S*exo anal?

Re: S*exo a**l?

Notapor sariita » Mié Feb 26, 2014 5:02 am

Ola nna pues te cuento si duele un poko pero el secreto es estar relajada y super exitada puedes llegar a disfrutarlo nna por probar nada se pierde yo lo ago con mi esposo para complaserlo pues creo k como pareja debemos concntirnossi le temes al dolor hay lubricantes. Con anestesia que ayudar a dilatat y adormecer la entrada d el ano tu relajat q mie.tras mas relaja mnos duele aninat y busca ese lubricant q t digo o dile q primero t medio dylat con lubricant y su dedo poko a,poko
Esto es parte d ambos tu aguantar u. Pokito y el ir a tu ritmo como tu sientasdesps d q penetre una o dos vces el dolor se va nna
sariita

Notapor Gianella96 » Mié Feb 26, 2014 8:30 am

Siiii bueno todavía no me siento preparada, y eso de anestecia? Sabes cómo se llama me podrías decir también el lubricante por fi! Soy nueva y obvio no lo haré ahora sino uffff que pase un buen tiempo :)
Gianella96

Notapor yasmin88 » Mié Mar 05, 2014 1:24 pm

hola e leido algunos mensajes y jajaja respeto opinines pero ay a muchachas q las gusta no es estar preparada.... estabamos todas preparadas cuando perdimos la virginidad?? eso es xk tu kieres y te gusta... vete probando poco a poco cuanto mas relajada estas es mejor menos dolor mas placer a ellos les encanta.. xq es un agujerito mas cerrado les gusta mas y tienen mas placer... siempre y cuando te toque cn cariño suabidad poco a poco q no aya prisa y con un buen lubricante... (vale tu flujo) si lubricas bien y vastante espero q te aya servido de algo
yasmin88

Notapor naa » Vie Mar 07, 2014 5:00 am

yo respeto las opiniones de cada una pero la verdad es que se siente mucho placer,pero yo lo practico muy de vez en cuando con mi marido,es verdad q duele pero igual me exita mucho, yo lo hago cuando el se dedica a darme S*exo oral un largo rato y no uso lubricante, está bueno experimentar,pero lo importante es ja confianza y el amor con el q te lo hace! suerte!
naa

Notapor aned-johan » Dom Mar 09, 2014 12:19 am

Pues fijence k si duele pero se siente rico lo kq ayuda mas es la saliva por k se ase ke resvale mas'!
aned-johan

Notapor ranma » Mié Mar 12, 2014 2:55 pm

A mi me encanta, pero sólo lo probé con dos hombres que no tenían su amigo muy grande, si no no me hubiese animado. A mi me encanta, pero tiene que estimular bastante el orificio metiendo sus dedos y demás antes de penetrarte. Cuando estés segura de que lo queres hacer asegurate de ir de cuerpo para evitar cosas desagradables ! Jaja saludos
ranma

Notapor Dulce gatita » Vie Mar 14, 2014 11:45 pm

Yo lo hice y se siente bn si te saben dilatar compra esos productos para S*exo anal son para dilatar la cola yo cuando lo hago mi pareja. Me hace oral y mientras me he aplicao la crema unos minutos antes mientras q hace efecto si eres principiante hazlo de ladito en posicion fetal y q tu chico te vaya tocando el clitoris te sentiras super porq en 4 PARA empezar si es como incomodo jiji jiji ya luego puedes experimentar penetracion anal y vaginal con algun juguete jummm es super en fin espero q sirva de algo.
Dulce gatita

Notapor Gianella96 » Sab Mar 15, 2014 5:26 am

Siiii gracias a todas por comentar! Me puedes decir esa crema para dilatar, acaso es un lubricante o otro efecto?
Gianella96

Notapor help » Lun Mar 17, 2014 3:42 am

Bueno yo lo he hecho 2 veces y me gusto mucho sobre todo la 2da vez, pero la 3ra vez quizas no estaba totalmente exitada porque me dolio muchisimo, solo metio la punta del pene y le dije que la sacara, luego fui al baño y me dolio un poco y al limpiarme tenia un poco de sangre
help

Notapor mlopezp2 » Lun Mar 17, 2014 9:00 am

Yo lo hice una vez con mi novio sin embargo; fue horrible le pedí q parara y cuando me gire en la cama había sangre ..
Igual y deberías consultar con un sexólogo ellos dan muchos tips
mlopezp2

Anterior

Volver a Otro tema