¿Que opinas sobre El Aborto?

Re: ¿Que opinas sobre El Aborto?

Notapor Elenn » Lun Jun 27, 2016 11:59 am

luces escribió:En contra total! No estoy de acuerdo en que los vientres se conviertan en una excena de un crimen.

Cuando tu abortas, el bebé todavía no está formado. Es una célula a la que se le reconocen más derechos que a muchos seres humanos que ya han nacido. Prefiero que una célula no termine de formarse que quitarle la vida a una persona que la está disfrutando y a la que anhelarán si le sucede algo
Elenn

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 2:10 pm

En mi casoprefiero que se protejan antes....no tiene porque haber un aborto o un embarazo no deseado si se protegen.... R E S P O N S A B I L I D A D

Elenn escribió:
luces escribió:En contra total! No estoy de acuerdo en que los vientres se conviertan en una excena de un crimen.

Cuando tu abortas, el bebé todavía no está formado. Es una célula a la que se le reconocen más derechos que a muchos seres humanos que ya han nacido. Prefiero que una célula no termine de formarse que quitarle la vida a una persona que la está disfrutando y a la que anhelarán si le sucede algo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor luces » Lun Jun 27, 2016 2:20 pm

Elenn escribió:

Has el comentario pero no digas "tu" yo no soy asesina de bebes en farmacion y si alguien se muere tratando de abortar me da igual . No me preocupa que eso pase ha y no empiezen con el cuentico que yo tengo hijas y hermanas cada quien que se haga responsable de su vida, hay muchos metodos de planificacion y aveces quedan embarazadas sin importarles un comino y luego abortan como si lo que tubieran adentro fuera un pedazo de basura y no una vida. Aborten y hagan lo que les pegue la gana pero yo no apoyo el aborto bajo ninguna circunstancia.
luces

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 4:30 pm

luces escribió:
Elenn escribió:

Has el comentario pero no digas "tu" yo no soy asesina de bebes en farmacion y si alguien se muere tratando de abortar me da igual . No me preocupa que eso pase ha y no empiezen con el cuentico que yo tengo hijas y hermanas cada quien que se haga responsable de su vida, hay muchos metodos de planificacion y aveces quedan embarazadas sin importarles un comino y luego abortan como si lo que tubieran adentro fuera un pedazo de basura y no una vida. Aborten y hagan lo que les pegue la gana pero yo no apoyo el aborto bajo ninguna circunstancia.

Lo que no entiendo es cómo en lugar de usar un mísero condón, tienen S*exo como si fuera lo único que importa, y para qué cuidarse? si luego pueden "liberarse" de toda consecuencia que ellos mismos ocasionaron, no fue un accidente, fue una elección, no es que vas caminando y te tropezas y caes justo arriba de un pene erecto sin posibilidad de pensar antes como hacerle.
Y es sangre de tu sangre, es tu descendencia, tu propio hijo, aunque sea un pedazo de carne como le dicen, es parte tuya, es algo que creaste, tiene tu sangre y tus genes, es tu hijo, como se puede matarlo?
Habiendo podido evitarlo, porque a menos que sea una violación, no hay excusas que justifiquen el no haberse cuidado como corresponde, habiendo podido evitarlo, prefieren dejar todo a la suerte y total ya, qué importa si después se lo quitan y siguen su vida. Y más aquellas que prefieren hacerse 5 abortos por no haber comprado 5 condones.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 4:38 pm

exacto vale, yo estoy esperando a que una proaborto me explique por qué nop cuidarse... asi a como explican que el feto no es vida,que es un pedazo de carne, necesito que me digan por que no pueden gastar un poquito en anticoncepcion... POR FAVOR ALGUIEN PROABORTO EXPLIQUEME...

[/quote]Lo que no entiendo es cómo en lugar de usar un mísero condón, tienen S*exo como si fuera lo único que importa, y para qué cuidarse? si luego pueden "liberarse" de toda consecuencia que ellos mismos ocasionaron, no fue un accidente, fue una elección, no es que vas caminando y te tropezas y caes justo arriba de un pene erecto sin posibilidad de pensar antes como hacerle.
Y es sangre de tu sangre, es tu descendencia, tu propio hijo, aunque sea un pedazo de carne como le dicen, es parte tuya, es algo que creaste, tiene tu sangre y tus genes, es tu hijo, como se puede matarlo?
Habiendo podido evitarlo, porque a menos que sea una violación, no hay excusas que justifiquen el no haberse cuidado como corresponde, habiendo podido evitarlo, prefieren dejar todo a la suerte y total ya, qué importa si después se lo quitan y siguen su vida. Y más aquellas que prefieren hacerse 5 abortos por no haber comprado 5 condones.[/quote]
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Li-Black » Lun Jun 27, 2016 5:02 pm

Estoy a favor del aborto legal, como derecho a la mujer.
Al igual que a la educación y ser responsable y que por tanto, siendo la sociedad más consciente de lo que supone tener una vida sexual deje de verse como opción por el descuido sino como una elección última y muy dura.
Más hoy en dia cuando tenemos tanto medio anticonceptivo e información al alcance
Li-Black

Notapor lunadark » Lun Jun 27, 2016 9:17 pm

Estoy en desacuerdo con el aborto

Los métodos anticonceptivos se inventaron para prevenir embarazos y no hay uno, hay muchos métodos para las necesidades de cada persona.

Para mi el aborto es un acto muy vil que consiste en intentar borrar las consecuencias de sus decídias e irresponsabilidades.

Los anticonceptivos pueden fallar? Si! Pero las posibilidades son mínimas y aun que pasara, desde que uno inicia su vida sexual debería saber esto

que están muy chicas para afrontar un bebé? Pues entonces no tengas relaciones por que eso significa que también son chicas para abrir las piernas

Qué es mejor abortar que traer a un niño a sufrir? Es mejor cuidarse y prevenir que concebir y sacárselo como basura.

Es cuerpo de la mujer y nosotras decidimos? Si vas a decidir algo, decide cuidarte. Decide sobre tu cuerpo antes y no después. Ya que después no es sólo tú cuerpo, también es el cuerpo de otra personita, por que eso es, una persona no una célula.

Y Aunqueasí fuera... Por que una "celula" es vida en marte, pero en el vientre no?

Por estas razones... No estoy a favor del aborto, estoy a favor de la responsabilidad y la vida.
lunadark

Notapor Camila91 » Lun Jun 27, 2016 10:01 pm

El aborto no es un método anticonceptivo,es la ultima posibilidad cuando tienes un embarazo no deseado,nadie ha dicho que no sea la célula un ser vivo,no tergiversen las cosas,en los países donde no es legal miles de mujeres se los practican con las mínimas condiciones,muchas veces realizado por personas que no están facultados para hacerlos,ahí es donde vienen todas esas consecuencias de esterilidad ,dolores y hasta la muerte,el aborto no es un problema de estos tiempos,desde hace miles de años es usado por las mujeres como control de la natalidad y eso todo el mundo lo sabe,las que estén en contra me parece una hipocresía que ya que es "sangre de tu sangre" y todas esas cosas que alegan estén a favor cuando el feto venga con problemas o cuando sea producto de una violacion,al final es una vida igual o no? ,pero cada cual tiene su opinión y los métodos anticonceptivos si fallan todas lo sabemos,la que este en contra que no se lo haga y ya
Camila91

Notapor maruservin » Mar Jun 28, 2016 12:47 am

Estoy en contra del aborto.
maruservin

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 28, 2016 4:26 am

sin son tan VIVAS para abrirse de piernas habran las piernas para PARIR ! estoy en contra dl aborto y m da mucha bronca d las pendejas q se creen q se la saben toda y q la vida es facil

yo tengo 18 años y quede embarazada pero xr q el condon se rompio , Yo sigo estudiando Todavia embarazada y pienso terminar mis estudios Como sea. Yo asumo mi responsabilidad xr q mi sueño era tener un bb y Dsp d 1 año pude consebir la cual este pequeñito/a me hace feliz es el amor d mi vida ... Y l tengo tanto cariño q si el dolor xr mas pequeño q sea tengo miedo d perderlo es mi pequeño Angel y lo amo, sean mas MADURAS y piensen cn la cabeza no cn la cajeta xr q asi dsp s quejan q las dejan tiradas cn hijos si no saben valorar su concha !! Lo unico q t tramite esto es RABIA xr q hay mujeres q si quieren ser mamás y q estas Pelotudas digan q es un pedazo d carne t da mucha impotencia.
Rocio soledad

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema