Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Como borro lo temas que publique?

Notapor yomisma06 » Dom Ago 27, 2017 8:55 am

Scarty escribió:Hola quisiera saber cómo se borrar los temas que ya publique gracias. Hermoso foro

Si dejarais este apartado para que las modeladoras demos las repuesta,la gente se liaría menos!!

Hola guapa,tú puedes borrar un post siempre que aún no tenga contestación,una vez que ya tenga solo nosotras podemos hacerlo,pero no lo hacemos! Nosotras cerramos los post para que nadie más pueda contestar!espero que lo entiendas. Un saludo
Att Moderadora
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor deme » Lun Ago 28, 2017 10:39 pm

Hola, buenas tardes.ya no aparece nuevo mensaje? O sea antes entraba al foro y podía ver sin un tema era nuevo o es q no han publicado mas?
deme

Notapor Dolorikas » Mar Ago 29, 2017 1:50 am

Alguien me dice como responder a en una pregunta mecionando a la persona que va dirigida?
Hace unos días lo intenté y no lo hice bien ...?
Dolorikas

Notapor yomisma06 » Mar Ago 29, 2017 7:43 am

deme escribió:Hola, buenas tardes.ya no aparece nuevo mensaje? O sea antes entraba al foro y podía ver sin un tema era nuevo o es q no han publicado mas?

Hola! los mensajes privados? hace meses que los quitaron!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Ago 29, 2017 7:45 am

Dolorikas escribió:Alguien me dice como responder a en una pregunta mecionando a la persona que va dirigida?
Hace unos días lo intenté y no lo hice bien ...?

Hola! Debes de darle a la rueda que hay pegada al nombre de la persona que quieres responder,es la última opción, responder citando.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor PaolaGM » Mar Ago 29, 2017 9:56 pm

Hola!! Mi pregunta es mera curiosidad... Como asignaron a las moderadoras?
Si mi pregunta resulta indiscreta, disculpen ,no espero causar algún problemilla. Saludos
PaolaGM

Notapor yomisma06 » Mar Ago 29, 2017 11:50 pm

Pues pidieron Moderadoras y yo escribí y me cogieron vieron que no era una persona problemática!! Y a Marce29 porque yo me fijé en ella!! Vi que escribía bien,no faltaba al respeto,no insultaba,no escribía por escribir y aunque era activa no entorpecía el trabajo de las Moderadoras!! Así que se lo dije al administrador y aquí está!! Y aquí estamos las dos!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Mié Ago 30, 2017 12:59 am

? que pasó con Vale? Ella era la mas activa (mas de 9000 mensajes!!), se fue de manera muy abrupta :(
Lii

Notapor PaolaGM » Mié Ago 30, 2017 3:06 am

yomisma06 escribió:Pues pidieron Moderadoras y yo escribí y me cogieron vieron que no era una persona problemática!! Y a Marce29 porque yo me fijé en ella!! Vi que escribía bien,no faltaba al respeto,no insultaba,no escribía por escribir y aunque era activa no entorpecía el trabajo de las Moderadoras!! Así que se lo dije al administrador y aquí está!! Y aquí estamos las dos!

Oh ya entiendo, gracias por aclarar mi duda ?, me causaba curiosidad. Gracias nuevamente
PaolaGM

Notapor Marce29 » Mié Ago 30, 2017 3:16 am

ella estaba en un post en Estoy embarazada que dice panzona y happy o algo asi... tal vez puedas preguntar a las cchicas alli... pero vuelvo a comentar, sin ofender, que este post es para preguntas sobre la aplicacion y deberíamos usarlo para eso....nosotras no sabemos ya que sin mas dejó de entrar

saludos

Lii escribió:? que pasó con Vale? Ella era la mas activa (mas de 9000 mensajes!!), se fue de manera muy abrupta :(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema