ya tenia ganas de opinar!! :-)

Re: ya tenia ganas de opinar!! :-)

Notapor dianacou » Vie May 20, 2016 6:58 pm

Que lindas son,muchas gracias,yo antes no podia hablar de este tema,pero ahora para mi es como una terpia,si me dejo llevar por los medicos,serian pastillas todooo el dia y no,no quiero..no quiero porque papa queria ver a su niña bien,como cuando de niña me decia,de quien es la nena?? Y yo le contestaba,de PAPAAAAA!! Si chicas,diganles que los quieren,porque son lo mas bonito que tenemos,gracias vale,marce y a toodaaas!! :-)
dianacou

Notapor luces » Vie May 20, 2016 7:08 pm

Me entristezen un poco ya que mi papa se que esta vivo pero yo no creci con el y nunca se ocupo de mi ni de mis hermanos, yo creci con un padrasto que abuso de mi a los 6 años y que hizo que mi infancia fuera un total infierno con abusos y maltratos :(
luces

Notapor laia19 » Vie May 20, 2016 7:11 pm

Es imposible leer esto sin soltar una lagrimita, yo digo que soy media ñoña o sensible es que ver a una gente pasar una necesidad y ya quiero llorar cuanto quisiera que no existiera el dolor para las personas que hacen bien en el mundo :s... Si vale a si es mi querido padre no le gustaba llevar du tratamiento pero esta ultima vez la doctora le hablo claro y le dijo las concecuencia se no tomar sus medicamentos y comer sano y ahora colabora mas se toma sus pastillas cuando se las doy y no come con exceso de azucar, grasa o sal. Vale pero no te castigues estabas pequeñas y en esa edad actuamos mal ella sabia que la amabas que solo era rebeldia de preadolescente... La mama de mi papa se murio cuando mi pp tenia 11 y su papa se suicido hace 4 años :l el papa de mi mama solo recuerdo mucha gente llorando tenia 4 años y no sabia que pasaba luego me sacaron ahora solo tengo a mi abuelita materna y la adoro :3... Son muy bonitas ustedes no la e visto de fisico pero si con su forma de expresarse se siente que son bonitas personas.
laia19

Notapor laia19 » Vie May 20, 2016 7:12 pm

dianacou escribió:Que lindas son,muchas gracias,yo antes no podia hablar de este tema,pero ahora para mi es como una terpia,si me dejo llevar por los medicos,serian pastillas todooo el dia y no,no quiero..no quiero porque papa queria ver a su niña bien,como cuando de niña me decia,de quien es la nena?? Y yo le contestaba,de PAPAAAAA!! Si chicas,diganles que los quieren,porque son lo mas bonito que tenemos,gracias vale,marce y a toodaaas!! :-)

Me sacaste una sonrisa con esto :3
laia19

Notapor vale.791 » Vie May 20, 2016 11:27 pm

Tuve que cerrar el foro y no les respondí porque estaba por llamarme la ginecóloga y no podía llorar en frente de todo el consultorio jajajaja

Luces que triste, ojalá ese hombre un día se arrepienta, digo hombre porque por lo que decís la palabra papá le queda enorme. Conozco muchas chicas que han pasado eso del abandono paterno, a mi amiga el padre jamás le dio bola, le pasa por al lado y ni la mira, y debe ser doloroso, pero eso te hizo ser como sos ahora, y no merece tu tristeza ni nada! Sólo te puedo decir que jamás guardes rencor, porque solamente te lastima a vos.. Y en cuanto al otro, cómo puede existir tal bestia? Ojalá se pudra y se lo coman los gusanos, no me cabe en la cabeza cómo existen "personas" así. Quiero imaginar que han hecho algo con ese monstruo.

Ay Diana, la nena de papá, yo me muero el día que a mi papá le pase algo. Hace unos años me llamaron a la mañana cuando estaba en la secundaria para decirme que mi papá había tenido un accidente, había chocado de frente con un camión por esquivar un taxi que se cruzó, y estaba en terapia, casi me muero. Cuando vi la camioneta nueva hecha pedazos, destrozada, no sabia donde estaba parada, pero ahí está, sólo rasguños, es peor que un gato con todas sus vidas.. Tuvo sus errores, pero para mí es el modelo de hombre.. Esas cosas recordalas por siempre, siempre vas a ser su nena así tengas 80 años, y nunca dejes de dar cariño, el amor no se gasta, se multiplica :3 y no tengas miedo nunca de hablar y llorar, es necesario, pero despues ei! una sonrisa!

Laia los hombres son tan tercos! Que bueno que haga caso y haga lo que se le indica, qué es lo que tiene? Pobrecito, imagino todo lo que pasó con la muerte de sus padres u.u y gracias, es verdad era muy chiquita y ni siquiera entendía bien, osea tenía 12 años pero era re inocente, hasta que caí de golpe y lloré todo lo que nunca había llorado..
Cuida mucho de tu abuelita, disfrutala, llevala a pasear, jueguen a las cartas, miren televisión, que te cuente sus historias, preguntale anécdotas.. y muchísimo amor <3

Muchos besos chicas, y regalen amor, regalen alegría :D <3
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Sab May 21, 2016 2:02 am

Vale de hipertencion, colesterol alto y azucar alta pero ya le controlaron eso en la clinica ya tiene que comer comida sana y tomarse sus medicamentos para que no se le suba. Son muchas cosas pero con Dios presente durara unos años mas si el lo permite. Que mal luces la verdad no le suelo llamar ser humano a una cosa que abusa de una nena :( ...
laia19

Notapor luces » Sab May 21, 2016 3:29 am

Nunca paso nada con el mi mama supo de los abusos pero no hizo nada.
luces

Notapor crma » Sab May 21, 2016 4:56 am

Hola chicas, pues yo también estoy atenta a lo q escriben siento y en muchas cosas q leo me parecen similares, por ejemplo yo tengo el mismo tiempo con mi pareja q LUNADARK y tenemos la misma edad. pero ya empezamos a convivir y con altibajos nos amamos y tratamos de ser mejor persona cada dia.
Respecto a la perdida de un ser amado como es el padre es muy doloroso. Mi papa fallecio hace 15 años y aun tengo un vacío en mi corazón q nada lo puede reemplazar. Y en mi memoria solo quedan los buenos momentos q Dios me permitió compartir con él. Fue un excelente padre y yo siento q aun me cuida y estoy segura q me mando a un excelente hombre para q cuide de mi.
Mi papa era colombiano y mi abuelo vivia en colombia y cuando fui a visitarlo fue algo magico porq sentia un pedazo de mi padre en él y a los meses q lo fui a visitar también fallecio, la muerte es parte de la cvida pero es muy difícil aceptarlo.
Leyendo lo de Luces no se como un hombre puede hacerle daño a un niño. No tiene perdon de Dios pero tranquila q él va pagar todo lo q hace aca y no esta demas buscar una orientación porq debe ser algo muy difícil peroaun asi te admiro q has salido adelante, ssigue asi la vida te dara lo mejor por ser una guerrera.
Les mando un fuerte abrazo a todas. Y sepan q tienen una amiga q les lee con cariño desde Venezuela.
crma

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:00 am

Fuerzas Laia, muchas fuerzas y animos, mi consejo sigue siendo el mismo, disfrutalo, dale sus gustos, cumplile algun sueño que tenga, que cada día sea como si fuera el último, vivan, amalo y cuidalo <3 ojalá Dios le dé muchos años más pero de felicidad, sanito, y no sufriendo

Luces que injusto. Me da impotencia, no quiero ser grosera pero que bronca, si yo tuviera una nena y me entero que cualquier persona le hizo algo soy capaz de todo, y más si tengo una pareja y ese tipo le hace algo, yo lo mato, yo le pudro la vida. Que fuerte que sos, te admiro!

Crma que lindo otra relación tan larga, me falta todavía pero sé que llegaremos a eso y más y más :D Que fuerza, debe ser de lo más difícil, pero es lo mejor recordar los momentos felices, recordarlo con amor y alegría, que las lágrimas sean de felicidad, hay que extrañarlo, pero recordarlo con felicidad, no por cómo se fue, sino por cómo vivió :)
*♥*
vale.791

Notapor crma » Sab May 21, 2016 5:08 am

Si Vale tener una relación de tantos años no es facil, pero mientras los dos se amen y quieran estar juntos ningún problema sera mas difícil q uds. Siempre leo tus comentarios y pensaba q tenias mas edad, eres super expresiva y das un gran aporte a este foro. Saludos.
crma

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema