Otro idioma en el foro

Re: Otro idioma en el foro

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 8:04 pm

jajaja el pues, sí no se di también en otro lado pero pues acá en México se usa mucho... jajja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lunadark » Jue Jun 30, 2016 8:14 pm

Marce29 escribió:jajaja el pues, sí no se di también en otro lado pero pues acá en México se usa mucho... jajja

Pues si marce tienes razón
Jaja
lunadark

Notapor Marina dias » Vie Jul 01, 2016 12:15 am

vale.791 escribió:Jajajajajajaja le diu en el brazo, me muero! Debe ser muy incómodo!

Es fácil reconocer a las argentinas por el "vos", y a las españolas por el "debéis", "habéis", etc. Ya después sé de dónde son algunas chicas, pero si no lo hubieran dicho cuesta jaja

El DIU del brazo será un anticonceptivo que se implanta en el brazo y te dura unos años. Pero es como un chip así | y el DIU es una "T" eso en el brazo se vería horrible.

Con respecto a la ortografía, me ahorro pasar por la sección de adolescentes porque está lleno y si veo un post de ese estilo paso...
Aunque reconozco que en mi adolescencia me inventé un cogido para escribir en un diario y que nadie lo leyera jajajajajajaja cosas de críos, pero una tía de sus 20, 30 años escribiendo como niño de primaria eso si que no es tolerable
Marina dias

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 12:27 am

Claro pero no se llama diu, el implante o inyección si es en el brazo. También está el parche anticonceptivo, que creo se pone em cualquier parte, una amiga se lo pone en el muslo jaja.

Y con respecto al pues, es en serio, sumándole a que mi hermana mira todas las series de preadolescentes que son mexicanas.. se me pega el pues!!
*♥*
vale.791

Notapor Marina dias » Vie Jul 01, 2016 12:39 am

vale.791 escribió:Claro pero no se llama diu, el implante o inyección si es en el brazo. También está el parche anticonceptivo, que creo se pone em cualquier parte, una amiga se lo pone en el muslo jaja.

Y con respecto al pues, es en serio, sumándole a que mi hermana mira todas las series de preadolescentes que son mexicanas.. se me pega el pues!!

Pues yo soy fan de las novelas mexicanas que emiten aquí en españa, pero las que tenga una historia interesante no las típicas que la tía pasa media novela sufriendo y le pasa de todo y al final se casa y todos felices Jajajajajaja. Al igual que con los libros que soy adicta a la lectura ( algo que ayuda a tener un buen vocabulario y a escribir bien) me gusta las historias con lógica sorpresa y romanticismo.

Y al habla de los mexicanos me gusta pero no se me pega hablar así, ya mucho tengo cuando estoy hablando con alguien y se me va la cabeza y le hablo el portugués Jajajajajaja y se quedan " que me está hablando esa loca?" Jajajajajaja
Marina dias

Notapor Rocio caro » Vie Jul 01, 2016 12:41 am

Marce29 escribió:JAJA a mi e da risa.. esas que defienden su punto de vista con agresividades... hay unas que escriben que "yo no me dejo de nadie" "tratame mal y te trataré peor" y yo así de "wtf!" osea es un foro!! jajaja relajense... es solo para ayudarnos, sacarnos de dudas... ya me imagino el tipo de vida que llevan y el vocabulario que tienen... yo no les hago caso... nada mas con su ortografia tengo para no querer seguir leyendo y pues las cosas se toman de quien vienen... no le veo el caso a andar de corrientes peleando hasta en un foro... en fin!

Camila91 escribió:Jajaja...sida en el cerebro es lo que provoca...y también hay quien todo los puntos que defiende lo hace con vulgaridades,a mi no me importa como escriba cada cual,pero es chocante a la vista esa agresividad

Que versad enserio das tu opinion y te saltan con q son noseq q saben del tema porque ella lo ha vivido, venga hombre!! Relajarse una mijita! Ajajajajajajaja
Rocio caro

Notapor Marce29 » Vie Jul 01, 2016 3:31 am

bueno ahora tiene sentido lo del "diu del brazo" porque sì se me hacìa bastante raro...aunque igual imaginè ese que le llaman como chip... mi cuñada tenia uno que era como un "palito" y lo tenia en el brazo.

Marina dias escribió:
vale.791 escribió:Jajajajajajaja le diu en el brazo, me muero! Debe ser muy incómodo!

Es fácil reconocer a las argentinas por el "vos", y a las españolas por el "debéis", "habéis", etc. Ya después sé de dónde son algunas chicas, pero si no lo hubieran dicho cuesta jaja

El DIU del brazo será un anticonceptivo que se implanta en el brazo y te dura unos años. Pero es como un chip así | y el DIU es una "T" eso en el brazo se vería horrible.

Con respecto a la ortografía, me ahorro pasar por la sección de adolescentes porque está lleno y si veo un post de ese estilo paso...
Aunque reconozco que en mi adolescencia me inventé un cogido para escribir en un diario y que nadie lo leyera jajajajajajaja cosas de críos, pero una tía de sus 20, 30 años escribiendo como niño de primaria eso si que no es tolerable
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nicki 12 » Vie Jul 01, 2016 5:03 am

Respeto sus opiniones pero tambien tomen en cuenta que esta es una aplicacion a la que caulquiera puede tener acceso y no todas las mujeres tienen la misma escolaridad y educacion que ustedes tal vez por la falta de oportunidades de la region donde viven, yo prefiero respetar a cada una y si veo algo mal escrito o molesto en el foro lo ignoro no me gusta juzgar ortografia o vocabulario sin saber que hay detras Saludos chicas
Nicki 12

Notapor OpS » Vie Jul 01, 2016 5:05 am

Jajajaja por favor!! Este tema debería estar en todos los foros de primeras, debería ser una de las causales para expulsar del foro
Vale, nosotros en Colombia también utilzamos mucho el "pues" jaja me voy a fijar en eso cada vez que escribas.
En México y Colombia tenemos muchas palabras iguales, yo creo que ayudó mucho la influencia del chavo del 8 en nuestras vidas
OpS

Notapor OpS » Vie Jul 01, 2016 5:08 am

Nicky tienes razón en cuanto a la ortografía, hay muchas personas donde la educación ha sido muy mínima, pero lo que más molesta es que pongan K, X, Z, corten palabras, es algo de moda en los adolescentes y es terrible ver cómo están dañando el español. Creo que en ese caso es muy diferente.
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema