??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Jesi88 » Jue Sep 27, 2018 9:04 am

hola chicass.los gatitos que muerden aparte de jugar lo hacen por que fueron separedos muy pronto de su madre.ella les enseñaba reglas ppr ejemplo de no morder de una manera bruta por asi decirlo.y ahora tu tienes que ser su madre y enseñarle las reglas.pero de nada sirve que le grites tienes que darte a entender de otras maneras.todo esto lo lei en una revista es una nueva investigacion sobre gatos que se ha hecho.ten mucha paciencia.y delicadesa con ella.el mio tbm me muerde cuando juega pwro lo paro inmediatamente solo diciendolo no
Jesi88

Notapor Nebs85 » Jue Sep 27, 2018 11:59 am

Los gatitos cuando se muerden fuerte que hacen? Chillan fuerte, así sus hermanitos lo entienden. Por eso tú tienes que chillar imitándoles. Ellos no entienden las palabras humanas...decirle que no les suena a chino, y créeme que de esto entiendo un poco.
Nebs85

Notapor Mire32 » Jue Sep 27, 2018 11:27 pm

Gracias por esponder, ni se me ocurre pegarla la rescataron de la calle con 7 dias no la he cogido para maltratos ni mucho menos la quiero con locura ni se me.pasa por la cabeza hacerle daño. Pues guay gracias a todas chicas por vuestros consejos tendre eb cuenta cada uno de ello. Un saludo a todas.
Mire32

Notapor Angelita17 » Vie Oct 05, 2018 10:38 pm

Hola chicas yo tengo 2 perritos hermosos Jerry y bruno son mi adoración
Y también tengo una gata hermosa se llama lola ellos son parte de mi familia ??
Angelita17

Perros perritos !!???

Notapor Luna2001 » Sab Oct 06, 2018 5:32 pm

Holaa , me acabo de ir a vivir con mi novio y nos emos llamado con nosotros 3 PERROS , dos enormes y uno chiquitito , son adorables pero no sé q hacer para quitar el olor de ellos limpio un día sí y otro no la casa pero no sé q limpiasuelos es mejor para quitar el olor ? , si me podéis dar consejos , espero vuestros comentarios ???
Luna2001

Notapor Orquidea Parra » Jue Oct 25, 2018 7:09 pm

Hola chicas, tengo un perrito de 5 meses de llama Cliffort es un chihuahua, pero aun tengo que lidiar con que haga sus necesidades fuera de la casa, no se que hacer, alguien me podria dar algun consejo??
Orquidea Parra

Notapor Fer0709 » Vie Oct 26, 2018 8:55 pm

Hola! Que lindo tema?❤️
Yo tengo 4 perritos ?
Una se llama Camila y es lo mejor que me a pasado en la vida! Tiene 12 años conmigo y es un schnauzer
La segunda se llama Zoé a ella la rescatamos de un cerro y ahora es una cosita loca hermosa
La tercera se llama Salma y es como un oso ? Jajajaj es un Terranova la quiero muchísimo a pesar de que es una floja ?
Y el último se llama oreo es el hermanito de Salma y es loquito!
❤️❤️❤️❤️❤️
Fer0709

Notapor chicaanime » Vie Oct 26, 2018 10:04 pm

Fer0709 escribió:Hola! Que lindo tema?❤️
Yo tengo 4 perritos ?
Una se llama Camila y es lo mejor que me a pasado en la vida! Tiene 12 años conmigo y es un schnauzer
La segunda se llama Zoé a ella la rescatamos de un cerro y ahora es una cosita loca hermosa
La tercera se llama Salma y es como un oso ? Jajajaj es un Terranova la quiero muchísimo a pesar de que es una floja ?
Y el último se llama oreo es el hermanito de Salma y es loquito!
❤️❤️❤️❤️❤️

2 terranova? Wow! Me imagino la odisea que deben pasar al bañarlos y dale a pasear con ellos, son unos osos por muy poco ? pero todo pero es hermoso!
one piece❤
chicaanime

Hola!! Alguna tiene gatos? Comportamiento raro?

Notapor India123 » Vie Dic 21, 2018 12:03 pm

Hola chicas como estan. Ayer mi gata tubo un comportamiento raro hasta me dio miedo. Estaba yo sentada y ella vino y se queria trepar de mi pantalon.y quedo hay se quedo quieta colgando solo agarrada de las uñitas y no se movia la hablaba y nada parecia muerta. Le tube que samarear el pie para que reaccione pense q se abia muerto colgada de mi pantalon. Bueno en fin la samarie se desperto y salio como media tonta caminando. Y lo que tiene de raro tambien es que me sigue a todos lados y quiere entrar a todas costaa a mi piesa.
India123

Notapor Jesi88 » Dom Dic 23, 2018 9:43 am

hola que tal .por precaucion deberias llebarla al veterinario por eso qur dices de qye se quedo quieta y no se movia tal vez tiene algo en la cabeza consultalo al veterinario
Jesi88

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema