Amo mi país??

Re: Amo mi país??

Notapor Claudia2016 » Mié Abr 27, 2016 12:05 pm

Alli todos somos hermanos porque hasta el pobre te da abrigo .Entre la gente hay muchas ganas de demostrar un gran cariño para el extraño y el amigo.Perú!!!
Claudia2016

Notapor Lucy023 » Mié Abr 27, 2016 3:23 pm

Hola! Yo soy de España, y vivo en Valencia. Aquí tenemos un invierno no muy frío, aunque aveces nieva un poco en esta parte del país, y los veranos son calurosos. Tengo la playa a 10 minutos de mi casa y en la otra dirección tengo la montaña a 10 minutos. Les invito que vengan y disfruten de todos los paisajes mediterráneos y del fabuloso plato valenciano que se llama Paella, saludos!!
Lucy023

Notapor Vanessa327 » Mié Abr 27, 2016 5:47 pm

Me encantaría ir a España, me gusta leer novelas románticas y siempre hablan tan bonito de algunos lugares de por ahí.
Vanessa327

Notapor Hilary 21 » Mié Abr 27, 2016 7:41 pm

Hola yo soy de perú lo lindo de mi pais es machu pichu es lindo
Hilary 21

Notapor Velvet » Mié Abr 27, 2016 9:58 pm

dama21 escribió:Yo soy de CHILE
AMO MI CHILE QUERIDO es una larga y delgada franja de tierra pero tiene de todo, un hermoso desierto florido, que aunque es desierto tiene naturaleza, su flora, su fauna, sus playas tiene todos los climas que puedes imaginar... hay dias muy chuviosos pero con sol... muchos volcanes, nieve, glaciares, zonas tropicales, playas hermosas y mucho mar...
Tiene una amplia variedades de flora , sus platos tipicos muy ricos, muy preciosos bailes típicos, tiene mucha poblacion indígena de pueblos originarios con una cultura muy preciosa y con una riqueza ansestral.
CHILE MARCADO POR DESASTRES NATURALES PERO SIEMPRE SE LEVANTA, NUESTRO CORAZON CHILENO SIEMPRE HUMILDE Y ESFORZADO, LUCHANDO POR SALIR ADELANTE, SIEMPRE EN PIE FRENTE A LA ADVERSIDAD.
VIVA CHILE.....

Qué hermosas palabras! yo conocí poquito de Chile y la hospitalidad de la gente me sorprendió! Pienso volver :D
Yo soy Argentina, y la amo profundamente! Por sus hermosos lugares pero por sobre todo la gente, tenemos una cultura muy argenta, donde viajes vas a darte cuenta quiénes lo son a la distancia jajaja! Afectuosos, efusivos, bocones..!un poco nostálgicos a veces...mi sueño es recorrerlo de punta a punta! Besos chicas
Velvet

Notapor mayulexa » Jue Abr 28, 2016 1:23 am

Hola chicas, yo también amo mi país, soy cubana. Quizás algunas personas en el mundo lo odien por el sistema político, que, honestamente es un asco, pero geográficamente hablando es una isla hermosa. Sus playas son divinas, la cultura, sobre todo la parte musical es muy rica. He escuchado decir a muchos turistas que Cuba es un "paraíso", yo creo que lo es. Es un buen lugar para pasar unas vacaciones inolvidables, les recomiendo mi país :-*
mayulexa

Notapor angiquintero » Jue Abr 28, 2016 1:35 am

hola amiga pensee q en cuba no habia iphone o celulares de veras q pense q tenia solo telefonos locales
angiquintero

Notapor Aapg » Jue Abr 28, 2016 3:17 am

Qué chevere encontrar una cubana! Yo soy venezolana, amando cada día mi hermosa Venezuela.
Aapg

Notapor chicasexy » Jue Abr 28, 2016 3:46 am

Yyy por lo visto, yo soy la única Dominicana aqui
jjjj yo soy de la República Dominicana..
para mi el país mas hermoso del planeta tierra
chicasexy

Notapor Funny » Jue Abr 28, 2016 3:51 am

Hola soy de México, del bello estado de Quintana Roo, el cual se encuentra ubicado en el sur, es hermoso por sus playas, selvas, lagunas, la Riviera Maya, la zona hotelera de Cancún y un sin fin de flora y fauna
Funny

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema