luces escribió:Elenn escribió:luces escribió:En contra total! No estoy de acuerdo en que los vientres se conviertan en una excena de un crimen.
Cuando tu abortas, el bebé todavía no está formado. Es una célula a la que se le reconocen más derechos que a muchos seres humanos que ya han nacido. Prefiero que una célula no termine de formarse que quitarle la vida a una persona que la está disfrutando y a la que anhelarán si le sucede algo
Has el comentario pero no digas "tu" yo no soy asesina de bebes en farmacion y si alguien se muere tratando de abortar me da igual . No me preocupa que eso pase ha y no empiezen con el cuentico que yo tengo hijas y hermanas cada quien que se haga responsable de su vida, hay muchos metodos de planificacion y aveces quedan embarazadas sin importarles un comino y luego abortan como si lo que tubieran adentro fuera un pedazo de basura y no una vida. Aborten y hagan lo que les pegue la gana pero yo no apoyo el aborto bajo ninguna circunstancia.
Lo que no entiendo es cómo en lugar de usar un mísero condón, tienen S*exo como si fuera lo único que importa, y para qué cuidarse? si luego pueden "liberarse" de toda consecuencia que ellos mismos ocasionaron, no fue un accidente, fue una elección, no es que vas caminando y te tropezas y caes justo arriba de un pene erecto sin posibilidad de pensar antes como hacerle.
Y es sangre de tu sangre, es tu descendencia, tu propio hijo, aunque sea un pedazo de carne como le dicen, es parte tuya, es algo que creaste, tiene tu sangre y tus genes, es tu hijo, como se puede matarlo?
Habiendo podido evitarlo, porque a menos que sea una violación, no hay excusas que justifiquen el no haberse cuidado como corresponde, habiendo podido evitarlo, prefieren dejar todo a la suerte y total ya, qué importa si después se lo quitan y siguen su vida. Y más aquellas que prefieren hacerse 5 abortos por no haber comprado 5 condones.