Aborto y demas.

Re: Aborto y demas.

Notapor Hinata Garcia » Sab Sep 26, 2015 9:04 pm

Solo voy a decir esto. Yo no estoy de acuerdo con el aborto, no me agrada la idea, tengo mis razones. Yo no lo haría ni aconsejaría pero respeto las opiniones de todas y lo que quieran hacer con su vida, cada quien tiene derecho de hacer lo que sea mejor para si misma.
Hinata Garcia

Notapor T'Amo » Sab Sep 26, 2015 11:31 pm

Yo no se si an visto el video del "aborto" y si no lo an visto las invito a q lo vea la mujer q desea abortar va abrir vien los ojos sobre el error q van a cometer. Yo en varias ocasiones eh pensado q estoy embarazada. Y pienzo en abortar. Pero luego recapacito xq tengo quiste en el ovaro izquierdo y puede ser q mas adelante por ese motivo no quede embarazada mas adelant. Yo tengo 17 años y me gustaria tener un bebe antes d q el quiste me cause daño seriamente pero el problema es q yo no tengo nada q ofrecerle a un bebe asi q tengo q esperar hasta q tenga un tabajo y un sustento estable y terminar mis estudios. No estoy d acuerdo con el aborto. Pero aveces depende de la ocacion. No juzgo solo opino.
T'Amo

Notapor lulu222 » Lun Sep 28, 2015 6:15 pm

Abortar que tienen en la cabeza aquellas mujeres que MATAN A SUS HIJOS todooo se regresa en esta vidaa recuerden lo qur se siembra es lo que se cosechaa
lulu222

Anterior

Volver a Otro tema