles como puedo borrar mi usuario... Darme de baja o directamente borrar la app?? que tengo que hacer para salirme del foro? no quisiera porque me encanta pero ya seme hace dificil comentar por el problema de identificación que comente el otro dia es imposible me identifico 30 veces y ya estoy cansada espero sus respuesta gracias por todo decirme que ago
Dama26

Notapor yomisma06 » Lun Sep 04, 2017 6:06 pm

Dama26 escribió:Bueno yomisma o marce solo quiero preguntarles como puedo borrar mi usuario... Darme de baja o directamente borrar la app?? que tengo que hacer para salirme del foro? no quisiera porque me encanta pero ya seme hace dificil comentar por el problema de identificación que comente el otro dia es imposible me identifico 30 veces y ya estoy cansada espero sus respuesta gracias por todo decirme que ago

Borraste los cookies?? Esque es muy raro... Hablaste con los administradores?? Esque nosotras hay no podemos hacer nada! Sino pues prueba hacerte otro usuario con otro correo!! Pero si lo que quieres es no entrar más al foro.... Lo único es no entrar!! No se puede borrar un usuario sino está expulsado! Lo que necesites comenta,intentaremos ayudarte.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Dama26 » Lun Sep 04, 2017 6:49 pm

Ni borre los cookiis del que ablas ni nada porque nose acerlo solo se entrar al foro y comentar nisiquiera se como contactar con los administradores de todas formas muchas gracias por atenderme ya vere que are
Dama26

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema