quiere akabar en mi boka

Re: quiere akabar en mi boka

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 2:23 am

Grxx por sus consejo encerio son muy importantes para Mii
La verdad q qada vez q me lo dice noto akea Motivación porque permita q yo lo haqa pero siempre le diqo q no

Sii me parece genial hacer eso de la escupida en el pena y juqar con el pero q otras cositas puede hacer para que el se motive y se vuelva lomo teniendo relaciones conmiqo
sherliin

Notapor Bruna R » Jue May 05, 2016 2:39 am

Yo lo eh hecho muchisimas veces. Llevo 2 años con mi pareja y me parece que es algo super Normal. El tema es que va dependiendo el Alimento de tu pareja. Si es un chico que hace ejercicios y come Sano. De seguro el gusto del Semen sera super suave y rico. De lo contrario ( Si toma alcohol,fuma o no come Sano) el gusto sera muy desagradable. Esta en ti ahora.
Bruna R

Notapor Bruna R » Jue May 05, 2016 2:50 am

Bruna R escribió:Yo lo eh hecho muchisimas veces. Llevo 2 años con mi pareja y me parece que es algo super Normal. El tema es que va dependiendo el Alimento de tu pareja. Si es un chico que hace ejercicios y come Sano. De seguro el gusto del Semen sera super suave y rico. De lo contrario ( Si toma alcohol,fuma o no come Sano) el gusto sera muy desagradable. Esta en ti ahora.
Bruna R

Notapor sherliin » Jue May 05, 2016 2:56 am

Pues el no hace ejercicio
Pero tmbn fumaa y toma
Y de comida asii sii no se
Ya me esta bajando del patín
sherliin

Notapor Adriana1604 » Jue May 05, 2016 2:58 am

Te recomiendo que le des una lata pequeña de leche condensada antes del acto, hace que el semen tenga un mejor sabor, con que se la coma media hora, te va a saber rico. Saludos.
Adriana1604

Notapor angel2512 » Jue May 05, 2016 3:06 am

Exacto! Si tiene una alimentación sana fuera de mucho colesterol y cosas asi. Pero lo mejor es que no le cojas el sabor por que como dice la chica puede que sea desagradable para ti y vomites :( sólo traga en seguida o en caso de que lo vallas a expulsar aguanta la respiración hasta que lo hayas expulsado.
Y amiga sólo con que te toques ligeramente el clitoris o te estimules el pezon estará bien :)
angel2512

Notapor Bruna R » Jue May 05, 2016 3:09 am

Si queres. Antes de tener relaciones o de querer Tomarselo... Hablale sobre el tema, explicale que estuviste pensando sobre lo que te propuso y que para eso el debe hacer algo por ti antes de eso. ( que seria comer bien) Alguna Fruta y bastante agua. Nada de bebidas o cigarrillos en ese dia. Y les va encantar. Tragatelo Enseguida no trates de saborear. ( cuando se alimentan Bien hasta el Olor cambia) es facil de persibir.
Bruna R

Notapor Isa alez » Jue May 05, 2016 3:11 am

Hola, bueno como ya lo mencionaron es cosa se querer, mi chico también me dijo que quería terminar en mi boca, me negué, después a mí se me antojó que terminara en mi boca, fue algo placentero para ambos él quedó temblando... Su sabor era dulce y el olor bastante agradable,no fuma, si toma pero no a menuso, práctica deporte. Pero amiga intenta lo, podrías estar Perdiéndote de mucho, por el simple hecho de pensar que no te gustará... Suerte y que tomes la mejor decisión, que sea la que sea ha de ser lo mejor oyara ti. Cdt.
Isa alez

Notapor naith » Jue May 05, 2016 3:32 am

Yo no lo e echo pero no quisiera me daría full vasco que acabara en mi boca.
naith

Notapor Jennie2901 » Jue May 05, 2016 3:53 am

La verdad no es nada del otro mundo aparte ea algo que no tiene sabor.. y se disfruta mucho mas si ambos quieren hacerlo.. eso si conversen y si te sientes incomoda pues sencillamente no lo hagas..
Saludos desde Panama
Jennie2901

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema