Marce29 escribió:jajaja el pues, sí no se di también en otro lado pero pues acá en México se usa mucho... jajja
vale.791 escribió:Jajajajajajaja le diu en el brazo, me muero! Debe ser muy incómodo!
Es fácil reconocer a las argentinas por el "vos", y a las españolas por el "debéis", "habéis", etc. Ya después sé de dónde son algunas chicas, pero si no lo hubieran dicho cuesta jaja
vale.791 escribió:Claro pero no se llama diu, el implante o inyección si es en el brazo. También está el parche anticonceptivo, que creo se pone em cualquier parte, una amiga se lo pone en el muslo jaja.
Y con respecto al pues, es en serio, sumándole a que mi hermana mira todas las series de preadolescentes que son mexicanas.. se me pega el pues!!
Marce29 escribió:JAJA a mi e da risa.. esas que defienden su punto de vista con agresividades... hay unas que escriben que "yo no me dejo de nadie" "tratame mal y te trataré peor" y yo así de "wtf!" osea es un foro!! jajaja relajense... es solo para ayudarnos, sacarnos de dudas... ya me imagino el tipo de vida que llevan y el vocabulario que tienen... yo no les hago caso... nada mas con su ortografia tengo para no querer seguir leyendo y pues las cosas se toman de quien vienen... no le veo el caso a andar de corrientes peleando hasta en un foro... en fin!Camila91 escribió:Jajaja...sida en el cerebro es lo que provoca...y también hay quien todo los puntos que defiende lo hace con vulgaridades,a mi no me importa como escriba cada cual,pero es chocante a la vista esa agresividad
Marina dias escribió:vale.791 escribió:Jajajajajajaja le diu en el brazo, me muero! Debe ser muy incómodo!
Es fácil reconocer a las argentinas por el "vos", y a las españolas por el "debéis", "habéis", etc. Ya después sé de dónde son algunas chicas, pero si no lo hubieran dicho cuesta jaja
El DIU del brazo será un anticonceptivo que se implanta en el brazo y te dura unos años. Pero es como un chip así | y el DIU es una "T" eso en el brazo se vería horrible.
Con respecto a la ortografía, me ahorro pasar por la sección de adolescentes porque está lleno y si veo un post de ese estilo paso...
Aunque reconozco que en mi adolescencia me inventé un cogido para escribir en un diario y que nadie lo leyera jajajajajajaja cosas de críos, pero una tía de sus 20, 30 años escribiendo como niño de primaria eso si que no es tolerable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado