Aborto Volutario ¡LA PEOR EXPERIENCIA!

Re: Aborto Provocado

Notapor Marina dias » Jue Abr 14, 2016 10:46 pm

catracha escribió:Este tema no tiene que estar aquí, es una falta de respeto para las mujeres que han perdido a sus bebés involuntariamente, no Cómo tu que lo mataste, al igual a otra chica que tiene 19 años, no soy quien para juzgar pero se pasan enserio.

Solo te diré que ese matrimonio que tendrás, irá al fracaso.
Marina dias

Notapor catracha » Jue Abr 14, 2016 10:49 pm

Marina dias escribió:Mira para mi no hay dios que exista para juzgar mis actos y si tanto crees en Dios no deberías juzgar a las personas por sus actos y respectar las opciones de las demás y te aseguro que voluntario o no el dolor es el mismo y si no eres capaz de respectar las demás no opines porque creo que tu intención es hacer daño pero a mi no me lo haces porque he decidido perder a mi hijo pero lo tendré y lo tengo presente, y disfrutaré de mis futuros hijos y los amaré porque no pude cuidar a el primero. No opines si no lo has vivido!!!!

Me lo dices a mi? Porque en ningún momento metí a Dios aquí, solo dije que este foro no se debe publicar esto, ya que hay mujeres que sufren cada vez que tienen abortos involuntarios, y se deprimen a la hora de ver comentarios como los de usds.
catracha

Notapor Marina dias » Jue Abr 14, 2016 11:00 pm

Mira yo lo siento mucho por esas mujeres que han perdido a sus bebés porque mi propia madre ha pasado por lo mismo y sé lo que es porque aunque lo haya elegido. Yo soy HUMANA y esas chicas tanto como yo nos duele. El foro está para que hablamos de cualquier tema por duro que sea y mucho ánimo a las que desean tener a sus hijos. Trata de expresar te mejor porque a mi me ofendes porque yo me siento muy mal y para mi no ha sido ningún alivio perder a mi hijo. NO ME SIENTO ASÍ.
Marina dias

Notapor catracha » Jue Abr 14, 2016 11:05 pm

Marina dias escribió:Mira yo lo siento mucho por esas mujeres que han perdido a sus bebés porque mi propia madre ha pasado por lo mismo y sé lo que es porque aunque lo haya elegido. Yo soy HUMANA y esas chicas tanto como yo nos duele. El foro está para que hablamos de cualquier tema por duro que sea y mucho ánimo a las que desean tener a sus hijos. Trata de expresar te mejor porque a mi me ofendes porque yo me siento muy mal y para mi no ha sido ningún alivio perder a mi hijo. NO ME SIENTO ASÍ.

Pues yo no ofendí, yo solo dije la verdad, si tu te ofendes es problema tuyo no mío, y yo no digo que no comenten, lo pueden hacer en otra sección, no en esta. Hay que mantener el orden de los foros, para cada tema está establecido un foro.
catracha

Notapor Felina » Jue Abr 14, 2016 11:18 pm

¿Sabes que? Te aplaudo, por fin un tema antiaborto de alguien que lo vivió de cerca,que bueno que cuentas tu experiencia para que muchas que están en esa posición puedan recapacitar. Mira, lo hecho, hecho está, no digas que no eres digna de ninguna religión, en la religión católica creemos en la misericordia insondable del Señor, es decir, que ni siquiera podemos entender lo inmensa que es, lo importante es que tengas arrepentimiento, eso de que todo se paga en esta vida, es para personas sin esperanza, siendo asi todos estaríamos condenados y no es así, tienes derecho a un nuevo comienzo e inclusive crear un cambio en este mundo, tal como lo estas intentando al escribir aqui, Dios te ama, acercate a el, para que un dia te perdones y vivas en paz. Un abrazo.
Felina

Notapor hannita » Vie Abr 15, 2016 12:31 am

A todas aquellas chicas q entienden y no juzgan les agradezco realmente comparti mi experiencia xq muchas veces no pensamos n las consecuencias tan grandes q pueden haber....yo conozco a dios y se q el perdona tmb se q el odia lo q hice pero tmb se q el m ha perdonado pero no m libra d las consecuencias d mis desiciones...gracias x sus palabras positivas y a las q creen lo contrario respeto y agradezco su punto d vista.
Kenni30
hannita

Notapor hannita » Vie Abr 15, 2016 12:33 am

A todas aquellas chicas q entienden y no juzgan les agradezco realmente comparti mi experiencia xq muchas veces no pensamos n las consecuencias tan grandes q pueden haber....yo conozco a dios y se q el perdona tmb se q el odia lo q hice pero tmb se q el m ha perdonado pero no m libra d las consecuencias d mis desiciones...gracias x sus palabras positivas y a las q creen lo contrario respeto y agradezco su punto d vista.
Kenni30
hannita

Notapor Marina dias » Vie Abr 15, 2016 2:01 am

No hay ninguna SECCIÓN dedicada a mujeres que eligen abortar por su voluntad. El tema de la religión no me interesa. Y yo creo que por la razón que sea ninguna chica NO está obligada a nada ni aunque diga un libro de moral. Somos libres de decidir !
Marina dias

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 2:50 am

Está la sección de " Otro Tema" ahí puedes preguntar y hablar de lo que quieras.
catracha

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 2:55 am

Marina dias escribió:No hay ninguna SECCIÓN dedicada a mujeres que eligen abortar por su voluntad. El tema de la religión no me interesa. Y yo creo que por la razón que sea ninguna chica NO está obligada a nada ni aunque diga un libro de moral. Somos libres de decidir !

Andale con lo mismo de la religión, aquí lo estas metiendo vos, sí son libres de elegir lo que quieran con su cuerpo, total al final cada quien tendrá su castigo, como vuelvo y repito, es su vida, si quieren abortar toda su vida háganlo, a mi ni frío ni calor me da lo que pase con la vida de mujeres así, da gracias que estas viva, por que hay unas que no salen vivas de eso.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema