¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Re: ¿Cómo fue que conocieron a su novio o esposo actual?♡

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 7:33 pm

Yo conocí a mi novio en la universidad, yo soy de un ciclo menos y por cosas de la vida adelanté un curso, fue ahí donde lo conocí, al principio no prestaba atención, pero luego las miradas comenzaron y me llamó mucho la atención, empezamos a salir y un 10 de octubre se concretó la relación, ahora llevamos casi 11 meses Lo amo y es el mejor porque es comunicador igual que yo, tenemos muchos planes juntos
seriouslyom

Notapor AR<3 » Lun Sep 07, 2015 12:38 am

Que hermoso *-*️ me ganas con un día
AR<3

Notapor Hernandez karen » Lun Sep 07, 2015 2:43 am

Tengo 18 años y yo conocí a mi novio desde la secundaria en ese tiempo eramos amigos ya fue en a prepa que nos animamos a andar desde entoncesya tenemos 3 años de relacion y estamos muy enamorados
Hernandez karen

Notapor carlita » Lun Sep 07, 2015 1:27 pm

Que bonita historia de amor tiene cada una... yo conoci al gran amor de mi vida por medio del face... aunque el y yo ya terminamos hace un mes...el es una de las personas mas importante de mi vida... lo amo mucho...
carlita

Notapor carlita » Lun Sep 07, 2015 1:28 pm

Suerte a todas ustedes...sigan siendo felices
carlita

Notapor sara1234 » Lun Sep 07, 2015 6:00 pm

Mi hermano iso una fiesta y me pidio que venda entradas y bueno el me pidio una y el dia que se la entregue nos quedamos conversando y me pidio mi numero, luego segimos ablando por wsp y nos seguimos juntando y aller me pidio pololeo
sara1234

Notapor Athena » Mar Sep 08, 2015 1:35 am

Mi.historia es algo utopica jejeje... Conoci a mi ahora esposo en una restaurant en donde yo fui mesera.... El era cliente frecuenyte de ese lugar y al principio me caía bastante mal pues su primer trati hacía mi fue muy grosera y petulante... Sin embargo por ser yo la que lo atendía tuve que aguantar sus groserías... Cada vez que iba a comer siempre me tocaba atenderlo y asi con el paso del tiempo su actitud fue cambiando. Llego el tiempo en que me sonreia y trataba de hacerme platica. A mi me empezaba gustar mucho pero tenía miedo de que yo no le gustara ya que muchas chicas tambien.queri andar con el... Asi un dia se atrevio a pedirme mi num de cel y pactamos una salida... Fue un logro el poder salir juntos ya que cuando lo intetabamos siempre.teniamos cosas que hacer... cuando por fin logramos salir ese mismo dia me pidio vivir juntos... ahora ya llevamos tres años juntos y con una hermosa nena...
Athena

Notapor angeles26 » Mar Sep 08, 2015 1:36 am

Bueno yo lo conocí cuando entre a trabajar el 5 de febrero del 2013 y me lo presentaron junto a los demás trabajadores y el tiene una risa así muy coqueta y cuando me saludo me caía mal xk se sentía el conquistador y la verdad dicen k soy fresa pero en realidad es k soy muy seria y yo lo miraba como bicho raro pero para ese entonces yo andaba media triste xk el chavo k a mi me gustaba me decía k me amaba pero no iba a dejar a su novia y llegó el 14 de febrero y veníamos saliendo a la hora de la comida y dice k tienes le dije nada y dice y k te regalaron le digo nada y dicey tu novio le digo cual si no tengo y me dice te puedo regalar un abrazo le dije k si pero después y a la hora k entramos de nuevo estaba ahí y me hablo y dice tu regalo y me iba a abrazar y besar y le dije a la hora de la salida y me dice tienes miedo le dije no pero hay cámaras y nos van a regañar y a la hora de la salida me jefe atrás y ya me iba a mi casa pero todos dijeron es 14 vamos a cenar todos como amigos y fuimos y veniamos solos caminando y los demás venían más atrás y llegamos a una callecita y me abrazo y me beso pero los demás no se dieron cuenta y ese día nos kedamos casi toda la noche juntos y ya me llevo a mi casa xk teníamos k trabajar al dia siguiente y ps después de eso el me llevaba a casa y un día en el cumple de mi prima me dijo bueno y k somos le dije lo k kieras k seamos y me dice bueno kieres ser mi novia y le dije k si yen junio empezamos a vivir juntos y nos casamos el 28 de diciembre de ese mismo año y ps ya tenemos un bebe de un mes ya vamos a cumplir 2 años de casados
angeles26

Notapor Nana20 » Mié Sep 09, 2015 6:48 pm

Hola chicas!
Mi novio y yo nos conocemos de hace 5 años ya que coincidimos en una clase en en instituto la verdad que ahí no nos fijamos el uno en el otro pero hace 1 año y 7 meses yo quede con su primo para salir a tomar algo y ahí estaba el también y desde ese día empezemos a quedar y a la semana de estar quedando me pidió salir juntos y aun seguimos juntos y siempre me acuerdo porque fue el destino y le doy gracias al primo por haberme dicho de salir porque si no mi novio y yo no hubiéramos coincidido y la verdad fue todo un poco al azar pero estoy súper feliz ya llevamos casi 2 años y lo amo con locura<3
Nana20

Notapor Jazmiinvp » Mié Sep 09, 2015 10:40 pm

Hola chicas soy nueva en esta aplicasion..!
Y eh leido sus bonitas historias asi que
Les quisiera contar mi noviasgo
Hola soy jazmin de mexico df
Mi relacion empezo en el 2012 yo tenia 13 apenas cumpliria 14 y mi novio tenia 15 apenas para cumplir los 16
Todo empeso en mayo
Ami sinceramente me caia un poco mal el por qe era muy muy mujeriego y acada rato lo veia con diferente tipa pero yo no le daba mucha importancia y nos ablabamos muy poco
Y un dia el llego y me empeso a hacer la platica y asi nos fuimos conociendo y saliendo durante 2 semana entonces una noche de viernes
Estabamos afuera de mi casa platicando y en eso voltie a mirarlo y que me planta un beso y yo se lo segui y despues el se fue y nos despedimos normal y en esa noche me mando mensaje
Que le dio demasiada pena el besarme y que sintio una cosa muy extraña que el jamas avia sentido al besar a otra persona dijo que con migo fue diferente...
Y desde ese dia empesamos a andar nada mas con un beso sin nada de quieres ser mi novia ni nada. Por lo normal
Y el cambio mucho a lo mujeriego y me di cuenta
Por que hasta su familia me dice que le hise para cambiarlo y me dicen que desde que empeso a andar con migo cambio mucho
Y hasta aorita me llevo demasiado bien con su familia y el con la mia
Y aora ya llevamos 3 años 4 meses de novios muy felices
Hasta de echo ya estamos pensando en vivir juntos..!
Jazmiinvp

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema