Pauu, perdón q me entrometa y espero no sientas que "la traemos contra ti". Pero comparto en parte la opinión de lilalux y no me parece aue te falte al respeto (ella dijo que PIENSA que plasmaste tus problemas en tu comentario anterior. Nada más)
Sucede que para ti tener un bebé sería algo maravilloso, pero no tiene por qué serlo para todas las personas.
Lo que dices de " piensa que hubiera pasado si tu mamá te hubiera abortado " no tiene sentido. Es como decir "piensa si tu mamá no se hubiera embarazado de ti" obvio seria malo para liliux pero ... te das cuenta? Entonces viendolo asi toda mujer deberia tener relaciones y embarazarse cada que puedan para darle oportunidad a "todas las personas que aun no existen" de nacer !! Lo explico: En este momento si fulana persona tuviera relaciones y se embaraza naceria fulana persona2, llamemosle Karla . De modo que SOLO por no tener relaciones AHORITA, estaria "matando" a Karla? Claro que no ! No le busques quinta pata gato. En este instante lo que importa es la situación de la madre, no del bebé que aún no nace. (Que de hecho como ya explicaron, la situación es mas compleja de lo que parecia)
Espero no haberte ofendido, es solo que pienso que se debe romper ese tabú sobre el aborto. No se debe prejuzgar cada que alguien dice que quiere abortar, si alguien pide info. Sobre el aborto se le debe proporcionar, no convencer de que su decisión es pecaminosa
Suerte con lo que contaste. Ojalá todo se solucione

(Hablando de prejuzgar, mira de ejemplo el comentario de arriba. Es que... Eso simplemente está mal. Se basa en la vida de OTRAS personas que querrían tener un bebé para tirarle tierra a quien no. Que le sucede? A mi eso me da más coraje)