Q gano Trump?

Re: Q gano Trump?

Notapor Lii » Vie Nov 11, 2016 8:13 pm

A mi me parece una mente muy ignorante la de pensar que el calentamiento global es cuento de China. Si se pone en plan de hacer fábricas y contaminar a diestra y siniestra el mundo va a envejecer más rápido. El daño climático existe, sin ir lejos en mi ciudad hay escases de agua, nos racionan para un par de horas en la noche, y ni somos mega potencia, ellos van a estar igual o peor.
Lii

Notapor Annie30 » Sab Nov 12, 2016 12:20 am

Soy mexicana viviendo en EU y siii causa mucho enojo pues es un hombre malvado en toda la expresión de la palabra no solo con los inmigrantes, con las mujeres también no olvidemos que fue el quien llamo "gorda" a una Miss universo y la humilló en publico no vale como hombre y no sirve como presidente, hay que aclarar que tampoco la sra clinton era una buena opción estábamos muy claro que ganara quien ganara ya estábamos acabados, este bello país que un dia nos abrió las puertas con. Muchas oportunidades, esta en decadencia, y entre los inmigrantes hay de todo hay algunos buenos trabajadores, honrados pero triste mente hay paisanos que vienen aquí y sacan lo peor, se envuelven en peleas, son groseros, algunos llegaron de ilegales y se olvidan x completo de sus familias, con el pretexto de no poder volver hacen una mala vida acá, o hay mujeres que se embarazan y vivien del wic de apoyo den gobierno, se dedican a tener hijos y viven con lo que el gobierno les da, no habló de todos pero si hay paisanos que dejan muy mal el nombre de México y a nosotrw que nos esforzamos pagamos las consecuencias de sus actos, no sabemos que pasará, si modificara leyes lo mas triste es el ambiente de racismo que se respira, la manera que el americano anglosajón quiere sentirse superior es muy triste, y preocupante
Annie30

Notapor *Helena* » Sab Nov 12, 2016 12:33 am

Yo no puedo entender cómo en un país tan grande sólo habían dos candidatos así. Y en mi opinión ha salido el peor, a pesar de que la señora Clinton tampoco es un ejemplo.
Por Europa no están mejor las cosas... Con la crisis de los refugiados y el Brexit han salido a flote muchos racistas, entre los atentados y los inmigrantes que van a otros países a no vivir dignamente, ya que roban, violan, trafican con droga etc; se están cargando todo lo que se había avanzado. Muy lamentable lo que está sucediendo en el mundo. Parece que en vez de avanzar hemos vuelto 40 años atrás.
*Helena*

Notapor Annie30 » Sab Nov 12, 2016 1:54 am

Exactamente, los ilegales llegaron aquí de mojados, nunca hicieron nada x acercarse a migración pedir asesoría, apoyo legal, algunos vinieron a trabajar con las pandillas, a vender drogas, mujeres a prostituirse aclaro ALGuNOS la gran mayoría hemos llegado buscando una mejor calidad de vida (en lo económico) y ahora este señor viene a decir lo que muchos anglosajones pensaban y no se atrevían a decir
Annie30

Notapor Lisse » Sab Nov 12, 2016 6:40 am

Perro que ladra no muerde. y este ya ladro mucho.
Lisse

Notapor Lii » Sab Nov 12, 2016 9:24 am

Alguien me puede informar por favor, en cado que se cumpla esta ley de No inmigrantes: tengo una prima allá que está con bisa de turista, cada 3 meses se mueve de eeuu a méxico para no ser cachada, su pareja es mexicano y no tiene papeles, por eso este no viaja, sus 2 hijas si son legales, ella planeaba casarse con el hermano de su pareja para tener la nacionalidad (pero también es mexicano). Que tan factible es esta situación? Ellos viven en Texas
Lii

Notapor MDRDJ » Sab Nov 12, 2016 1:56 pm

Lii escribió:Alguien me puede informar por favor, en cado que se cumpla esta ley de No inmigrantes: tengo una prima allá que está con bisa de turista, cada 3 meses se mueve de eeuu a méxico para no ser cachada, su pareja es mexicano y no tiene papeles, por eso este no viaja, sus 2 hijas si son legales, ella planeaba casarse con el hermano de su pareja para tener la nacionalidad (pero también es mexicano). Que tan factible es esta situación? Ellos viven en Texas

Bueno, tengo entendido que el problema será SOLO con los inmigrantes ilegales, si tu prima se casa con el hermano de su pareja que SÍ es legal, entonces no habría problema, solo que sería bueno que lo hiciera antes de enero de ser posible, porque el año que viene, cuando ya se asuma la nueva presidencia no se sabe qué cambios o modificaciones se apliquen a las leyes ya existentes. Si de por si las leyes de inmigración son deprimentes allá, no me quiero imaginar. También que se asesore bien con un abogado de inmigración porque en estos casos solo ellos pueden ayudar realmente. Ahora que ella tiene dos nenas es más riesgoso, porque si la deportan a ella las nenas se quedan en EEUU.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Sab Nov 12, 2016 3:26 pm

terrible!!!! pues te investigan tooodo!! y el casarse con el hermano de su pareja es super sospechoso!!! es una pésima pésima idea!!!!! no lo hagan! y menos ahora con este nuevo presidente! se meterán en muchisimos problemas. Ademas, de que si lees, el casarse con visa de turista, está prohibido así mismo te hacen un monton de investigaciones para poder darte la nacionalidad... ya que mucha gente saca la visa de turista con esa intencion... porque es la visa que es "mas facil de obtener", entre comillas porque obviamente es dificil, pero teniendo los requisitos, es más facil que la de trabajo... checalo bien e investigalo porque se van a meter en líos terribles que hasta el cuñado de tu prima puede perder su residencia que es la que supongo que tiene.

Lii escribió:Alguien me puede informar por favor, en cado que se cumpla esta ley de No inmigrantes: tengo una prima allá que está con bisa de turista, cada 3 meses se mueve de eeuu a méxico para no ser cachada, su pareja es mexicano y no tiene papeles, por eso este no viaja, sus 2 hijas si son legales, ella planeaba casarse con el hermano de su pareja para tener la nacionalidad (pero también es mexicano). Que tan factible es esta situación? Ellos viven en Texas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Velvet » Sab Nov 12, 2016 5:12 pm

No puedo entender a la gente q vota por pura proyección" si lo voto capaz q me parezco más a él" lo mismo pasó acá en Argentina, por eso la campaña de macri fue pura imagen, y ganó!!
Me da pena la poca capacidad de análisis de la gente
Velvet

Notapor Annie30 » Sab Nov 12, 2016 5:45 pm

Ay amiga es peor, el caso de tu prima el hecho de tener hijos allá siendo turista es muy común, y también bien delicado, me imagino dile que vaya cuanto antes con un abogado de migración, y tramite su residencia por causa de sus hijas, le darán residencia mas no la ciudadanía, las niñas podrán estudiar y recibir apoyo pero no podrán hacer una carrera universitaria, pues no tienen la ciudadanía, el caso de que se case, pues si es posible pero el tramite lleva varios años, y no sabemos como estarán las cosas a partir de enero si el hombre con el que se piensa casar es ciudadano pues ya la hizo, si no va a estar muy difícil
Annie30

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema