quiero abortar

Re: quiero abortar

Notapor ivon » Jue Sep 24, 2015 10:58 pm

Damelo a mi si no queres ese bebe lo voy a buscar.. yo daria todo por tener a mi hijo con migo hace 4 meces fallecio naciio y murio.. si no lo quieres cuidalo y te aseguro que lo voy a buscar hasta donde vives..
ivon

Notapor Madeline » Vie Sep 25, 2015 12:36 am

Pao.. Yo no se cuales son tus motivos para querer abortar.. Pero sabes la gravedad del asunto??? Creo que no.. No se que edad tienes pero ponte a pensar .. Tu mamá no te aborto independientemente de la situación que tuviera .. Tu mamá no estaría orgullosa de ti y de eso que acabas de publicar... Yo tengo dos semanas de embarazo .. Nena y estoy pasando por momentos incomodos y difíciles y me da pena y vergüenza y dolor como mujer y como madre que seré eso que acabas de poner a las 15 quedé embarazada y a los dos meses perdí a mi bebé .. Y hoy me pregunto cómo sería ese niño o niña.. Pienso en su voz de como me diría mamá.. Y jamás pensé en abortar a pesar de mi edad y de lo que podía perder porque estaba ganando una vida que me Amara para Siempre y que gane algo mío mío nacido de mi... Alguien que me ayudará a luchar... No llames un error a lo que mañana llamaras una bendición ... Una madre no hace lo que quieres hacer .. Si no lo quieres dame lo dime donde lo busco pero no le prives el derecho de vivir porque tu mamá no te lo prohibió a ti... Y muy bueno que era acostarte con tu novio ... Para que no tomaste la pastilla del día después? Porque no usaste condón? Porque no te planificaste? No seas desalmada.... Me da tanto coraje si tu novio no quiere tenerlo pues manda lo a la mierda... Y habla con tus padres ellos no te dejarán sola... No lo hagas . quedarás estéril y si le dices a tu novio o esposo que abortaste te odiara.. La conciencia te matara... Piensa en sus manitas en sus piesitos en su olor su sonrisa. Sus patadas sabes todo lo que perderás??? Yo prefiero que me maten a mi y no a mi bebé
Madeline

Notapor yexzely silva » Vie Sep 25, 2015 5:50 am

Hola te digo el año pasado quede embarazada es mi primer bb, aun no estaba en mis planes tener un bb cuando me entere llore mucho por no saber que hacer , por mis estudios , por mis padres era muy fuerte estar en esa situacion incluso el papa de mi bb no queria q lo tuviera y yo no podia ni pensar en hacerlo porque sabia que no estaba bien,y decidi en tenerlo enfrente a mis padres se molestaron incluso mi papa me dejo de hablar los primeros meses no fue facil pero todo fue mejorando hasta q nacio mi bb thiago tiene 8 meses y es lo mas bello que tengo ese niño es mi razon de ser y el de su papa.. y el concentido de mis padres tambien. estamos mejor q nunca en fin lo q te quiero decir es que no lo hagas un bebe es una bendicion y si lo haces vas a tener siempre presente q no le diste la oportunidad de nacer y nunca sabras como va ser y q se sentira tenerlo en tus brazos y mirarlo y pensar q darias la vida x ese pequeño y q te alegren la vida cada Dia.. pero eso ya es decision tuya solo te di un concejo
Chiqui
yexzely silva

Notapor laaali » Vie Sep 25, 2015 8:56 pm

llama a un centro gratuito de tu pais e informate , solamente vos sabes tu situacion y el porque de la decision. mis pesames por este momento
laaali

Notapor Lalis@123 » Vie Sep 25, 2015 10:03 pm

Me frustró tanto al ver a gente estúpida que pone estos pinches temas nefastos. Que me pregunto yooo para que vergas habrén las putas patas si luego no se hacen responsables de sus actos y consecuencias. Aahh!!! Tanta mujer haciendo lo imposible por tener un baby y tuu mocosa bienes aquí a poner este puto temaaa....
Lalis@123

Notapor ponyo » Sab Sep 26, 2015 12:13 am

Pauu, perdón q me entrometa y espero no sientas que "la traemos contra ti". Pero comparto en parte la opinión de lilalux y no me parece aue te falte al respeto (ella dijo que PIENSA que plasmaste tus problemas en tu comentario anterior. Nada más)
Sucede que para ti tener un bebé sería algo maravilloso, pero no tiene por qué serlo para todas las personas.
Lo que dices de " piensa que hubiera pasado si tu mamá te hubiera abortado " no tiene sentido. Es como decir "piensa si tu mamá no se hubiera embarazado de ti" obvio seria malo para liliux pero ... te das cuenta? Entonces viendolo asi toda mujer deberia tener relaciones y embarazarse cada que puedan para darle oportunidad a "todas las personas que aun no existen" de nacer !! Lo explico: En este momento si fulana persona tuviera relaciones y se embaraza naceria fulana persona2, llamemosle Karla . De modo que SOLO por no tener relaciones AHORITA, estaria "matando" a Karla? Claro que no ! No le busques quinta pata gato. En este instante lo que importa es la situación de la madre, no del bebé que aún no nace. (Que de hecho como ya explicaron, la situación es mas compleja de lo que parecia)

Espero no haberte ofendido, es solo que pienso que se debe romper ese tabú sobre el aborto. No se debe prejuzgar cada que alguien dice que quiere abortar, si alguien pide info. Sobre el aborto se le debe proporcionar, no convencer de que su decisión es pecaminosa
Suerte con lo que contaste. Ojalá todo se solucione :)

(Hablando de prejuzgar, mira de ejemplo el comentario de arriba. Es que... Eso simplemente está mal. Se basa en la vida de OTRAS personas que querrían tener un bebé para tirarle tierra a quien no. Que le sucede? A mi eso me da más coraje)
ponyo

Notapor lilalux » Sab Sep 26, 2015 4:17 am

Lalis@123,NO eres nadie para juzgar sobre quien debe poner tal tema en el foro para pedir ayuda y opiniones.Es tu cuerpo? NO.Son tus ovarios?NO.Es tu embarazo?NO.Es tu tema?NO.VIVE Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS CON SUS DECISIONES,SON SUS OVARIOS,SU VIDA Y SU CUERPO,SI NO TE GUSTAN LAS DECISIONES DE LOS DEMAS TE JODES,PERO NO INSULTES.
lilalux

Notapor KarenRamos♥ » Sab Sep 26, 2015 4:36 am

lilalux. Sinceramente me imagino que tipo de mujer seras, sin ofender, solo que es cierto es su vida de cada quien pero tu comentario ni al caso! La muchacha que público esto no piensa, no razona eso aya pensado cuando abrió las piernas, un bebe no es una carga es un regalo hermoso y que vengas y digas que Pauu es una traumada como que la traumada eres tu que quieres hacer creer que tu comentario es perfecto y al contrario nos dimos cuenta como eres. Y no es natural abortar por dios, que pasaría si a ustedes sus mamás hayan pensado eso? Ustedes nunca an paso por una situación asi, Envez de opinar razonen. Que pena, an de tener pocos años, y si tienen una edad mayor que Vergüenza. Que a su edad no sepan razonar, es vida de ella, es UN FORO. Es para opinar, ella estaba consiente que al publicar un tema asi iva a tener críticas, no vengas de defensora que salio peor que hayas hecho eso, el Sentir de Pauu como muchas mujeres es que no pueden conseguir tener un bebe y llegan otras y los quieren tirar como que si, enserio que feo.
KarenRamos♥

Notapor Pauu » Sab Sep 26, 2015 4:15 pm

Haber.. voy a explicar mi punto . Yo para nada creo q el aborto es un taboo q debe de terminar NO obvio q no si no vivo en la prehistroria.. les comento aca en mi pais Argentina el aborto es ilegal , y no es xq aca todos tengamos mentes retrogadas cm lei x ahi q me dijeron no maminas ...yo no soy ninguna retrogada de pensamiento. Di mi opinion sobre este tema .. y otra cosa yo cuando comente la primera vez puse q no sabia ni sus xq? Ni sus problemas los de la tipa esta q qiere abortar.. osease q cada uno hace lo q qiere con su cuerpo. Pero pienso cm algunas de aqi q el aborto es asesinato esta bien me van a decir q el ovulo apenas fecundado ya es un ser No eso ya lo se q no tampoco soy una ignorante ... las q si creo q son unas ignorantes son las q dicen q el aborto es lo mas natural ? Osea en q cabeza cabe eso? En personas sin ninhun tipo de sentimiento alguno x los demas y x las vidas ajenas..
Algun dia las minas cm ustedes q andan de aborto en aborto la van a pagar el cuerpo desp les pasara factura..
No solo se de mi q qiero y no puedo tener un bb, conozco gente muy cercana y veo y siento ese sufrimiento q se tiene y se cuanto les duele escuchar sobre el aborto..
Otra cosa yo dije q si el aborto es producido xq la mujer corre riesgos con su vida ahi si estoy de acuerdo con un aborto pero solo xq es x la salud de la mujer ..O xq se producio una violacion de otro modo no xq hay miles metodos para cuidarse y si te fallan los anticonceptivos es xq no lo usas cm se debe.
Yo creo q las q dicen q las q estamos en contra del aborto x ser retrogadas de pensamientos estan mal ellas ... y se nota en la inmadurez de sus palabras ireesponsables..
Y si tanto molestan estos comwntarios de las q estamos en contra del aborto creo q deberian de dejar de publicar el tema a la lijera y aunq sea poner un xq qiere hacer eso. Xq aca todas las q "Dicen brindar ayuda" haciendoae las medicas o las mas q saben sobre el tema figense q no todas tenemos el mismo organismo y a bos una cosa q si te funsiono a otra le puede no funcionar y poner en riesgo su vida misma.
Si qieren abortar aborten pero no pidan metodos aca xq aca ningina sabe tando te abortos cm un medico. Si qieren aboryar vayan al genecologo el les dira q hacer ...
No digo q no publiqen aca ese tema pero q se fijen cm se expresan unasdo esa palabra... xq no ha todas nos cae nien este tema.
Y a las q digan si mo te gusta no leas nadie es qien aca para decir si leer o no.
Pensemos un poco mujeres.
Pauu!!♥
Pauu

Notapor KarenRamos♥ » Sab Sep 26, 2015 10:17 pm

Pauu... Yo te apollo, solo que es gente que no vale la pena estar gastando palabras son persona que no entenderán Pauu, dios Te vendiga y te de la gran Vendicion de tener un bebe
KarenRamos♥

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema