Tuve que cerrar el foro y no les respondí porque estaba por llamarme la ginecóloga y no podía llorar en frente de todo el consultorio jajajaja
Luces que triste, ojalá ese hombre un día se arrepienta, digo hombre porque por lo que decís la palabra papá le queda enorme. Conozco muchas chicas que han pasado eso del abandono paterno, a mi amiga el padre jamás le dio bola, le pasa por al lado y ni la mira, y debe ser doloroso, pero eso te hizo ser como sos ahora, y no merece tu tristeza ni nada! Sólo te puedo decir que jamás guardes rencor, porque solamente te lastima a vos.. Y en cuanto al otro, cómo puede existir tal bestia? Ojalá se pudra y se lo coman los gusanos, no me cabe en la cabeza cómo existen "personas" así. Quiero imaginar que han hecho algo con ese monstruo.
Ay Diana, la nena de papá, yo me muero el día que a mi papá le pase algo. Hace unos años me llamaron a la mañana cuando estaba en la secundaria para decirme que mi papá había tenido un accidente, había chocado de frente con un camión por esquivar un taxi que se cruzó, y estaba en terapia, casi me muero. Cuando vi la camioneta nueva hecha pedazos, destrozada, no sabia donde estaba parada, pero ahí está, sólo rasguños, es peor que un gato con todas sus vidas.. Tuvo sus errores, pero para mí es el modelo de hombre.. Esas cosas recordalas por siempre, siempre vas a ser su nena así tengas 80 años, y nunca dejes de dar cariño, el amor no se gasta, se multiplica :3 y no tengas miedo nunca de hablar y llorar, es necesario, pero despues ei! una sonrisa!
Laia los hombres son tan tercos! Que bueno que haga caso y haga lo que se le indica, qué es lo que tiene? Pobrecito, imagino todo lo que pasó con la muerte de sus padres u.u y gracias, es verdad era muy chiquita y ni siquiera entendía bien, osea tenía 12 años pero era re inocente, hasta que caí de golpe y lloré todo lo que nunca había llorado..
Cuida mucho de tu abuelita, disfrutala, llevala a pasear, jueguen a las cartas, miren televisión, que te cuente sus historias, preguntale anécdotas.. y muchísimo amor <3
Muchos besos chicas, y regalen amor, regalen alegría

<3