Ateos Vs creyentes.

Re: Ateos Vs creyentes.

Notapor Celiii » Lun Jul 04, 2016 10:26 pm

Hola Celena muy interesante lo que dices y estoy de acuerdo Cuéntame de tu experiencia con Dios
Celiii

Notapor Velvet » Mar Jul 05, 2016 12:50 pm

Cuando leí el tema dije: está mal planteado el "vs" pero después leyendo recordé que sí, hay mucho dogmatismo. Yo también fuí criada como Católica, y a raíz del nacimiento de mi hermana discapacitada hice un quiebre. No entendí como ese Dios bueno permitía que el ser que más amaba en el mundo sufra así. Luego, con los años fuí analizando otras variables sociales, culturales, psicológicas y entendí la función de la fe y la religión en las personas. Respeto eso, pero no comulgo con ninguna religión. Creo que se trata de ser buena persona y ya. El resto es cotillón.
Velvet

Notapor celena20 » Dom Jul 17, 2016 4:08 am

Hola celi la verdad es que vivía en un hogar donde mi padre maltrataba a mi mama constantemente q estaba borracho me sentía tan deprimidasalir casi todos los fines de semana a denunciarlo en la madrugada,recuerdo q cuando veía a mi papa colocándole una mano enzima a mi mama yo me metía estaba tan triste intente suicidarme pero no lohise fue auna iglesia y descubrí que Dios me amaba ese día me dijo que había pasado por cosas muy feas q no me preocupara q aunque yo pensara q nadie estuvo conmigo el estaba hay y fue quien me había hablado para no acabracon mividaaceptea cristo luego iba mi mama q era una mujer borracha q dejaba a mi y a mi hermanas solas en la casa..y llegaba borracha luego llego mis hermanos casi toda mi familia flatami papa pero ahora mi papa bbe pero no como antes respeta a mi mama y ami me seinto muy feliz eso lo hizo Dios trasformar mi vida y la de mi familia
celena20

Notapor Dama26 » Dom Jul 17, 2016 1:47 pm

Me alegra tanto leer q ay gente evangelica en este foro yo q puedo decir alas q no creen en dios esq no tengo palabras q pongo muy triste... q pena q os perdais las bendiciones q dios tieene para vosotras
Dama26

Notapor Dama26 » Dom Jul 17, 2016 1:49 pm

Marce29 yo aveces e ablado contigo me parecio ver q eras cristiana eso q le as dicho no esel consejo de una guerrera de dios eso de "aferrate a ella" me dolio esas palabras
Dama26

Notapor yuricel » Dom Jul 17, 2016 2:15 pm

Ve la pelicula, DIOS NO ESTA MUERTO!
yuricel

Notapor Dama26 » Dom Jul 17, 2016 3:02 pm

No la e visto de q trata intente ver la pasion de cristo pero no fui capaz ver como le azotaban escupian pegaban y crucificaban no pude ver el sufrimiento q padecio x la humanidad
Dama26

Notapor Merly15 » Dom Jul 17, 2016 3:14 pm

Rudy no puedes decir la mayoria q conozco son los mas pecadorrs, creo q no eres quien para juzgar eso, nadie puede hacerlo tu nunca terminas de conocer a las personas creas o no creas en Dios.

Y pues yo SI CREO y no me da pena, lo amo y le doy gracias x todo lo bueno y lo malo, se q recimo mas de lo q merezco.
Merly15

Notapor yuricel » Dom Jul 17, 2016 7:11 pm

Mirala, es buena. Se trata de profesor ateo y un estudiante creyente, tubo que armarse de valor para demostrar que Dios si existe.
yuricel

Notapor darkmoon » Dom Jul 17, 2016 8:53 pm

Pienso qur cada quien es libre de practicar alguna religión o no
darkmoon

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema