QUE PASA CON TANTA PUBERTA

Re: QUE PASA CON TANTA PUBERTA

Notapor Brenda923 » Jue Abr 21, 2016 4:01 pm

luces escribió:
Brenda923 escribió:Siglo xxi no nos damos cuenta pero como cambian las cosas, hace menos de 20 años estaba super mal visto que hubiera adultos que hablaran del tema, y ahora hasta foros hay, las cosas cambian[/quote

Jjaajjaja tu eres la que busca chica para expiencias sexuales! Y aqui te haces jajajaj]

Te callas estupida jajajajaja que jamas pedi ningun numero y no ando en grupos hablar de fantasias no esta prohibido retardada, no he pedido numeros jamas ni he dejado rl mio, comprate una vida porfa y dejate de ridiculeces
Brenda923

Notapor cyndirela » Jue Abr 21, 2016 5:39 pm

Hola yo ya había visto eso De las niñita preguntando pero realmente no se puede hacer nada hoy en día en México se estimas que a partir de los 12 años ya están empezando a tener relaciones, y pues porque por la cantidad de S*exo que hay en todos lados la curiosidad despierta mas temprano, y lo único que se puede hacer es aconsejar para que se cuiden no hay mas....

Y CHICAS BRENDA Y LUCES TRAEN ESTA PELEA DESDE EL TEMA DE BUSCO MUJER PARA FANTASIAS, CHICAS CALMENSE.
cyndirela

Notapor Brenda923 » Jue Abr 21, 2016 5:43 pm

Esque luces quiere venir a decirme las normas del foro jajaja por favor, estoy por terminar mi carrera en derecho, que venga a decirmelas cuando ella se las sepa, que sé muy bien qué puedo hacer y qué noc:
Brenda923

Notapor Suriana Valencia » Jue Abr 21, 2016 6:43 pm

Chicas todas tenemos pensamientos diferentes y nos expresamos de distintas maneras pero alto no nos ofendamos somos mujeres sólo tengamos respeto para expresarnos
Suriana Valencia

Notapor ale sg » Jue Abr 21, 2016 9:40 pm

Coincido con uds a raiz de que se comienza a tener relaciones a temprana edad el cuerpo se desajusta y ahi es donde vienen tambien las complicaciones y si les sucede algo con su cuerpo no van al medico para que los papas no se enteren que ya son activas... sin contar los embarazos y enfermedades veneras que puedan contraer
ale sg

Notapor luces » Jue Abr 21, 2016 11:14 pm

Jajajaja yo como soy libre y puedo opinar lo que sea y donde sea y a la hora que sea y la verdad no me interza saber tus titulos universitarios brenda asi como lo escribiste en el mensaje privado donde casi me matas con esas cosas que escribiste ... es que no entiendo porque me dices que eres abogada jajaja para que ? Eso si es ridiculo ha y otra cosa voy a seguir opinando y no me callo porque simplemente lo digas tu! Jajajajajjajajaja
luces

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:27 am

Brenda no publica su celular, ella las quiere directo frente a frente. Jajajajajajaja, recién acabo de ver eso. Chicas el foro es para expresarse libremente, pero NO es un medio para contactar personas para encuentros, sean hetero u homosexuales, no es el medio, que se descarguen badoo, tinder o cualquiera de esas pavadas, debe haber chats.
*♥*
vale.791

Notapor Channal » Vie Abr 22, 2016 4:48 am

La verdad tantas niñas quemando etapas.. yo me acuerdo a su edad aun jugaba con muñecas jaja del tema no sabía nada una vergüenza las niñas de hoy en día
Channal

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:59 am

Channal, ojalá se dieran cuenta de eso, yo también a los 12 años jugaba, no había problemas, era una etapa linda. Al menos tuvimos la suerte de vivirla :) Es una lástima porque el día que sean mayores querrán volver a vivir sin preocupaciones, y ya se les habrá pasado la época, o peor, cuando tengan hijos, les harán saltar las etapas..
*♥*
vale.791

Notapor Channal » Vie Abr 22, 2016 12:38 pm

vale.791 escribió:Channal, ojalá se dieran cuenta de eso, yo también a los 12 años jugaba, no había problemas, era una etapa linda. Al menos tuvimos la suerte de vivirla :) Es una lástima porque el día que sean mayores querrán volver a vivir sin preocupaciones, y ya se les habrá pasado la época, o peor, cuando tengan hijos, les harán saltar las etapas..

La verdad que si.... tuvimos suerte de poder vivir esa linda etapa de una niñes sana, aunque Cuando estas niñas traten de vivir las etapas que se saltaron ya van a estar llenas de hijos de diferentes hombre y viviendo con los padres a cuántas eh visto hacer eso... Ya hay muy pocas mujeres criadas a la antigua
Channal

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema