mi hermano.??

Re: mi hermano.??

Notapor Suriana Valencia » Vie Jul 01, 2016 3:24 pm

Es el colmo entrar y leer esto jajajaja pobre niña busca un psicólogo o de una métete al siquiatra ¿como puedes tener deseo por un hermano? puf pobres inmaduros los dos, y a la que dijo que si se amaban y bla bla bla sea mas sería da pena ver tu comentario
Suriana Valencia

Notapor Ana_Irina » Vie Jul 01, 2016 3:40 pm

veronicaq escribió:Me preguntan que si me registre solo para escribir este post?...
Y tu lo hiciste solo para juzgar a los demas ?... Y burlarte dE sus problemas?... con Todo respeto les digo...si no van a ayudar...para que enTran... Y si no lo creen pUes miren otros post...que usteded si crean... Y dejen dE ser tan malas personas... dE verdad que cruel encontrarse con chicas que dicen yo a esta no le creo...entonces... sigue tu camino Y no estorbes...a quienes si estan dispuestas a ayudar...agradezco a aquellas chicas que en vez dE juzgarme...o insultarme. .trataron dE ayudarme...

El único mensaje en el cual se pregunta sobre si solo para ese se hizo el registro, lo escribí yo, pero dirigido a Tkapitan, o ¿eres la misma?
Mira chica, al escribir un post pidiendo opiniones, se consciente de que recibirás de todo tipo, no solo las que tú quieres leer.
Algo que he visto mucho aquí es esa frase que tú dices: "me juzgaron", no chica! Un juicio es ante un tribunal, se reúnen pruebas, y luego se emite una sentencia, aquí solo te hemos dado nuestra opinión.
Tal ves porque "eres nueva" como dices, no sabes que aquí en el foro a veces publican cosas irreales, entonces se abre un margen de duda, más aún ante ciertos temas (en los que el error es tan obvio) y expresiones.
Tú toma lo que te sirva y deja de lado lo que no, asi de simple.
Ana_Irina

Notapor veronicaq » Vie Jul 01, 2016 3:45 pm

Hmm bueno.Vale gracias por tu comentarios..???
Última edición por veronicaq el Vie Jul 01, 2016 3:49 pm, editado 1 vez en total
veronicaq

Notapor veronicaq » Vie Jul 01, 2016 3:46 pm

DE veras muchas gracias por tu respuesta... aun sigo pensandolo... no puedo hablar con mis padres ya que me meteria en un lio tremendo Y el tambien... pero pUes si me han abierto un poco los ojos con esto dE que esta mal si lo hiciera...

Este mensaje es respuesta para..
White brown
veronicaq

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 6:00 pm

Nadie te dijo que te registraste para esto, eso era para otra usuaria.
Y como dijo una de las chicas, deberías hablar con alguien, es tu hermano, no importa si es sólo por parte paterna, es tu hermano. Y si te pidió tener relaciones s*exuales porque le atraes, te mira con otros ojos, y qué pasa si un día no aguanta esa atracción y se atreve a hacer algo indebido?
*♥*
vale.791

Notapor veronicaq » Vie Jul 01, 2016 9:37 pm

Hmmm si chica tienes razon...bueno pUes yo ya empeze a hacer a hablar con mi otro hermano el mayor...aunque solo le dije que un familiar me lo dijo...no le dije exactamemte que fue mi hermano...
Porque sE que sE pondra furioso Y acabara contandole a mi papa...o algo asi...
veronicaq

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 9:49 pm

Es que tiene razón, y más siendo vos su hermanita, que alguien te proponga algo así. Yo que él estaría buscando al desgraciado para partirle los dientes :|
Bueno suerte, y cuidado con ese chico, por más que sea tu hermano, desde el momento en que te propuso tal cosa dejó de ser confiable.
*♥*
vale.791

Notapor WhiteBrown » Lun Jul 04, 2016 7:42 am

Solo toma la decisión correcta, ademas tene cuidado el puede intentar otras cosas como menciono la compañera de arriba.
Los unicos que te van a entender de verdad y ayudar son tus padres definitivamente, ellos pondran un alto a todo, los van a castigar de seguro, pero eso puede ser lo mejor porque significara que el ya no puede molestarte ni intentar nada porque ellos ya saben
WhiteBrown

Anterior

Volver a Otro tema